No le puedo creer!! yo pense que era la generación anterior pero detallando el equipo que trae y con el sonido Bang & Olufsen, chao M135i
El M135i podrá ser feo.... pero yo creo que anda mas que el S3, por qué? 3 litros son mas que 2. xD
Llamativo el aparato por ese precio la verdad....
Obvio a nosotros los jovenes esto es gancho, quiza a los que son algo mayores no les llame tanto la atención...Esto logra comprarme de una manera...
Saludos
Diego primero que todo hay que diferenciar los jettas, el que usted quiere no creo que sea el mismo del que has visto que andan a esa velocidad y de pique en pique en cada semáforo debes estar confundiendolo con la versión Jetta GLi al cual viene con un motor 1.8l turbo cargado y claro que si lo andan a esa velocidad y arrancando duro en cada semáforo la gasolina no va rendir jeje, aunque con un manejo moderado no es tan tragón.
Por otra parte el que estas mirando es la versión normal osea que no es turbo y viene con el motor 2.0 aspirado, ya el consumo si toca que alguien que lo tenga o tenga el dato te lo de.
muy buenas tardes señores foristas, hace algún tiempo estaba en el foro de "brilliance" que en su momento y dada algunas ofertas me incline a comprarla pero no se pudo por problemas en las financieras ya que estas no prestan a mucho tiempo para los vehículos chinos, ni si quiera las mismas financieras de los grupos que traen estos vehículos al país como Automotores Comerciales AUTOCOM S.A, pues pensando bien las cosas me di cuenta que necesito un carro duradero y de una confiabilidad ya comprobada, pues sera mi primer vehículo y no lo puedo pagar de cotado, me he decidido por un Volkswagen Jetta Trendline sunroof 2.0, pero tengo la inquietud del consumo en ciudad y en carretera pues he leído que son muy tragones, pero me he dado cuenta que la mayoría de propietarios anda bastante en estos carros osea en carretera no bajan de 140km/h o mas y en cuidad se la pasan de pique en pique en cada semáforo, y pues la verdad me inquieta conocer el consumo de este vehículo manejándolo de manera normal sin afanes, el carro va hacer para uso familiar y sobre todo en ciudad y una que otra salida los fines de semana...gracias por su atención y estaré pendiente de sus respuestas.
hola juan camilo es que la verdad hasta en este el 2.0 que te comento le dan duro, o eso pude ver en una convención de estos carros que se hizo cerca en la ciudad de Paipa, acá en Tunja no hay muchos y los pocos que los tienen no tienen ni la menor idea de como se programa la computadora o de como medir el consumo y pues me preocupa un poco el tema del consumo, y otro detallido para añadir yo lo voy a comprar mecánico no se si eso tenga algo que ver con el consumo y otra inquietud, que tanto se aumento el consumo de combustible si se utiliza el aire acondicionado con el Climatronic que trae esta versión, pues tengo entendido que el consumo aumente conforme el peso que el vehículo mueva . Gracias...
Diego, mi sincera opinión es que sería mejor buscara otra opción, este modelo VW tiene demasiada vejez en su diseño, es el mismo carro practicamente desde que salio en el 2000 (4ta generacion mk4), y lo siguen exprimiendo y vendiendolo haciendo "facelift" o cambiándole luces o algunas mejoras minimas. Este modelo salió en casi todo el mundo de produccion (excepto mexico y países tercer mundo) en el 2005-2006 y el que salió ese año acá lo trajeron con el nombre Bora, y siguieron vendiendo el otro, en el 2010 salió la sexta generación, que es que venden acá como Nuevo/New Jetta, cuando realmente es el unico Jetta que deberian vender. Y al del 2000 le ponen ahora Jetta Clasico etc, siendo un modelo tan viejo! Ya lo veremos en el 2020 en la feria relanzandolo como Jetta Kolumbien
Por tener tanta edad estos carros son favoritos para que te roben o quiten partes en cualquier sitio
Sobre el carro, es como el swift gti del 2000, se ven engallados de n formas y estilos, y siendo un modelo tan viejo pues se ve "engallado" y nada moderno; si tienes al lado alguien con este carro te va a intentar hacer un "pique" asi no tenga un GLi, ya que creen que es "potente" de por si, yo miraria otas opciones o el Jetta actual.
A uno cercano que pude manejar 2012, el carro acelera muy bien pero llegar a 140 y que suba de esa velocidad se empieza a volver complicado, como si el carro no diera mas (aunque si) me imagino que es por sus 8 valvulas en vez de las 16 valvulas que tiene un motor moderno. El consumo esta entre 35km/g en Bogotá de uno mecanico con aire 100%.hola juan camilo es que la verdad hasta en este el 2.0 que te comento le dan duro, o eso pude ver en una convención de estos carros que se hizo cerca en la ciudad de Paipa, acá en Tunja no hay muchos y los pocos que los tienen no tienen ni la menor idea de como se programa la computadora o de como medir el consumo y pues me preocupa un poco el tema del consumo, y otro detallido para añadir yo lo voy a comprar mecánico no se si eso tenga algo que ver con el consumo y otra inquietud, que tanto se aumento el consumo de combustible si se utiliza el aire acondicionado con el Climatronic que trae esta versión, pues tengo entendido que el consumo aumente conforme el peso que el vehículo mueva . Gracias...
Diego, mi sincera opinión es que sería mejor buscara otra opción, este modelo VW tiene demasiada vejez en su diseño, es el mismo carro practicamente desde que salio en el 2000 (4ta generacion mk4), y lo siguen exprimiendo y vendiendolo haciendo "facelift" o cambiándole luces o algunas mejoras minimas. Este modelo salió en casi todo el mundo de produccion (excepto mexico y países tercer mundo) en el 2005-2006 y el que salió ese año acá lo trajeron con el nombre Bora, y siguieron vendiendo el otro, en el 2010 salió la sexta generación, que es que venden acá como Nuevo/New Jetta, cuando realmente es el unico Jetta que deberian vender. Y al del 2000 le ponen ahora Jetta Clasico etc, siendo un modelo tan viejo! Ya lo veremos en el 2020 en la feria relanzandolo como Jetta Kolumbien
Por tener tanta edad estos carros son favoritos para que te roben o quiten partes en cualquier sitio
Sobre el carro, es como si fuera el swift gti de los 2000's, se ven engallados de n formas y estilos, y siendo un modelo tan viejo pues se ve "engallado" y nada moderno; si tienes al lado alguien con este carro te va a intentar hacer un "pique" asi no tenga un GLi, ya que creen que es "potente" de por si, yo miraría otras opciones o el verdadero Jetta actual, cual es el presupuesto?
Namarrillo, pues haber te cuento lo del un carro mas chico no me gusta mucho la idea soy un tipo de 185cm de estatura y 100kilos entonces en un sprint o carros mas pequeños me siento incomodo la verdad, porque digo que me preocupa el consumo, tengo presupuestado mensualmente para gasolina corriente unos 170mil, ademas el carro es familiar mas o menos unas 3 personas adultas y dos niños pequeños, como detalle tonto no se como llamarlo lo deseo con sunroof para cuando viaje a tierra caliente. En tu opinión que otra opción habría cuento con un presupuesto de 40 millones ni un peso mas, y que tenga buen consumo y claro que sea nuevo, no quiero empezar con reparaciones ni cosas por el estilo con los vehículos de segunda. y otra cosa en tu opinion estos carros suben bien?? osea que tal una subidita de villavicencio a Bogotá pues soy del llano y pienso pegarme una que otra escapada a mi tierra natal, el vehiculo debe de ser confiable ya que lo pienso pagar en cuotas para aproximadamente 4 años por medio de una financiera, ese es el otro detalle del porque no puedo comprar carro de segunda, ya que si molestan para uno nuevo pues para uno de segunda sera una cosa tenaz.Diego, no tengo uno de esos, pero si vives en Tunja con seguridad en mixto ciudad-carretera ese carro llega a 45km-gal fácil. Claro que el uso del aire acondicionado le sube el consumo, en mi experiencia propia le baja unos 3 a 4 km-gl, pero es la comodidad lo que esta en juego ahi.
Si le preocupa el tema de consumo, búsquese un Sprint o algo de motor chico, aunque como vas a ver en el video siguiente, el tamaño del motor es lo de menos:
http://cf.cdn.vid.ly/y0r5c2/mp4.mp4
La opinión de CarroTotal me parece trágica,además de criticar podría también poner alguna alternativa para no dejar al compañero Diego A perdido. A mi el Jetta me parece una buena opción,es amplísimo y usado se consigue en buenos precios.
. No le haga caso nadie!.
hola, el presupuesto es de 40 millones, te cuento que el carro es para uso familiar y para llevar a mi esposa de la clinica a la casa y de la casa a la clinica, las saliditas los fines de semana serán por acá cerca a un clima un poco mas templado como por ejemplo Moniquira que es cerca de Tunja y una que otra salida por allá cada 2 o 3 meses a los llanos orientales mas precisamente a mi tierra natal que se llama san martin (esta como a 40min de villavicencio), en el carro viajaríamos generalmente en las salidas 3 adultos y dos niños pequeños, me preocupa es la subida de Villavicencio a Bogotá en donde necesito adelantar uno que otro camión, como cosa personal quiero que el carro tenga sunroof y que sea nuevo, no quiero inconvenientes con carros de segunda, se me olvidaba mencionarte que el carro lo voy a pagar por medio de una financiera y pues tambien tenemos que ver que el carro sea bueno y duradero, el lapso de pago es de 4 años, por eso tampoco se puede el de segunda ya que las financieras molestan bastante para comprar vehiculos asi.
Namarrillo, pues haber te cuento lo del un carro mas chico no me gusta mucho la idea soy un tipo de 185cm de estatura y 100kilos entonces en un sprint o carros mas pequeños me siento incomodo la verdad, porque digo que me preocupa el consumo, tengo presupuestado mensualmente para gasolina corriente unos 170mil, ademas el carro es familiar mas o menos unas 3 personas adultas y dos niños pequeños, como detalle tonto no se como llamarlo lo deseo con sunroof para cuando viaje a tierra caliente. En tu opinión que otra opción habría cuento con un presupuesto de 40 millones ni un peso mas, y que tenga buen consumo y claro que sea nuevo, no quiero empezar con reparaciones ni cosas por el estilo con los vehículos de segunda. y otra cosa en tu opinion estos carros suben bien?? osea que tal una subidita de villavicencio a Bogotá pues soy del llano y pienso pegarme una que otra escapada a mi tierra natal, el vehiculo debe de ser confiable ya que lo pienso pagar en cuotas para aproximadamente 4 años por medio de una financiera, ese es el otro detalle del porque no puedo comprar carro de segunda, ya que si molestan para uno nuevo pues para uno de segunda sera una cosa tenaz.
gracias a todos por sus respuestas estaré pendiente de las otras opciones vehiculares que me puedan ofrecer dada su experiencia en el tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: