General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Felicitaciones, bienvenido a la familia SEAT XD, me hizo acordar de cuando compré el mio, estaba en las mismas mirando un Chevrolet Cruze y terminé con un FR.

Como consejo, puede a futuro colocarle un filtro de aire como este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403249651-filtro-kn-original-seat-leon-_JM

Es un filtro K&M que son hechos normalmente en FOAM y solo se lavan y vuelven a colocar, son mejores que los de papel y se aconseja lavarlos cada 10.000km, el problema es que si quieres la garantia del carro te toca poner el original cuando lo lleve a mantenimiento de kilometraje para que no lo vayan a joder.

De nuevo felicidades y que lo disfrute, como va en consumo? 7L/100km por carretera o cuanto consume ese carro?

Andres ya le instalaste este filtro a tu carro.. percepción del comportamiento del carro con este filtro??? se que no es un aumento alto en potencia ni un reducción grande en el consumo pero me interesa conocer su percepción
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ah pues mirando wikipedia tambien dice que el 3.2 salio en el audi A6, mejor dicho, presentele el foro a su amigo xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Audi_A6
A falta de uno, salieron varios atmosféricos para el A6!!!!!!!!!! Le voy a presentar el foro después de desquitarme de la apuesta que me acaba de ganar!!!!! :rolleyes:. El tema salió porque me contaba que el hermano (vive en Ecuador), compró un A6 y se aburrió al poco tiempo porque no le respondía, subiendo se quedaba demasiado, de hecho, ya lo vendió. Eso yo no lo podía creer!!!, le dije, pero es imposible que un A6 se cuelgue!!!, y me dijo claaaaro es que no tenía turbo!!!!!, por eso me surgió la duda!!!!.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero ese 3.0 fsi se ve como raro, audi creo el motor 3.0 tfsi usando el 3.2 fsi y agregandole esa especie de supercargador, la duda mia es si ese motor es verdad o que el propietario puso mal la informacion, es que no lo encuentro
 

IvanQuiRuiz

Despegó motor
Ene 14, 2013
9
Felicitaciones, bienvenido a la familia SEAT XD, me hizo acordar de cuando compré el mio, estaba en las mismas mirando un Chevrolet Cruze y terminé con un FR.

Como consejo, puede a futuro colocarle un filtro de aire como este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403249651-filtro-kn-original-seat-leon-_JM

Es un filtro K&M que son hechos normalmente en FOAM y solo se lavan y vuelven a colocar, son mejores que los de papel y se aconseja lavarlos cada 10.000km, el problema es que si quieres la garantia del carro te toca poner el original cuando lo lleve a mantenimiento de kilometraje para que no lo vayan a joder.

De nuevo felicidades y que lo disfrute, como va en consumo? 7L/100km por carretera o cuanto consume ese carro?


Gracias por la sugerencia. Acerca del consumo, le he calculado unos 46 km/gal, en carretera, pero nada que recuerde con mucha claridad. Voy a fijarme en la info de la computadora para tener un dato más preciso.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
De una vez un airbox!

Luego de que termine la garantía tal vez, pero por ahora para evitar inconvenientes....

Gracias por la sugerencia. Acerca del consumo, le he calculado unos 46 km/gal, en carretera, pero nada que recuerde con mucha claridad. Voy a fijarme en la info de la computadora para tener un dato más preciso.

De acuerdo, en carretera promedio, no creo que de mucho más de eso... Tal vez en un viaje BOG-Tunja (trayecto relativamente plano) y dándole muy muy suave llegue a los 55km-gal.

El Yeti en promedio ciudad-carretera da 36,37.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Luego de que termine la garantía tal vez, pero por ahora para evitar inconvenientes....



De acuerdo, en carretera promedio, no creo que de mucho más de eso... Tal vez en un viaje BOG-Tunja (trayecto relativamente plano) y dándole muy muy suave llegue a los 55km-gal.

El Yeti en promedio ciudad-carretera da 36,37.

Opino igual, mas de eso no creo, en carretera yo me voy en 7.0L/100KM en promedio, si me fuera detras de los carros seria menos, pero igualmente cuando está libre la via lo pongo en crucero a 120 o 130 y listo, el consumo se va al piso, el problema son las aceleradas al pasar gente lenta -_-

Andres ya le instalaste este filtro a tu carro.. percepción del comportamiento del carro con este filtro??? se que no es un aumento alto en potencia ni un reducción grande en el consumo pero me interesa conocer su percepción

Aun no pero con ganas, es que hace 15 dias me cambiaron el filtro con la revisión de garantia de 7.500km entonces me da pesar volver a comprar filtro aunque creo que esta semana puede que lo compre, amigos que han tenido Golf y tienen M3 y carros de ese tipo lo tienen puesto.