General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Render de lo que podría ser el nuevo A4 que planean lanzar en 2015:

audi-a4-2015.jpg audi-a4-2015-trasera.jpg

Bonito y bastante continuista. Seguro mató confianza dirán XD.

Fuente: http://www.autobild.es/futuros-coches/audi-a4-2015-207570
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Interesante las luces aunque son las mismas que acaban de estrenar en el A8. Sera que vuelven el MMI estandar? O nos seguiran enviando el carro con los radios actuales?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ojalá los rebajen de peso, por que son bien regordetes, pero a mi ese diseño siempre me ha gustado, aunque es un diseño de auto común de Audi, lo que mas me gustaria es que le pongan más atencion a los detalles en el interior si tocan las puertas y el tablero en su mayoría son plásticos duros y no mullidos, además de una mejora en el radio como dice Tiko, no solo el MMI sino uno incluso mejorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y Spin

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Quisiera preguntar si alguien sabe un sitio en Bogotá para conseguir los forros para skoda fabia combi?

Estuve averiguando hoy y no tienen y toca mandarlos hacer. Además, me di cuenta que poco manejan forros para Skoda, o sea que corre peligro que la instalación quede chueca, chimba, pichurria, pachucona o similar. Agradezco cualquier dato.

Aclaro antes de un vaciadón: pondré este mismo mensaje en varios foros para ver si obtengo respuesta rápidamente, antes que me gaste la plata de los forros en chicles, y la patrona me regañe.:cool:
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Quisiera preguntar si alguien sabe un sitio en Bogotá para conseguir los forros para skoda fabia combi?

Estuve averiguando hoy y no tienen y toca mandarlos hacer. Además, me di cuenta que poco manejan forros para Skoda, o sea que corre peligro que la instalación quede chueca, chimba, pichurria, pachucona o similar. Agradezco cualquier dato.

Aclaro antes de un vaciadón: pondré este mismo mensaje en varios foros para ver si obtengo respuesta rápidamente, antes que me gaste la plata de los forros en chicles, y la patrona me regañe.:cool:
Una pregunta antes, está seguro que quiere forrarlos????
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Una pregunta antes, está seguro que quiere forrarlos????

Pues en un mundo ideal, no. Pero al tener familia con mascotas TENGO que hacerlo.:D Prefiero lavar forros y no lavar cojinería. Es que ese pelero tan berraco si es muy cansón de limpiar. Además, primero me dejan a mi que a las mascotas.:( (Aclaro que adoro a mis animalitos, no falta el que me tome muy en serio)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pues en un mundo ideal, no. Pero al tener familia con mascotas TENGO que hacerlo.:D Prefiero lavar forros y no lavar cojinería. Es que ese pelero tan berraco si es muy cansón de limpiar. Además, primero me dejan a mi que a las mascotas.:( (Aclaro que adoro a mis animalitos, no falta el que me tome muy en serio)
jajajajaja en ese caso tendría razón, pero entrene a sus animalitos para que hagan lo que hacía el labrador de una amiga, cuando la perra (la mascota!) sabía que salían en el carro, ella misma salía del apto con su cobija entre los dientes para poner en la silla y se sentaba solo en el área que cubría la cobija, en serio no se salía da ahí!, de esa forma ellos lavaban únicamente la cobija, porque igual tenga en cuenta que estar quitando y poniendo forros es muy jarto!.
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
ya me dañaron la cabeza con el FR, vengo de Autoberlin y empezamos a negociar, me estan buscando un Leon FR, parece que ya no hay. Aqui en Quilla tienen un Ibiza FR 1.4 TSI DSG 2 puertas pero me lo dan en 53MM no se ustedes que opinan? el problema es que necesito 4 puertas, mi esposa no quiere mas coupes...

a proposito, pongo en venta mi Skoda Fabia Highline modelo 2012 1.6 full!!!!
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
ya me dañaron la cabeza con el FR, vengo de Autoberlin y empezamos a negociar, me estan buscando un Leon FR, parece que ya no hay. Aqui en Quilla tienen un Ibiza FR 1.4 TSI DSG 2 puertas pero me lo dan en 53MM no se ustedes que opinan? el problema es que necesito 4 puertas, mi esposa no quiere mas coupes...

a proposito, pongo en venta mi Skoda Fabia Highline modelo 2012 1.6 full!!!!

Que te busquen un Ibiza 5p!
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Carlos, veo en tu firma que tienes un Leon FR 2014, y me llamaron a decirme que tenían 2014 con el 10% de descuento, que me iban a enviar la cotización...te pregunto, es el tuyo de la nueva generación? en cuanto te salió?

Qué tal ttbq1. Mi carro aún no tiene el facelift (no sé si esa es tu pregunta), de hecho esos carros todavía no los han traído, no obstante, por ser 2014 sí me entregaron el carro con leds traseros (creo que ya los tenían los 2013), faros bi-xenón y cojinería con alcántara. Yo lo compré con el descuento del 20% y me salió en $57'520.000 más la matrícula y soat que no recuerdo cuánto fue... me pareció un precio muy muy bueno.

Un par de páginas atrás puedes encontrar unas fotos de mi carro ;)

El Ibiza FR 5 Puertas yo lo estuve averiguando antes de ver el León, pero ya no quedaban unidades con promoción. El modelo 2014 quedaba en 68'500.000 y le hacía falta Airbags laterales, paletas en el timón, climatizador, en fin, varios detalles.

Changos.... ese sí está carito entonces :confused:
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Si te interesa mi FR está a la venta, link en la firma. Yo entre Ibiza FR y Leon 1.8T prefiero el Ibiza por motor. Ya si es entre Leon FR y un IBiza FR si prefiero el Leon obviamente desde que el presupuesto alcance.

Edito: El Leon FR solo el 2.0
 
Última edición:

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
señores les mando la cotización:

El Ibiza FR 1.4 BT modelo 2013 con la promoción queda en $57.540.000.
Colores disponibles: Rojo Montsant, Plata Hielo, Negro Fantasma, Gris
Pirineos, Blanco Nevada, Blanco Candy.
El León Style 1.8TSI modelo 2014 con la promoción queda en $60.210.000.
Colores disponibles: Plata Hielo, Azul Speed, Rojo Emoción, Negro Fantasma,
Blanco Candy.
El León FR 1.8TSI modelo 2014 con la promoción queda en $64.710.000. Colores
disponibles: Plata Hielo, Rojo Emoción, Gris Pirineos, Blanco Candy, Negro
Fantasma.

Ustedes que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
señores les mando la cotización:

El Ibiza FR 1.4 BT modelo 2013 con la promoción queda en $57.540.000.
Colores disponibles: Rojo Montsant, Plata Hielo, Negro Fantasma, Gris
Pirineos, Blanco Nevada, Blanco Candy.
El León Style 1.8TSI modelo 2014 con la promoción queda en $60.210.000.
Colores disponibles: Plata Hielo, Azul Speed, Rojo Emoción, Negro Fantasma,
Blanco Candy.
El León FR 1.8TSI modelo 2014 con la promoción queda en $64.710.000. Colores
disponibles: Plata Hielo, Rojo Emoción, Gris Pirineos, Blanco Candy, Negro
Fantasma.

Ustedes que opinan?
Yo sin conocer su presupuesto me voy de una por el Leon FR 1.8TSI y color Blanco Candy.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
señores les mando la cotización:

El Ibiza FR 1.4 BT modelo 2013 con la promoción queda en $57.540.000.
Colores disponibles: Rojo Montsant, Plata Hielo, Negro Fantasma, Gris
Pirineos, Blanco Nevada, Blanco Candy.
El León Style 1.8TSI modelo 2014 con la promoción queda en $60.210.000.
Colores disponibles: Plata Hielo, Azul Speed, Rojo Emoción, Negro Fantasma,
Blanco Candy.
El León FR 1.8TSI modelo 2014 con la promoción queda en $64.710.000. Colores
disponibles: Plata Hielo, Rojo Emoción, Gris Pirineos, Blanco Candy, Negro
Fantasma.

Ustedes que opinan?
Me voy por alguno de los Leones, a menos que quiera un poco mas de economia en combustible. De resto son superiores los Leones. Entre Style y FR le sugiero mire las diferencias de equipamento que el Style tiene y que el FR 1.8 TSI no, solo las iguala el FR 2.0. En colores ya va en gustos, personalmente me gustan mas los metalizados por encima de los colores planos, por ej prefiero Blanco Nevada a Blanco Candy.

Saludos