General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Offtopic: El sábado fue el evento de Meguiar´s, les cuento que compré la cera Ultimate Liquid Wax y es de lejos la mejor cera que pueda haber, yo habia usado Simoniz y la diferencia es del cielo a la tierra en aplicación y en calidad del acabado. Recomendada.

En cuanto al carro opino lo mismo, yo le haría una muy buena revisión primero aunque por ese precio... me compro un BMW 135i o un Leon FR y le modifico el motor, sale al mismo precio y queda con un carro mas nuevo, modificado por usted y con la seguridad de como se ha tratado el carro.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por lo menos aquí en Medellin LuftRacing lo tiene. Me imagino que en Bogotá también debe haber.

No, en Bogotá no hay para AWD. Los Oviedo están en negociaciones para comprar uno, que sí hace falta.

La verdad muy fierro y lo que sea, pero no es turbo de fábrica,y aunque aparentemente es un kit diseñado para el carro, la confiabilidad se verá notablemente afectada.

• Me gusta
Reacciones: diegocint

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No, en Bogotá no hay para AWD. Los Oviedo están en negociaciones para comprar uno, que sí hace falta.

La verdad muy fierro y lo que sea, pero no es turbo de fábrica,y aunque aparentemente es un kit diseñado para el carro, la confiabilidad se verá notablemente afectada.

Yo lo decía por eso, no sabía que en Medallo sí había Dyno 4x4.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo lo he montado en el de Claudio Rozo que es DynoDinamics. Cuesta 90 cuando uno va a reprogramar y quiere hacer un antes y después; si es solo medir una vez creo que vale 65.

Ese es el que menos marca porque utiliza dos rodillos, pero es el que la mayoría de gente ha usado en Bogotá entonces uno tiene un parámetro de comparación más certero.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Hoy al pasar por el concesionario de colwagen de la autonorte me encontre este seat leon? Es una version especial?

WP_000062.jpg

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi tampoco me gustan esas cosas que le metió... pero vieran lo que anda ese fierro.. :eek: tiene al volante como 330 HP.

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Buenos dias tengo una duda, alguien sabe si la audi q5 luxury 2013 pero no la que trae el ultimo facelift trae control de crucero? y si es asi como se activa?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Buenos dias tengo una duda, alguien sabe si la audi q5 luxury 2013 pero no la que trae el ultimo facelift trae control de crucero? y si es asi como se activa?

Carros como el A5 o hasta el A7 no lo traen de norma, así que tengo mis dudas.

Pero si lo trae, los botones para usarlo si no estoy mal deberían estar en la palanca de las direccionales, como por ejemplo aquí:

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/618/images/084f28c6b15171ab4bba25d1f5b5f6aa.jpg

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/756/images/6009553097c21d73e86e18bbfe12b1e7.jpg

Y si no está ahí, puede ser una palanquita un poco más abajo:

http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/823/images/7f11961f6216fdeddc4b1a8c404e749a.jpg

• Me gusta
Reacciones: carronuevo