Envenena'o... a parte la pata que debe haber comido.
Como habrán hecho para medir la potencia si es AWD?
Hay Dynos especiales para eso, lo que no se es si en Colombia los haya, aunque estoy casi seguro que sí..
Por lo menos aquí en Medellin LuftRacing lo tiene. Me imagino que en Bogotá también debe haber.
No, en Bogotá no hay para AWD. Los Oviedo están en negociaciones para comprar uno, que sí hace falta.
La verdad muy fierro y lo que sea, pero no es turbo de fábrica,y aunque aparentemente es un kit diseñado para el carro, la confiabilidad se verá notablemente afectada.
En Luft racing Medellin, 150 mil para los AWD, incluye archivo para 6 pasadas.cuanto vale usar una Dyno?
Aquí en Bogotá unos 90, depende donde, en el lugar que recomiendan en APR vale eso.cuanto vale usar una Dyno?
Que triste XD pero es ciertonop es un cupra normal con ganas de ser sandero jeje sorry
Buenos dias tengo una duda, alguien sabe si la audi q5 luxury 2013 pero no la que trae el ultimo facelift trae control de crucero? y si es asi como se activa?
Buenos dias tengo una duda, alguien sabe si la audi q5 luxury 2013 pero no la que trae el ultimo facelift trae control de crucero? y si es asi como se activa?
si corresponde con las 2 primeras imagenes de M89, entonces este video le puede resultar util...
Saludos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: