Pues, me interesaría saber, porque yo me averigué, y me dijeron en todo lado (Concesionarios y bancos) que eso acá para particulares no aplicaba, ya que era casi idéntico a lo que acá llaman Leasing operacional. A mí siempre me ha gustado ese modelo de USA, porque me gustaría estrenar carro cada 2 -3 años siempre, y para eso el Leasing es lo mejor. Si tiene manera de averiguarme, le agradecería.
En todo sitio dónde averigué, las cuotras eran iguales, el único beneficio era que no quedaba a mi nombre y me ahorraba incluirlo en las declaraciones.
De cuando a cuando es?
Nuevas imagenes del VW taigun y video
http://es.autoblog.com/2013/07/24/nuevas-imagenes-y-video-del-volkswagen-taigun-concept/
Me ofrecen un negocio con un TT quattro 2002. Yo pues soy amante de los deportivos la verdad y la ventaja es que este es un coupe 2+2.
Cuánto creen que puede valer? Mecánico 2002 full bolsas nítido.
No me convencen los 1.8t del todo. Ya he tenido 1.8t y siento que es un motor mucho más delicado que el de un bmw, en general el carro lo veo más delicado y caro de mantener. Pero al final, depende del valor en que lo reciba y pues si está bonito sacarle provecho un tiempo.
Saludos.
Si me comentaron que lo van a traer pero que este año parece que no, precios de ese no tenian.Del S3 SEDAN dijeron algo?
:O se va el Ibiza???Si alguien sabe o tiene, estoy buscando un Audi S3 2012 o 2013. Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: