Qué tal amigos... Confirmo que mi FR tiene bi-xenón. A mi me parecería bastante extraño que como dice carde10, obtener esos "extras" fuera suerte... Yo creería que es cuestión del modelo, y en ese sentido todos los 2014 deben tenerlas. Si no es así, yo en la posición de comprador no aceptaría un carro que viniera sin esos faros sólo porque "estuve de malas"...
Por otra parte, me parece que las fichas técnicas disponibles no son muy fieles a lo que está sucediendo con estos carros en este momento. Estuve averiguando y SEAT utilizó la misma estrategia en todo el mundo de equipar mejor los vehículos y hacer descuentos de hasta el 20% para rematar las últimas unidades y preparar así la entrada de los nuevos leones. Otro ejemplo es que la cojinería de mi carro tiene alcántara, cuando en teoría ese material sólo lo ponen en los FR 2.0
Gracias por la aclaración! Siempre es mejor expresarse correctamente
Hola Carlitos, pues lo que comento de esos elementos como los bixenon en los FR 1.8 TSI lo digo porque estuve interesado en el FR al momento de comprar el Style, y el asesor de Seat fue el que me comento esta situacion, que fueron unas pocas unidades las que tenian este elemento, incluso vi un par de FRs 1.8 TSI (uno en Seat y otro en la bodega que tienen saliendo de la ciudad) y en efecto ambos carecian de los faros bixenon. Igual lo ideal seria ir y averiguar personalmente por un FR 2014 y ver si tienen o no . Lo de no aceptar es relativo porque en realidad es una caracteristica que no se esta ofreciendo, por lo que sino lo trae seria lo normal, y si si lo trae pues seria "de buenas"