Ahorita revisando me di cuenta que el precio del nuevo Audi A3 esta en 89,900. Me surgio una duda de si cambio o siempre ha estado en eso, y si cambio, le incluirian mas cosas de equipo?
(No se porque creo que estaba en 79'' pero no estoy seguro)
Sería ya el FL, o seguiría el pre-FL?En realidad sí estaba en 79, pues fue el precio inicial dado en el Salón del Automóvil. Ahorita que nos llegaron los precios de enero, ya estaba ese 89,9 como definitivo, pero pues porque entraron con una versión relativamente alta con el motor 1,8. Cuando llegue el nuevo 1.2 TSI, la historia será otra y volveremos a los valores del anterior A3 (tal vez un poquito más altos).
Entre otras cosas nuevas de Audi, volvieron a tener disponible el R8 V8 y ya está a la venta la Q3 TDI.
Gracias! Me parecio curioso fue que el precio de la Q5 subiera (comparando con los publicados de dic) pues, no es esta hecha en Audi usa? osea por el TLC deberia haber bajado un poco mas no?En realidad sí estaba en 79, pues fue el precio inicial dado en el Salón del Automóvil. Ahorita que nos llegaron los precios de enero, ya estaba ese 89,9 como definitivo, pero pues porque entraron con una versión relativamente alta con el motor 1,8. Cuando llegue el nuevo 1.2 TSI, la historia será otra y volveremos a los valores del anterior A3 (tal vez un poquito más altos).
Entre otras cosas nuevas de Audi, volvieron a tener disponible el R8 V8 y ya está a la venta la Q3 TDI.
Tengo entendido que la Q5 nos llega de Alemania.
Si señor llega de alemania! lo que se me hace raro es, llegan a buenaventura?? o cartagena?? si es a buenaventura, el barco atraviesa el polo?
Nadie sabe lo de la velocidad de crucero en la Q5 Luxury Pre-Facelift Modelo 2013?
Se llama Servicio Técnico JFJ, es en la Calle 136A con 56... el teléfono es 310-291 4618 se llama John Jimenez. A mi no me gusta recomendar talleres, pero con este me ha ido MUY bien con todo, especialmente con la calidad técnica y los precios jeje. El hombre está de vacaciones hasta el 8, y creo que por un peritaje cobra 50.000.
Lo que necesite de esos carros me cuenta, incluso se le puede acompañar a verlo, que algo he aprendido.
Sería en Colserauto...o el mecánico que me dijo la vez pasada podría dar un concepto?
Son dos cosas completamente diferentes XD es un motor 2.0 vs un motor 1.4 turbo + compresorDisculpe la ignorancia pero aparte del tamaño que diferencia hay entre el audi A1 y ese A3?
Son dos cosas completamente diferentes XD es un motor 2.0 vs un motor 1.4 turbo + compresor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: