General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahorita revisando me di cuenta que el precio del nuevo Audi A3 esta en 89,900. Me surgio una duda de si cambio o siempre ha estado en eso, y si cambio, le incluirian mas cosas de equipo?

(No se porque creo que estaba en 79'' pero no estoy seguro)
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Ahorita revisando me di cuenta que el precio del nuevo Audi A3 esta en 89,900. Me surgio una duda de si cambio o siempre ha estado en eso, y si cambio, le incluirian mas cosas de equipo?

(No se porque creo que estaba en 79'' pero no estoy seguro)

Creo que siempre ha estado en eso, como es "juguete" nuevo lo venden más caro, mire no más lo que bajo el A1 (estaban en 75M), claro que puede ser por que traen otras versiones, pero igual se ponen más interesantes cuando ya no es tan nuevo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En realidad sí estaba en 79, pues fue el precio inicial dado en el Salón del Automóvil. Ahorita que nos llegaron los precios de enero, ya estaba ese 89,9 como definitivo, pero pues porque entraron con una versión relativamente alta con el motor 1,8. Cuando llegue el nuevo 1.2 TSI, la historia será otra y volveremos a los valores del anterior A3 (tal vez un poquito más altos).

Entre otras cosas nuevas de Audi, volvieron a tener disponible el R8 V8 y ya está a la venta la Q3 TDI.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
En realidad sí estaba en 79, pues fue el precio inicial dado en el Salón del Automóvil. Ahorita que nos llegaron los precios de enero, ya estaba ese 89,9 como definitivo, pero pues porque entraron con una versión relativamente alta con el motor 1,8. Cuando llegue el nuevo 1.2 TSI, la historia será otra y volveremos a los valores del anterior A3 (tal vez un poquito más altos).

Entre otras cosas nuevas de Audi, volvieron a tener disponible el R8 V8 y ya está a la venta la Q3 TDI.
Sería ya el FL, o seguiría el pre-FL?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En realidad sí estaba en 79, pues fue el precio inicial dado en el Salón del Automóvil. Ahorita que nos llegaron los precios de enero, ya estaba ese 89,9 como definitivo, pero pues porque entraron con una versión relativamente alta con el motor 1,8. Cuando llegue el nuevo 1.2 TSI, la historia será otra y volveremos a los valores del anterior A3 (tal vez un poquito más altos).

Entre otras cosas nuevas de Audi, volvieron a tener disponible el R8 V8 y ya está a la venta la Q3 TDI.
Gracias! Me parecio curioso fue que el precio de la Q5 subiera (comparando con los publicados de dic) pues, no es esta hecha en Audi usa? osea por el TLC deberia haber bajado un poco mas no?
 

bayona86

Despegó motor
Nov 21, 2012
24
Se llama Servicio Técnico JFJ, es en la Calle 136A con 56... el teléfono es 310-291 4618 se llama John Jimenez. A mi no me gusta recomendar talleres, pero con este me ha ido MUY bien con todo, especialmente con la calidad técnica y los precios jeje. El hombre está de vacaciones hasta el 8, y creo que por un peritaje cobra 50.000.

Lo que necesite de esos carros me cuenta, incluso se le puede acompañar a verlo, que algo he aprendido.

Hey Alejandro...le cuento que desafortunadamente cuando me deicidí a ir por el carro el dueño lo había vendido ya...por demoras y viajes que tuve no pude verlo antes. Pero por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga, en estos días hay la oportunidad de ampliar el presupuesto en el orden de los 35-40 mm...ayer vi en carroya este http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/audi/a3/2.0-tfsi-mecánico/2007/bogota/1470016.do

Qué opina? Sé que nuevos hay muy buenos en ese rango...pero me gusta el Audi (qué le hacemos). Que pena ponerle tanto pereque pero veo que sus comentarios son muy sensatos a lo largo del foro.

Sdos, Daniel
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ufff está muuuuuy barato. Y además no es DSG, luego no hay problemas de caja... si está bueno, yo lre haría. El mantenimiento es muchísimo más costoso, pero paga marca y anda más.

Hay que revisarlo bien, porque está muy pero muy barato.

Claro que por 40 también consigue Jetta 1.8T o GLI 2010 en adelante, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM