General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
El color de ese audi da una medio apariencia de que esta en el taller listo para pintura despues de haberle puesto masilla

Para mi concepto al único carro que se le ve bien ese diseño de pintura es al Lamborghini Reventón, de resto a ninguno más.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues pa gustos los colores, a mi no me parece ni hediondo ni lobo el audi por tener ese color (a excepcion de la calcomania en las puertas), es mas, me gusta, y con respecto a lo que menciona FelipeA de que el unico carro que le queda bien ese color es al Reventon, pues tampoco creo que sea asi, ese mismo color son los que usan los Dodge en la Pelicula Rapidos y Furiosos 5 que segun tengo entendido son Dodge Charger y para mi esos carros se ven de lujo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
A mi no me choca, me parece interesante esa opción de poder cambiar por ratos el color del carro, este parece unos de esos carro de la policía de Robocop
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que acabo de estar detallando un buen rato el nuevo VW Golf MkVII, por dentro, por debajo, pot todos lados.

Primeras impresiones:

Muy bonito, a mi se me parece mucho al VI, pero ese también me parecia agraciadito. El detalle aelante de las continuación de la linea del grill hasta el bumper a traves de las luces se ve hasta interesante. Los acabados, tanto adentor como afuera, son de primera, hace poco (la semana pasada) la había echo la misma "inspección" al nuevo Audi A3 (hermanito de plataforma otra vez) y la verdad, se van a penalties, no se ya donde está la brecha dentro de VAG entre esos dos (aparte del badge). Una cantidad de detalles que le agregan mucho a la percepción de calidad por todos lados (por ejemplo, las luces tienen la parte de encima tmbién en high gloss black, como el grill, cuando se abré el capot se ve como una sola superficie).

En la parte mecánica, muy interesantes las diferentes suspensiones para las diferentes versiones y motorizaciones, en este caso era un 1.4 TSI BlueMotion con multilink atras. Muy chever también que casi todo el piso por debajo viene cubierto para mejorar el consumo (en Colombia tendría la ventaja de proteger casi todo el carro, solo queda expuesto el exhosto). La nueva orientación del motor es rara cuando abre uno el compartimiento y se ve que sobra bastante espacio. Interesante (no se si antes ya era así) el intercooler del turbo ya no es aire-aire sino aire-agua.

Por dentro, muy bien logrado, todo en su lugar, una pantalla bastante grande en el centro con muy buena sensibilidad, los acabados como ya dije excelentes, todo el diseño tan sobrio como era de esperar pero sin resultar aburrido. La silla del conductor se puede acomodar tal como la necesite uno, ofreciendo una muy buena posición de manejo (en teoría, falta ver como se siente andando).

Eso era, primera impresión como dije. Eso si, sigue de rey en su segmento.

Si alguien quiere saber algo, me cuentan que el carro estará disponible unos días más y no me queda lejos de mi puesto y feliz vuelvo a mirar lo que sea.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Siempre trae sus cositas:

Golf GTI.jpg
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Buenas gente hoy les traigo una consultica y es que estamos pensando en cambiar nuestro jetta 1.8t, en la feria vimos el nuevo a3 1.8t de 99k (nos parecio pequeño) y la q3 2.0t de 211 caballos (dudamos de su potencia por el peso propio de una camioneta). Quisieramos que algun usuario de la q3 nos contara que tal anda de pique por ejemplo frente al jetta gli o al bora 2.0t.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Buenas gente hoy les traigo una consultica y es que estamos pensando en cambiar nuestro jetta 1.8t, en la feria vimos el nuevo a3 1.8t de 99k (nos parecio pequeño) y la q3 2.0t de 211 caballos (dudamos de su potencia por el peso propio de una camioneta). Quisieramos que algun usuario de la q3 nos contara que tal anda de pique por ejemplo frente al jetta gli o al bora 2.0t.

Ahí hay cositas para darse una idea:
http://automovilescolombia.com/prue...quattro-s-tronic-prueba-manejo-test-drive_776
Igual la prueba reina es la usted hace en un test drive
 
May 7, 2012
29
Hablando de una pregunta que Alberto realizo sobre el Turbo Lag, el carro si lo presenta pero es bastante bajo yo creo que es de cerca de 1 segundo, pero no tengo la suficiente capacidad para ser más exacto.
Si el carro es manual no es difícil darse cuenta de este fenómeno, incluso mi papa que solo ha manejado mi carro una vez se dio cuenta de esto rapidito. Para sentirlo es bastante fácil, maneje despacio en cambio elevado, por decir a 30km/h en tercera, déjelo una cuadra a esta velocidad o si puede arranque lentoooo, luego simplemente mande el pedal al fondo, en ese momento uno siente que el motor quiere empujar pero lo hace como “sin fuerza” y al ratico (por eso digo como 1 segundo) empieza a empujar de una forma deliciosa. El Turbo se activa como a las 1500 rpms así que es solo tener el motor bajito de rpms para sentir el Turbo Lag. Si uno va acelerando constantemente el turbo se enciende sutilmente y no se siente pero si se escucha; por eso tiene que ser con un cambio de ritmo marcado para poder sentirlo.

Tienes mucha razon con lo bajo que es!, se podria bajar mas.. ayudas electronicas..? General Audi http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php/topic,2900.0.html?PHPSESSID=c85b78649c38816a96f7a47740899b2a
slds
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, les cuento que acabo de estar detallando un buen rato el nuevo VW Golf MkVII, por dentro, por debajo, pot todos lados.

Primeras impresiones:

Muy bonito, a mi se me parece mucho al VI, pero ese también me parecia agraciadito. El detalle aelante de las continuación de la linea del grill hasta el bumper a traves de las luces se ve hasta interesante. Los acabados, tanto adentor como afuera, son de primera, hace poco (la semana pasada) la había echo la misma "inspección" al nuevo Audi A3 (hermanito de plataforma otra vez) y la verdad, se van a penalties, no se ya donde está la brecha dentro de VAG entre esos dos (aparte del badge). Una cantidad de detalles que le agregan mucho a la percepción de calidad por todos lados (por ejemplo, las luces tienen la parte de encima tmbién en high gloss black, como el grill, cuando se abré el capot se ve como una sola superficie).

En la parte mecánica, muy interesantes las diferentes suspensiones para las diferentes versiones y motorizaciones, en este caso era un 1.4 TSI BlueMotion con multilink atras. Muy chever también que casi todo el piso por debajo viene cubierto para mejorar el consumo (en Colombia tendría la ventaja de proteger casi todo el carro, solo queda expuesto el exhosto). La nueva orientación del motor es rara cuando abre uno el compartimiento y se ve que sobra bastante espacio. Interesante (no se si antes ya era así) el intercooler del turbo ya no es aire-aire sino aire-agua.

Por dentro, muy bien logrado, todo en su lugar, una pantalla bastante grande en el centro con muy buena sensibilidad, los acabados como ya dije excelentes, todo el diseño tan sobrio como era de esperar pero sin resultar aburrido. La silla del conductor se puede acomodar tal como la necesite uno, ofreciendo una muy buena posición de manejo (en teoría, falta ver como se siente andando).

Eso era, primera impresión como dije. Eso si, sigue de rey en su segmento.

Si alguien quiere saber algo, me cuentan que el carro estará disponible unos días más y no me queda lejos de mi puesto y feliz vuelvo a mirar lo que sea.


Quedamos atentos a la manejada.

Van a vender el Octavia vrs oficialmente? O solo lo trajeron como muestra?
Por ahora solo traen uno que, según me dijeron, ya tiene dueño, así que no sé si se vaya a vender como tal, más cuando el actual Octavia va de salida.
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Quedamos atentos a la manejada.


Por ahora solo traen uno que, según me dijeron, ya tiene dueño, así que no sé si se vaya a vender como tal, más cuando el actual Octavia va de salida.

Me sorprendió que sólo tenga 2 airbags, eso si el interior muy bonito y según el asesor si se va a vender siempre y cuando aparezcan clientes dispuestos a comprarlo, lo que no se es, si por el precio de casi 85 millones y el New Jetta GLI nuevo por casi 11 millones menos y el mismo Audi A4 rondando los setenta y pico sea una buena opción... O Ustedes que opinan?
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Pregunta: El Jetta GLI MK4.5 tiptronic desde que año viene con 6 cambios secuenciales en vez de 5?? A mi primo le están vendiendo uno modelo 2011 con 17mil kms negro secuencial, excelente estado en 40 millones pero lo sacamos en 39...... pero tenía esa duda.....que piensan?

O también uno 2011 igual negro tiptronic pero con 29mil kms en 35 millones
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pregunta: El Jetta GLI MK4.5 tiptronic desde que año viene con 6 cambios secuenciales en vez de 5?? A mi primo le están vendiendo uno modelo 2011 con 17mil kms negro secuencial, excelente estado en 40 millones pero lo sacamos en 39...... pero tenía esa duda.....que piensan?

O también uno 2011 igual negro tiptronic pero con 29mil kms en 35 millones
El año pasado cotice un GLI (2012) auto y venía con 6. Personalmente no me mató la respuesta de la caja en el modo manual.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pregunta: El Jetta GLI MK4.5 tiptronic desde que año viene con 6 cambios secuenciales en vez de 5?? A mi primo le están vendiendo uno modelo 2011 con 17mil kms negro secuencial, excelente estado en 40 millones pero lo sacamos en 39...... pero tenía esa duda.....que piensan?

O también uno 2011 igual negro tiptronic pero con 29mil kms en 35 millones

Todos los GLI vienen de 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
El año pasado cotice un GLI (2012) auto y venía con 6. Personalmente no me mató la respuesta de la caja en el modo manual.
Todos los GLI vienen de 6.

Gracias! ;)

Y la verdad si sé que la caja es algo vetusta y obviamente es algo lenta, pero no a todos nos interesa hacer cambios en milésimas de segundos, él quiere un carro relativamente barato, turbo, automatico, sedan y que ande durito, aparte le gusta la pinta del carro y no le importa que sea una plataforma algo antigua....creo que ese es el carro para él.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pipelon8a y diegocint

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
copañeros, pregunta:

mejores este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22951027-volkswagen-golf-gti-2005-_JM

o este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23013046-volkswagen-golf-2005-_JM


Si aguantará comprarse un golf de esa edad? serán confiables?

gracias
Pues la unica y pequeñita diferencia es que el primero es un 1.8T y el otro es un 2.0 aspirado y como 65 caballos de diferencia sin mencionar el torque, el Turbo cargado aguanta mucho, aclarando que los costos de mantenimiento y gasolina son mucho mas caros en el GTI. Si le hace un buen peritaje y no presenta problema, es una muy buena maquina. Saludos.