General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Creo que el Ibiza Cupra es el único carro de ese segmento que me gusta más que el Mini, sin embargo no llega a Colombia sino hasta el FR, y aparte la reventa de ese carro es... cosa sería!

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Creo que el Ibiza Cupra es el único carro de ese segmento que me gusta más que el Mini, sin embargo no llega a Colombia sino hasta el FR, y aparte la reventa de ese carro es... cosa sería!

no se si entendí mal esa parte del comentario, pero en Medellín -en el concesionario de SEAT de la AV. LAS VEGAS- he visto Cupras :confused:

___
hablando del facelift, quedó bastante bien, pareciese que le hubiesen inyectado un poco de "audi" en el frente, ejejjejejej

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
no se si entendí mal esa parte del comentario, pero yo en Medellín -en el concesionario de SEAT de la AV. LAS VEGAS- he visto Cupras :confused:
los que viste son Leon Cupra y el que se esta hablando es el Ibiza Cupra, por eso Diegocint dice que solo llega hasta el FR en la referencia Ibiza

• Me gusta
Reacciones: Kota

candresbo

Despegó motor
Ene 17, 2011
36
Aunque no estoy muy seguro, Yo preguntaría en concesionario pues hace como dos meses me hablaron únicamente del León Cupra nunca del Ibiza Cupra.

May 7, 2012
29
....... No he visto fotos de su carro o experiencias que haya tenido con el mismo. Cuente cositas que los verdaderos interesados con seguridad las encontraran luego.

Hola Namarillo!, estamos en las mismas, con ganas de repro.. serian 25 caballitos de mas, pero no me decido y con estas calles..... Y claro que si, hay varios temas expuestos específicos a la marca en General Audi
http://www.vagturbocolombia.net/for...ml?PHPSESSID=c85b78649c38816a96f7a47740899b2a esperando sus comentarios y cualquier opinión
Un saludo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me encanta este juguete, http://jalopnik.com/5959850/stop-ev...ource=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow

original.jpg

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Hablando de una pregunta que Alberto realizo sobre el Turbo Lag, el carro si lo presenta pero es bastante bajo yo creo que es de cerca de 1 segundo, pero no tengo la suficiente capacidad para ser más exacto.
Si el carro es manual no es difícil darse cuenta de este fenómeno, incluso mi papa que solo ha manejado mi carro una vez se dio cuenta de esto rapidito. Para sentirlo es bastante fácil, maneje despacio en cambio elevado, por decir a 30km/h en tercera, déjelo una cuadra a esta velocidad o si puede arranque lentoooo, luego simplemente mande el pedal al fondo, en ese momento uno siente que el motor quiere empujar pero lo hace como “sin fuerza” y al ratico (por eso digo como 1 segundo) empieza a empujar de una forma deliciosa. El Turbo se activa como a las 1500 rpms así que es solo tener el motor bajito de rpms para sentir el Turbo Lag. Si uno va acelerando constantemente el turbo se enciende sutilmente y no se siente pero si se escucha; por eso tiene que ser con un cambio de ritmo marcado para poder sentirlo.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hablando de una pregunta que Alberto realizo sobre el Turbo Lag, el carro si lo presenta pero es bastante bajo yo creo que es de cerca de 1 segundo, pero no tengo la suficiente capacidad para ser más exacto.
Si el carro es manual no es difícil darse cuenta de este fenómeno, incluso mi papa que solo ha manejado mi carro una vez se dio cuenta de esto rapidito. Para sentirlo es bastante fácil, maneje despacio en cambio elevado, por decir a 30km/h en tercera, déjelo una cuadra a esta velocidad o si puede arranque lentoooo, luego simplemente mande el pedal al fondo, en ese momento uno siente que el motor quiere empujar pero lo hace como “sin fuerza” y al ratico (por eso digo como 1 segundo) empieza a empujar de una forma deliciosa. El Turbo se activa como a las 1500 rpms así que es solo tener el motor bajito de rpms para sentir el Turbo Lag. Si uno va acelerando constantemente el turbo se enciende sutilmente y no se siente pero si se escucha; por eso tiene que ser con un cambio de ritmo marcado para poder sentirlo.
Hola Rikitiki, el lunes estuve manejando el Tiguan -2012 2.0T (200HP) de un amigo, es la segunda vez que la manejo, pero esta vez si le puse el pie derecho bien puesto, la maneje sin compasión y déjeme decirle que en D se le siente mucho el turbo lag como tu dices, en un periodo de tiempo muy cortico, pero al pasarlo a modo SPORT esa vaina vuela, la entrega de Torque es impresionante, y el Turbo lag deja de sentirse. la verdad es que le saque la leche a esa camioneta, hacia los cambios a las 6.500rpm, y cojia 150km/h en tramos muy cortos (en modo SPORT por supuesto), ahí le dejo las impresiones que tuve al conducir esta camioneta que por cierto es una delicia. Saludos.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Eso me suena muy lógico, con la caja en D el motor si debe buscar las mínimas rpm ya que ahí hacen que la gasolina rinda lo mejor, en cambio en Sport no dudo que la caja mínimo haga el cambio a 3500rpm, de esta forma ya el turbo esta "arrancado". Lo mismo pasa en la mecánica, si uno hace los cambios a 3500 el motor casi no baja de 2000 rpm lo cual mantiene al turbo girando y siempre listo.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
El color de ese audi da una medio apariencia de que esta en el taller listo para pintura despues de haberle puesto masilla