Y cuando dije hace mas de un año que el A1 estaba muy caro me iban "regañando" ciertos administradores
La discusión alrededor de un precio aplica solo al tiempo en el que se da, no tiene vigencia para que lo traiga a colación ahora pues el contexto y el mercado cambia (el A1 se lanzó en 2011 y estaba en el mismo rango de su rival el MINI, del que nadie dijo nada sobre lo que costaba).
Ahora, el supuesto A1 empezando arriba de 80 millones ni siquiera está confirmado para que armen un tema alrededor de eso, pues según la última Motor está desde 72,3 (en el mismo rango más o menos) y Audi es de esas marcas que sí mandan actualizaciones frecuentes.
El tema desde el momento en que llego el A1 es que su precio parecía elevado contra un DS3 o un MINI de especificaciones similares. Hoy la percepción es la misma.
Uy no, como asi! Nombres y pa' la hoguera, asi me incluyan a mi jajajapues lo que piensa el común de la gente no siempre va a tener un sustento sólido o un análisis medianamente profundo y tal vez sí se va a dejar llevar por una primera impresión o un estereotipo (menos mal no es el caso de este foro siempre, pero en redes sociales se puede leer de todo).
Se lo llevó el Swift? ufffUna duda. Ayer manejando un Polo GTI (el actual, con el 1.4 TSI de 180hp y caja DSG de 7 cambios) la caja se negaba en ocaciones a rebajar cambios (sobretodo más de uno, como de cuarta a segunda) en modo manual. Uds que se conocen con estas cajas, esto es normal?? Será que tiene que ver con que el carro solo tenía 1300km encima??
Me quedó la duda, porque esparaba que el carro andara más en el Nordschleife que un Suzuki Swift Sport (ambos con semislicks) y no fue así para nada.
Se lo llevó el Swift? ufff
tal vez la caja estaba protegiendo el motor de sobre-revoluciones no?
Una duda. Ayer manejando un Polo GTI (el actual, con el 1.4 TSI de 180hp y caja DSG de 7 cambios) la caja se negaba en ocaciones a rebajar cambios (sobretodo más de uno, como de cuarta a segunda) en modo manual. Uds que se conocen con estas cajas, esto es normal?? Será que tiene que ver con que el carro solo tenía 1300km encima??
Me quedó la duda, porque esparaba que el carro andara más en el Nordschleife que un Suzuki Swift Sport (ambos con semislicks) y no fue así para nada.
Es muy protectora, como bien dicen. De hecho creo que hasta le salía mejor llevarlo en S que en manual. De resto, el Swift es un carro que se deja "castigar" más, puedo apostar que se divirtió más en ese.
Esa es una de las cosas que se corrigen al reprogramar las DSG, que casi nadie lo ofrece acá...
Ese Polo se puede comprar manual?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: