OT (Con cual va a reemplazar el jetta?)
Bora GLI
OT (Con cual va a reemplazar el jetta?)
El de 33 millones de la otra vez?
Es el mismo 2.0 T de los Audi?33 millones??? dónde Bora GLI de 33 pa' comprar jejeje
Aún se demoran unas 3 semanas en entregar, luego subo fotos.
La del Bora es DSG de 6 y la Tiguan es DSG de 7(referencias DQ250 y DQ500 respectivamente)que pena una pregunta el 2.0 T de el bora es el mismo de la Tiguan con las misma caja DSG de 6? Gracias
Señores buenos días,
Ayer hablando con la asesora de VW que siempre me ha atendido, me contó que les confirmaron la llegada del Golf para próximo año. No saben todavía que versiones y que precios.
Que bueno que lo traigan....a mi ese carro siempre me ha gustado mucho
Saludos
Será este o no??
el de la ganga del dia de hace unas 2 o 3 semanas, pero creo que ya lo vendieron
Alejo una pregunta, usted maneja el carro desde un control remoto ?? la cojineria de la silla del conductor parece nueva
Es el mismo 2.0 T de los Audi?
Señores buenos días,
Ayer hablando con la asesora de VW que siempre me ha atendido, me contó que les confirmaron la llegada del Golf para próximo año. No saben todavía que versiones y que precios.
Saludos
Señores buenos días,
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: