General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
creo que no es desconexion de diferencial sino bloqueo del diferencial, y es un sistema que te permite que el diferencial central se bloquee es decir que no funcione reparta la traccion 50/50 en ambos ejes, y asi el carro no se atasca tan facil pues si un eje pierde traccion el otro eje la conserva y el carro puede salir en los purasangre este dispositivo no viene solo en el central sino tambien en cada eje
Jejeje yo si decía. xD

En el Yeti eso viene "electrónico", supongo que el desempeño no será ni la mitad de un mecánico pero pues..... xD
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Jejeje yo si decía. xD

En el Yeti eso viene "electrónico", supongo que el desempeño no será ni la mitad de un mecánico pero pues..... xD

el mecanico es el que conocemos como rueda libre. el electronico es muy muy bueno y es el que todos los carros todo terreno usan el land cruiser 70, los trae asi toda la gama land rover los trae asi, los mercedes benz clase g los trae asi, el electronico es muy confiable y cuando viene en los 3 diferenciales eso saca un carro de donde sea ademas es muy practico pues es solo pinchar un boton o una pantalla y listo normalmente lo encuentran como los ejes con un bolita en el centro en otros aparecen los ejes con un x y en otros aparecen los ejes con un candadito en el centro

por cierto los dispositivos electronicos que mecionas deben tener una configuracion especial para uso off road porque de lo contrario te pueden generar muchos problemas pues no estan adecuados para este uso

le dejo la imagen para que vea como se muestran el ejemplo el un mercedes clase g en este caso tiene los 3 bloqueos le quedo debiendo la del land rover se la tomo y le muestro
bloqueo mercedes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Namarillo
May 7, 2012
29
Hola... Una pregunta, saben si existe algún foro tipo clubaudicolombia ? Audicolombia o algo así ? Es que me compre un A4 1.8T 170hp y chevere conocer más de la marca y esas cosas.... Muuuuchasss graaaciasss

Hola Oscar, intenté abrir este tema, pero por razones "tecnico-cientificas" no quisieron los jefes del foro ;), como puedes ver al final de este enlace:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-vag-volkswagen-Škoda-seat-audi.964/page-350

Asi que te toca leerte las 358 paginas para tener 2 o 3 noticitas del a4.

Yo tengo carro similar, y con gusto compartimos informacion y experiencias en este foro de audi:
http://www.vagturbocolombia.net/for...ml?PHPSESSID=c85b78649c38816a96f7a47740899b2a


Muy buena compra, excelente carro y con multiples opciones aftermarket y excelente servicio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hola Oscar, intenté abrir este tema, pero por razones "tecnico-cientificas" no quisieron los jefes del foro ;), como puedes ver al final de este enlace:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-vag-volkswagen-Škoda-seat-audi.964/page-350

Asi que te toca leerte las 358 paginas para tener 2 o 3 noticitas del a4.

Yo tengo carro similar, y con gusto compartimos informacion y experiencias en este foro de audi:
http://www.vagturbocolombia.net/for...ml?PHPSESSID=c85b78649c38816a96f7a47740899b2a


Muy buena compra, excelente carro y con multiples opciones aftermarket y excelente servicio.


Lo que no entiendo son sus razones "tecnico-cientificas" (SIC, sin tildes) para no aprender a usar el buscador, herramienta que existe desde la era de Altavista, ¿Recuerda compañero? Ese invento en el que uno pone una palabra (por ejemplo: "Audi") y le arroja los resultados relacionados. De lo contrario tendrían los usuarios que buscar en todo internet. Tremendo complique... ¡Pero qué bueno tenerlo de vuelta por aquí!

No tiene bajo como dice Diegocint, pero al ser turbo cargada tiene buen torque desde 1700rpm. Que es desconexión del diferencial?

Otra cosa es que el despeje del suelo no es muy bueno, pero si trae cuanta electrónica hay para comportarse lo mejor en terrenos complejos (ASR, ESP, EDS y otras vainas). Esta lejos de ser un "purasangre", pero no es un carro para nada flojo; un videito:


(El conductor no parece muy diestro y por como sale humo hacia la mitad del video, yo diría que ya le hicieron algo)

Lo bacano es que la que venden aquí trae el paquete de malas carreteras, por debajo esta casi que totalmente cubierta a modo de carrito de juguete; que día me fije y trae una especie de difusores de aire apuntando a los discos delanteros. Les quedo debiendo la foto.

Algo muy positivo es el control de descenso que incluye de serie. Para que se haga una idea, una Q3 o una Tiguan, siendo más costosas, no lo traen. Y eso ayuda cuando hay muchas rocas en una bajada y conviene estar más pendiente de la cuenta del camino. Y en mi experiencia la Yeti es más robusta cuando uno acelera en terrenos destapados, su vocación no es tan exclusiva de asfalto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Hola Oscar, intenté abrir este tema, pero por razones "tecnico-cientificas" no quisieron los jefes del foro ;), como puedes ver al final de este enlace:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-vag-volkswagen-Škoda-seat-audi.964/page-350

Asi que te toca leerte las 358 paginas para tener 2 o 3 noticitas del a4.

Yo tengo carro similar, y con gusto compartimos informacion y experiencias en este foro de audi:
http://www.vagturbocolombia.net/for...ml?PHPSESSID=c85b78649c38816a96f7a47740899b2a


Muy buena compra, excelente carro y con multiples opciones aftermarket y excelente servicio.


Lo mismo pregunto yo, porque quisiera mas opiniones del nuevo Jetta :S pero leer las 350 psg como complicado y por el buscador mucho mas aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberto Gonzalez

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo mismo pregunto yo, porque quisiera mas opiniones del nuevo Jetta :S pero leer las 350 psg como complicado y por el buscador mucho mas aun

Con gusto se le hace el trabajo. Me demoré diez segundos:

http://automovilescolombia.com/foros/search/7354917/?q=Nuevo Jetta&t=post&o=date&c[thread]=964

Me avisa si no le sirve el enlace o si necesita algo más específico y se lo envío, me manda un mensaje o lo comenta por aquí, no hay problema.

Señor Alberto, le recuerdo que está violando las reglas del foro al llamar "boberías" los comentarios de los demás (y casualmente ya lo borró) y eso implica consecuencias. Es la segunda vez que me falta al respeto y la verdad yo nunca lo he hecho con usted que recuerde. Las reglas del foro están por un motivo de convivencia básica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM
May 7, 2012
29
Con gusto se le hace el trabajo. Me demoré diez segundos:

http://automovilescolombia.com/foros/search/7354917/?q=Nuevo Jetta&t=post&o=date&c[thread]=964

Me avisa si no le sirve el enlace o si necesita algo más específico y se lo envío, me manda un mensaje o lo comenta por aquí, no hay problema.

Señor Alberto, le recuerdo que está violando las reglas del foro al llamar "boberías" los comentarios de los demás (y casualmente ya lo borró) y eso implica consecuencias. Es la segunda vez que me falta al respeto y la verdad yo nunca lo he hecho con usted que recuerde. Las reglas del foro están por un motivo de convivencia básica.



Mire, realmente no me interesa saber su nombre, ni quien es Ud.
He estado en n foros y éste tiene las normas mas ridiculas y restrictivas, me imagino por ud. brillantemente creadas, por ahi alguien dijo que esto era una "dictadura", por lo menos los dictadores tienen poder para algo útil.
Me imagino que como "celador" me puede bloquear mi ip (o acceso al parqueadero de visitantes ); o como pseudo periodista bloquear la cuenta de su foro (ni pregunto donde estudió ni quien le dijo como se usa un foro en internet)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mire, realmente no me interesa saber su nombre, ni quien es Ud.
He estado en n foros y éste tiene las normas mas ridiculas y restrictivas, me imagino por ud. brillantemente creadas, por ahi alguien dijo que esto era una "dictadura", por lo menos los dictadores tienen poder para algo útil.
Me imagino que como "celador" me puede bloquear mi ip (o acceso al parqueadero de visitantes ); o como pseudo periodista bloquear la cuenta de su foro (ni pregunto donde estudió ni quien le dijo como se usa un foro en internet)

Relájese, la discusión a la larga es por algo irrelevante (en el sentido de que no justifica palabras subidas de tono) y no vale la pena que se irrite así ni que nos enfrasquemos en esto desviando el tema de paso. Lástima los términos ofensivos con los que insiste describir la situación, con un leve tufo clasista que no viene al caso y dice mucho de usted.

Que tenga un buen puente y de nuevo lo felicito por su carro (creo que ya lo había hecho antes).
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mire, realmente no me interesa saber su nombre, ni quien es Ud.
He estado en n foros y éste tiene las normas mas ridiculas y restrictivas, me imagino por ud. brillantemente creadas, por ahi alguien dijo que esto era una "dictadura", por lo menos los dictadores tienen poder para algo útil.
Me imagino que como "celador" me puede bloquear mi ip (o acceso al parqueadero de visitantes ); o como pseudo periodista bloquear la cuenta de su foro (ni pregunto donde estudió ni quien le dijo como se usa un foro en internet)
Hey pero quitese los guantes, a ud no es el unico que lo han regañado, si no esta de acuerdo use el inbox pero no ponga eso en publico ya que hace parecer esto la plaza de corabastos.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Hey pero quitese los guantes, a ud no es el unico que lo han regañado, si no esta de acuerdo use el inbox pero no ponga eso en publico ya que hace parecer esto la plaza de corabastos.

Totalmente deacuerdo con vos jeison, al frente de un teclado son unos machos que se le tiran encima al que se le atraviese, falta ver si responden con la misma severidad en carne y hueso!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Alberto, en vez de andar quejándose comience a construir... Haga algún aporte o comentario de la marca. No he visto fotos de su carro o experiencias que haya tenido con el mismo. Cuente cositas que los verdaderos interesados con seguridad las encontraran luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Mire, realmente no me interesa saber su nombre, ni quien es Ud.
He estado en n foros y éste tiene las normas mas ridiculas y restrictivas, me imagino por ud. brillantemente creadas, por ahi alguien dijo que esto era una "dictadura", por lo menos los dictadores tienen poder para algo útil.
Me imagino que como "celador" me puede bloquear mi ip (o acceso al parqueadero de visitantes ); o como pseudo periodista bloquear la cuenta de su foro (ni pregunto donde estudió ni quien le dijo como se usa un foro en internet)

hombre esta no es la forma de hacer las cosas no solo se ve como si esto fuera una plaza de mercado sino que ademas deja mucho que desear de usted como persona señor alberto, las reglas son para cumplirlas por la sana convivencia y el correcto desarrollo de los temas, ademas creo que a todos nos han regañado alguna ves ya pero no hemos hecho tormenta en un vaso de agua por eso, por otro lado si le parece una dictadura pues fue desicion propia inscribirse aca y es decision suya seguir participando o no hacerlo, usted no esta aca por obligacion
 

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
Jejeje que pena crear tal discusión no era mi intensión, mi pregunta surgía porque si bien con el buscador se encuentra la palabra Audi y/o A4, algunas veces el hilo va cambiando de forma progresiva y aja como he visto páginas tipo Club Audi en otros países, me preguntaba si en colombia existía y no las había podido encontrar en Google. Obviamente hay que ser respetuos de las normas gusten o no. En todo caso chevere siempre contar con retroalimentación de los foristas, en el mundo de las empresas suelen decir que una queja es un regalo jejeje.

En todo caso este extenso hilo es full interesante, chevere hacerle una minería de datos y de forma eficiente subdividir los temas que generan más interés de forma puntual, los Españoles tienen cosas bien cheveres muy puntuales para cada cosa, pero aja de España.. Aunque gracias a este hilo he aprendido full cosas del grupo VAG, que en principio pensaba que no eran interesantes para mi Jejejeje

Un saludo a todos y nada a seguir pasándola bueno y aprendido de ustedes, espero en breve poner cosas de mi nuevo carro y devolver una miguita de todo lo que aprendo de ustedes.... Ciaoooo
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mire, realmente no me interesa saber su nombre, ni quien es Ud.
He estado en n foros y éste tiene las normas mas ridiculas y restrictivas, me imagino por ud. brillantemente creadas, por ahi alguien dijo que esto era una "dictadura", por lo menos los dictadores tienen poder para algo útil.
Me imagino que como "celador" me puede bloquear mi ip (o acceso al parqueadero de visitantes ); o como pseudo periodista bloquear la cuenta de su foro (ni pregunto donde estudió ni quien le dijo como se usa un foro en internet)

Y a mucho de nosotros tampoco nos interesa ni mucho menos nos importa saber quien es usted.
Muchos disfrutamos de la privacidad y el sano intercambio de ideas y sabemos como cualquier lugar o situación comportarnos acorde a las reglas y no por el miedo a una sanción es por el respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Mire, realmente no me interesa saber su nombre, ni quien es Ud.
He estado en n foros y éste tiene las normas mas ridiculas y restrictivas, me imagino por ud. brillantemente creadas, por ahi alguien dijo que esto era una "dictadura", por lo menos los dictadores tienen poder para algo útil.
Me imagino que como "celador" me puede bloquear mi ip (o acceso al parqueadero de visitantes ); o como pseudo periodista bloquear la cuenta de su foro (ni pregunto donde estudió ni quien le dijo como se usa un foro en internet)
automoviles colombia.jpg



:mad: Jaaaaa… bueno pues si usted cree esto porque sigue con su perfil en nuestro foro, con normas o leyes que fueron creadas por personas racionales dirigidas para personas racionales, bueno pero veo que usted es la excepción. Si los administradores dicen que algo no se puede hacer es porque no se puede hacer , todo para tratar de mantener el orden.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:oops: Por mi parte creo que independiente tiene razón, por eso pido disculpas por echar leña al fuego pero es que no puedo quedarme callado ante las ofensivas del señor hacia el foro y administradores que me ponen furioso, así que por mi fin del off topic.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ya estuvo bueno, compañeros. A seguir hablando de lo que aquí nos reune, todo lo concerniente al Grupo VAG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
jajajajajajaja

...

Ustedes saben que ha pasado con el Crown Gear de Audi? La verdad fue novedad pero no volvi a ver noticias ni se que otro carro ademas del RS5 lo tiene y me ha matado la curiosidad