General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
El A1 camina...y bastantico, no parece con 122 caballos.
Un Seat Leon de 180hp tambien dirán que no parece de eso. Eso siempre será relativo al amor que le tenga la persona a la marca.

Tiene muy buena pinta el carro pero optaría por otros carros antes que ese, a Colombia llega muy inflado el precio. Si me preguntan me parece que el Ibiza FR tiene mucho mejor pinta y se ve mucho mas deportivo. Pero si tuviera lo de un A1 me buscaria un Leon u otro Audi de segunda que esté perfecto. Se puede hacer a un BMW 135i de segunda.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En eso estamos de acuerdo y no tengo una preferencia en especial por Audi. Lo digo porque lo vi en accion durante un rallye que se hizo por carreteras del oriente antioqueño. Supongo que los que menciona caminarán más, solo digo que el A1 se mueve bien, no que es el que MEJOR se mueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Hola, tengo entendido que está mas o menos por ese precio. Me parece raro que te lo ofrezcan en 74 millones. Sería una versión 2012 o 2011. Por ese presupuesto te puedes hacer a otros carros con mucho mejor motor.


Según me dijo la vendedora era una promoción que hubo en Enero. No sabía
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues todo es de comparación, hace poco moví uno unas cuantas cuadras y me pareció que no anda es nada. Parece de más de 122 HP, si, pero no anda mayor vaina.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El problema Alejo, es que con el carro que usted maneja, pone un punto muy alto en su percepción!, todos le parecerán lentos! :D

Como usted lo dice, percepción... porque también manejo un Clío, que hace unos años me parecía respetable y ya me parece que anda lo mismo que un triciclo. Entonces eso si es muy personal... hay gente que mi carro le parecerá que no anda tanto. Pero que el carro anda más de lo que la ficha técnica sugestiona, sí.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cuando yo probé el A1 en el Audi driving experience todavía tenía el mini y aun así lo sentí que caminaba muy bien
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El A1 se me hizo un buen carro, buenos acabados, buen tamaño para ciudad, y no se me hizo sonso. Igual de que sirve que el carro haga 0 a 100 en 4 segundos si uno siempre está detrás de alguien en el semáforo :p ojala detras de un taxi a gas:confused:.

Lo único que no me cuadra es el precio, en España vale como 21.000€ el A1 attracion de 120CV DSG vs 30.000€ el A4 Ambition con motor de 120CV. Claro los temas impositivos y bla bla bla cambian los precios de los carros aquí. Pero igual no debería costar lo mismo que un A4.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Yo concuerdo con Alejo, tampoco me parece que el performance del A1 sea tan sobresaliente como si lo es su precio.... no es un carro sonso, pero otros como el mini o el ibiza twincharger son claramente superiores.
El Ibiza lo vi fondeando a 215km/h regresando de Toka y la verdad me sorprendio y en 1/4 de milla tambien es bastante rapido para ser 1.4....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Claramente, y miren la reventa! En algunos momentos los he visto en los 5X (cincuenta y algo) de millones en tucarro, si trajeran la version de 185hp aquí y al precio que se vende, el cuento seria otro
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Más de 80 millones? Pero será cargándolo con el catálogo de opciones... ni loco empieza por allá arriba, hasta hace unos meses se llegó a ver hasta en 65 (los últimos 2012, supongo).