La verdad las 351 paginas
de este tema son duras de masticar cuando uno esta llegando a este foro.... lo digo por experiencia propia, leer todo el mundo de mensajes es bien pesado para alguien que este interesado. Ademas las discusiones van y vienen como es normal en un foro. pero a penas uno ve 350 paginas!!! ¡no jodas!.....
Claro como mis intereses me hicieron llegar aquí y los carros del grupo me gustaban... Creo que termine gastando muchas horas comiéndome las paginas (de este y muchos otros temas).... pero "no jodas" eso pidió mucho tiempo.
Para los que vienen por primera vez es duro. Para los que ya están desde hace un tiempo no significa mucho.
Así que el asunto es cual es la dirección que se le quiere dar al foro, en mi opinión hay mucha información y MUY buena, pero es mas provechoso apuntar para todo el publico posible, incluyendo a los que están llegando y/o los que están de afán, por eso creo que separar las marcas es mejor para ayudar a todo el publico posible.
<A riesgo de ser grosero en el foro NO use editar y empleo un mensaje nuevo por dar continuidad al tema que había ya que el anterior es 100% OT>
Otro problema que tiene el mercado cuando se compara el motor 2.5L aspirado del Jetta NF vs el 1.8TSI del Octavia es la concepción de la gasolina Extra. Si la gasolina normal sube 1000 pesos y baja 10 la Extra solo sube, incluso ni aparece en las noticias. Y el tema de los carros que dan mejor rendimiento con Extra hasta el punto de ser mas baratos con extra pide mucha plastilina para explicárselo a la gente en general. Todo porque la gente tiene un concepto extraño, casi satanisado sobre la gasolina extra; que es muy cara, que eso no sirve, que no ayuda, ¿que eso pa que?...
Y como muchos lo sabemos... técnicamente de las 2 no se sabe cual es peor.
Sin embargo mucha gente preferirá un 2.5 aspirado con Normal que un 1.8T con extra tan solo por este detalle. Sin importar cual es mejor, mas confiable, mas divertido o incluso mas económico en kilómetros por galón.