Gracias, he buscado en internet y encuentro que la caja es una S-tronic (DSG) de 6 cambios, par motor 320Nm de 2500 a 3000 vueltas, que es bastante y a bajas revoluciones, como si fuera un diesel..., tiene la opción de launch control...
Lo que no encuentro es datos sobre su fiabilidad...
Al ser aspirado, puede trabajar con gasolina corriente o igual toca extra?
Por ahí encontré que el cacharrito tiene 4 airbags, abs, safe, ebv, asr, esp, eds y hsa, unos cuantos anclajes isofix, y un tal Audi backguard system que ni idea qué será ni para qué sirve (si no fuera por la procrastinación me pondría a googlear... pero que pereza), me parece que en seguridad es un carro muy competitivo (tal vez le falten otras 3 bolsas de aire mas...)
Sobre el AWD pues la verdad estoy acostumbrado porque mi carro es una Subaru, obviamente la diferencia de rendimiento entre mi Forester 2.0X AT 04 y un A3 3.2 S-Tronic es brutal, sería muy bueno obtener consumos sobre los 40 kmts x galón, sin embargo, yo conozco mi pie derecho y lo veo dificil... (también conozco mi pie izquierdo, por si acaso)...
Será un hueso a la hora de venderlo?
Estoy pensando comprar un carro VAG, quería un turbo y meterle una repro, pero si en este bicho no se justifica ¿para qué hacerlo?, tampoco es mi idea andar haciendo carreras por ahí a lo need for speed, solo que me gusta la idea de tener un carro rápido... creo que andar como los del video es cuando menos temerario e irresponsable, independientemente de que el carro responda y le sobre..., si lo compro (o sea si me alcanza) mejor en vez de meterle la repro le compro el radio/gps original y su cámara de reversa... de todas formas si llego a subir a los 140 ya me daré por satisfecho y no intentaré ir a más velocidad, aunque sepa que el velocímetro va por tres cuartos...
Igual hay que ver qué pasa y si alcanza el billete, yo soy de los que dura más de un año para comprar carro, veo todo lo que hay y pruebo y pregunto todo lo que se me ocurre...
Cualquier dato me servirá enormemente...
Saludos y gracias.