Jejeje que pena crear tal discusión no era mi intensión, mi pregunta surgía porque si bien con el buscador se encuentra la palabra Audi y/o A4, algunas veces el hilo va cambiando de forma progresiva y aja como he visto páginas tipo Club Audi en otros países, me preguntaba si en colombia existía y no las había podido encontrar en Google. Obviamente hay que ser respetuos de las normas gusten o no. En todo caso chevere siempre contar con retroalimentación de los foristas, en el mundo de las empresas suelen decir que una queja es un regalo jejeje.
En todo caso este extenso hilo es full interesante, chevere hacerle una minería de datos y de forma eficiente subdividir los temas que generan más interés de forma puntual, los Españoles tienen cosas bien cheveres muy puntuales para cada cosa, pero aja de España.. Aunque gracias a este hilo he aprendido full cosas del grupo VAG, que en principio pensaba que no eran interesantes para mi Jejejeje
Un saludo a todos y nada a seguir pasándola bueno y aprendido de ustedes, espero en breve poner cosas de mi nuevo carro y devolver una miguita de todo lo que aprendo de ustedes.... Ciaoooo