Les cuento que mi carro acaba de superar la revisión de los 7.500km, por si acaso recuerdo que es un Audi A4 1.8T mecánico de 120Hps (je je je je 120…. Buen chiste).
La mala$ noticia$ no fueron tan mala$: La factura me salió por $571.898 pesares.
Cambiaron: Filtro de aceite, Filtro de aire, aceite Mobil Formula 1 (5 pintas), Alineación balanceo y rotación de las llantas (Esto es opcional y corresponden a $150.000, lo cual accedí por ahorrarme la pereza), y la revisión como tal.
Fue en el taller (127 con córdoba) y no tuve problema alguno, la cita me la agendaron para 3 semanas con respecto a la llamada, me confirmaron que igual podía seguir usando el carro sin problema así me pasara de los 7500, entregue y me entregaron el carro a la hora convenida. Así que 0 problemas.
Solo por ser curioso les comparto unos datos:
Total 7820Km hechos en 198 Horas 48 Minutos, consumo promedio 8.5 L/100Km o 44Km/galón, con un promedio de velocidad de 36Km/h. Eso si tengo que aceptar que yo casi no manejo a hora pico .
Mejor consumo hasta ahora: 5.5 L/100 en mas de 40Km de recorrido,el secreto: aguantarme las ganas y manejar entre 70 y 80 Km/h, siendo eso cerca de 68Km/galón se me hace muy muy bueno .
Peor consumo: 18.6 L/100 es decir 20Km/galón, Un trancón de la gran P-ta M-dre… . Solo para que se hagan idea recorrí 6.5 Km en 48 minutos, y el verdadero trancón fue como de 1 Km.
P.D. Hasta ahora lo único que me ha dicho el carro es eventualmente cuando se prende un bombillo amarillo que según el manual es el de “Échele”!!!
B8...FaceliftAlguien me puede colaborar diciendome como se llama la carroceria del A4 q se esta viniendo en la actualidad. Gracias.
Para que el mantenimiento sea gratis por 3 años se debe tomar con la opción "audi plus" y viene con servicios adicionales que valen la pena el pago adicional al comprar el carroAudi no tiene un plan de mantenimiento gratuito por 3 años?...
Hablando con la gente de APR me decían que ellos también hacen revisión de garantía de los carros, pero no pregunté precio. Eso si debe ser menos que en concesionario.
Me encanta ese humo azul que sale al rebajar los cambios....Me saca el ocultísimo lado tuner
Felicitaciones, mientras tanto dejar que se estabilice el consumo. ¿Trae timón en cuero o rines de aluminio? ¿Cuántos airbags?
Siempre alcanzaste MTZ que era tu estrés!!! JajajajaaEl timón no es de cuero, es como de un material similar al de la Escape.
Trae copas de 16", pero ya estamos en el cuento de pedir los de la Full o los de la R-Line (cuestión de $$$)
6 Airbags.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: