General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores buenos días,
Ayer hablando con la asesora de VW que siempre me ha atendido, me contó que les confirmaron la llegada del Golf para próximo año. No saben todavía que versiones y que precios.
Que bueno que lo traigan....a mi ese carro siempre me ha gustado mucho:D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Señores buenos días,
Ayer hablando con la asesora de VW que siempre me ha atendido, me contó que les confirmaron la llegada del Golf para próximo año. No saben todavía que versiones y que precios.
Que bueno que lo traigan....a mi ese carro siempre me ha gustado mucho:D

Saludos

Será este o no??

2014-Volkswagen-Golf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Dabravo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el de la ganga del dia de hace unas 2 o 3 semanas, pero creo que ya lo vendieron

No recuerdo jejeje. Pero es un 2010 que no fue publicado. Ya cerré negocio, 23 mil kms.

Alejo una pregunta, usted maneja el carro desde un control remoto ?? la cojineria de la silla del conductor parece nueva :eek:

Jaja mi ex decía que tenía "rabo de terciopelo" por eso... Ese Jetta está muy cuidado, como él no hay dos.

Es el mismo 2.0 T de los Audi?

Es un 2.0 TSI, igual al de los TT 2011+, Q3, A3 2.0T 2010+ y ya.

Señores buenos días,
Ayer hablando con la asesora de VW que siempre me ha atendido, me contó que les confirmaron la llegada del Golf para próximo año. No saben todavía que versiones y que precios.
Que bueno que lo traigan....a mi ese carro siempre me ha gustado mucho:D

Saludos

Juemadre donde traigan el GTI VII tocó endeudarse :D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Señores buenos días,
Ayer hablando con la asesora de VW que siempre me ha atendido, me contó que les confirmaron la llegada del Golf para próximo año. No saben todavía que versiones y que precios.
Que bueno que lo traigan....a mi ese carro siempre me ha gustado mucho:D

Saludos

Sería muy chévere pero... será que alcanzan? El próximo año es que lo empiezan a ensamblar en México para abastecer demanda en Estados Unidos y siendo Colombia un mercado "secundario" quién sabe si sí lo empiecen a traer tan rápido. Ojalá sea cierto y ojalá aprovechen la ventaja arancelaria en vez de ponerse ambiciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues en algunos mercados es un poco (muy poco) más barato que el A3 así que la cosa no es tan fácil.

Por si quiere comparar, ahí agrego unos links de Inglaterra con precios.

http://www.carbuyer.co.uk/reviews/audi/a3/sportback/variants#variants
http://www.carbuyer.co.uk/reviews/volkswagen/golf/hatchback/variants#variants

Lo cual daría cerca de 60M si pueden tener ventaja arancelaria.....Aunque si traen la versión sin Airbags, ESP, y motor aspirado.... 50M.
Y solo por ser pesimista: ¡lo van a hacer!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saddax

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
viniendo de mejico la versión sobrealimentada no puede pasar de 65 millones; imposible lo traigan a los precios ridículos que lo traían antes.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo le pongo un par de millones más que al jetta NF en sus respectivas versiones (salvo que no va a ser 2.5 sino 1.8t). El gti si sería unos 15 o 20 más caro que el GLI porque el primero debe venir de Alemania, no de México.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
Este cuento está de no creer...

me acaba de llamar la gerente del concesionario Autoberlín a preguntarme que si yo me había quejado ante el importador (VAS Colombia) porque le estaban llamando la atención por haberme atendido mal y que por esa atención se había caído el nogecio y perdido el cliente!!!
Voy a responder tal y como le contesté a ella, con nadie diferente a Pedro Mogollón (Dueño del concesionario) y con Alexandra Abello (Gerente del Concesionario) he hablado de este tema y en la única parte donde me he quejado por haberme cambiado las condiciones iniciales ha sido aqui en el foro de automovilescolombia.com.
Por lo tanto, si aqui hay alguien que tenga algún contacto con VAS Colombia, o trabaje para VAS Colombia, les repito alguién me cambió las condiciones iniciales del negocio, ý según lo que me explicaron en Autoberlín fue la importadora la que dió luz verda a la retoma y luego se echó para atras.

Así que por favor, las cosas bien claritas, el negocio no está prácticamente caído porque la gerente del concesionario se portó mal, sino porque las condiciones iniciales me las cambiaron.

En este momento me encuentro vendiendo el Skoda Fabia, en el foro de compra y venta está el tema, pero si no encuentro quien me lo compre y que el precio satisfaga mis necesidades pues simplemente no podré comprar Seat León.