General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Tengo una pregunta para los conocedores; Me pasé por tu carro y veo que sólo hay un FABIA RS en venta ¿Es tan exclusivo/escaso este vehículo en el mercado?

Según varios reviews, el carro es un tote completo y recibe muchos elogios.... entonces ¿Cuál es "el PERO" del vehículo? (más allá de lo austero del interior y su conservador aspecto? Precio? fiabilidad?)

Gracias de antemano!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Tengo una pregunta para los conocedores; Me pasé por tu carro y veo que sólo hay un FABIA RS en venta ¿Es tan exclusivo/escaso este vehículo en el mercado?

Según varios reviews, el carro es un tote completo y recibe muchos elogios.... entonces ¿Cuál es "el PERO" del vehículo? (más allá de lo austero del interior y su conservador aspecto? Precio? fiabilidad?

Gracias de antemano!

Más allá del precio, ese carro no tiene peros. Es un coche relativamente costoso, lo vale pero poca gente esta dispuesta a invertir más de 60Millones en un hot hatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Tengo una pregunta para los conocedores; Me pasé por tu carro y veo que sólo hay un FABIA RS en venta ¿Es tan exclusivo/escaso este vehículo en el mercado?

Según varios reviews, el carro es un tote completo y recibe muchos elogios.... entonces ¿Cuál es "el PERO" del vehículo? (más allá de lo austero del interior y su conservador aspecto? Precio? fiabilidad?)

Gracias de antemano!
Ese carro tiene mas motor que mi FR. Creo que aun no hay muchos en venta al igual que el año pasado no habían casi FR en venta, solo dos segun recuerdo. Las razones de comprarlo muchas, pero las razones para que solo haya una es facil. Los que lo compraron están felices y aun no quieren venderlo porque no ha salido un modelo mucho mejor. Es la misma razón que tengo yo para no vender mi FR 2012, me parece mucho mas "bonito" que el FR 2013 aunque ese tenga luces xenon, lastimosamente le quitaron muchos detalles deportivos.

Es mi opinión, creo que en unos 6 meses que salga versión RS 2014 del Fabia empezaremos a ver las ventas en diferentes páginas.

Por último detalle ese carro me parece económico, es como un FR Bocanegra en motor por un precio mucho menor para quienes gusten de ese diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus y Kota

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ese carro lo tuve todo un fin de semana, para la prueba que está publicada en nuestro portal. Francamente, el único pero que le vi, fue que no tuviera materiales blandos en su interior. De resto, es un capricho y de los gruesos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mí en cambio el único pero importante es el perfil de las llantas... lo que a la larga termina siendo culpa de nuestra infraestructura y no del carro como tal.

Una ventaja contra el Ibiza FR después del facelift es que tiene airbags de cortina, que al SEAT le terminaron capando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Para mí en cambio el único pero importante es el perfil de las llantas... lo que a la larga termina siendo culpa de nuestra infraestructura y no del carro como tal.

Una ventaja contra el Ibiza FR después del facelift es que tiene airbags de cortina, que al SEAT le terminaron capando.
De esas cosas que no tienen sentido, quitarle cosas a un carro que estaba bien por bajar tres pesos el valor final.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Usual en las configuraciones de Skoda, lo cual resulta molesto para el cliente que va con una ficha técnica en mente y resulta que ya es otra. Eso, naturalmente, acaba con una venta en muchos casos. Para nosotros, cuando se configuran las fichas técnicas del portal, también deriva en un dolor de cabeza sin fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
La última adquisición para la Tijuan:

Photo 1.jpg



El lunes me llega el juego completo de tapetes para las sillas delanteras y traseras (muy útil con estos días de invierno)

Ya el carro tiene como 1800km, sin un solo problema, cero desajustes, consumo de 11l/100km en ciudad, 9,0-9,5l/100km carretera. Es posible bajar el consumo de ahí pero para eso mejor comprar algo sin turbo o de prestaciones mas modestas...

Por ahí tengo otros datos (0-100, recuperación), mas adelanté los compartiré cuando se pase por el Dyno (toca un procedimiento especial pues los 4Motion son otro cuento en los dyno)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La última adquisición para la Tijuan:

Ver el archivos adjunto 61299


El lunes me llega el juego completo de tapetes para las sillas delanteras y traseras (muy útil con estos días de invierno)

Ya el carro tiene como 1800km, sin un solo problema, cero desajustes, consumo de 11l/100km en ciudad, 9,0-9,5l/100km carretera. Es posible bajar el consumo de ahí pero para eso mejor comprar algo sin turbo o de prestaciones mas modestas...

Por ahí tengo otros datos (0-100, recuperación), mas adelanté los compartiré cuando se pase por el Dyno (toca un procedimiento especial pues los 4Motion son otro cuento en los dyno)

Juan, donde compraste los tapetes?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Qué opinan de la Altea?, será que pronto llegará un FL o seguirá ese mismo diseño por un buen tiempo mas?