Vendo radio rcd 510 touch scrren 6 cd con camara de reversa original y moduloo mdi para ipod y usb todo original vw precio $1500.000
espectacular!!!Bueno a mi como que me pico el mismo bicho de juand y se dejo venir Tiguan jeje, acá les dejo 2 fotos cuando me la entreguen les mostrare mas, lastima que me toco esperar hasta el martes pero bueno que se le va hacer.
No se trata de consumo en tiempo real, lo que se muestra es el consumo promedio de viaje, eso ya se ha discutido antes en el foro en personas que colocan "mi carro ha hecho 3.8L/100KM" lo que vale es que viajes 10 o 15km y saques el promedio que te está dando el carro. O comparas lo que te marcaba uno en un trayecto a la oficina y lo que marca el otro para notar la diferencia.La verdad eso de los consumos instantaneos me parece una completa mentira.
Uno puede reiniciar el computador y ahi es cuando muestra esos dichosos consumos.
Ya hice la prueba y todo con videos.
Como se llama la aplicaciónConsumo promedio del carro con su primer tanque: 26.04km/gal (solo extra). Me parece un buen dato teniendo en cuenta que el recorrido fue 70% en ciudad, con A/C y con pata en varios casos pesada.
Ver el archivos adjunto 59584
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: