General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Si ni modo de dejar el carro fuera de la casa jajaja

1.el polarizado en el panoramico es al 50%.

2. No ningun problema con el sensor de lluvia todo normal.

3. Pues quiero dejarlo en stage II, pero estoy a la espera de que llegue el cb, ya tengo el filtro apr pero pienso intalar todo al tiempo.



Que tal la dsg despues de la repro?? Cero problemas??

Se puede poner polarizado en los panorámicos?
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Si ni modo de dejar el carro fuera de la casa jajaja

1.el polarizado en el panoramico es al 50%.

2. No ningun problema con el sensor de lluvia todo normal.

3. Pues quiero dejarlo en stage II, pero estoy a la espera de que llegue el cb, ya tengo el filtro apr pero pienso intalar todo al tiempo.



Que tal la dsg despues de la repro?? Cero problemas??

Reglamentación
Hay que tener en cuenta que poner una película protectora en tu carro es una forma de polarizar los vidrios que está regulado en el país por medio de la resolución 033777 del Ministerio de Transporte 17 de junio de 2003 y tiene unas limitantes muy específicas. Entre ellas están:

  • “Se entiende por vidrio polarizado, entintado u oscurecido, aquel que mediante un proceso físico o químico ha perdido su estado incoloro, impidiendo parcial o totalmente la visibilidad desde el exterior hacia el interior del vehículo”.
  • Podrán circular por las vías del territorio nacional sin requerir autorización alguna, por este concepto, aquellos vehículos que posean vidrios polarizados, entintados u oscurecidos, que cumplan las siguientes características, de acuerdo con la ubicación de los vidrios en el automotor:
1. Materiales de acristalamiento requeridos para la visión directa del conductor: vidrios para parabrisas laminados, algunos ventíleles y puertas delanteras, cuya transmisión luminosa sea superior o igual al setenta por ciento (70%), y

2. Materiales de acristalamiento requeridos para la visión indirecta del conductor en vehículos dotados de espejos retrovisores externos a ambo s lados del mismo. Vidrios laterales traseros cuya transmisión luminosa sea superior o igual al cincuenta y cinco por ciento (55%) y, vidrios cuartos traseros y de la quinta puerta, cuya transmisión luminosa sea superior al catorce por ciento (14%).

  • Para circular por el territorio nacional con vehículos que posean vidrios polarizados, entintados u oscurecidos, cuyo porcentaje de transmisión luminosa sea inferior a los establecidos en los numerales 1 y 2 respectivamente del artículo anterior, se deberá solicitar un permiso ante el Ministerio de Defensa a través de la Policía Nacional.
  • Se multará con 8 salarios mínimos diarios legales vigentes a los conductores de un automóvil con los vidrios polarizados que no cumplan con estas disposiciones.
  • De cualquier manera, ten en cuenta que de por sí en las noches puedes ver un 50% menos que de día, así que mientras menos oscurezcas la visión dentro de tu vehículo mejor, pues si bien puedes mejorar la temperatura durante el día, en horas nocturnas la visibilidad puede ser peligrosamente reducida. Ten cuidado con este tema.
  • Si vas a instalar películas polarizadas en tu vehículo, exige en el lugar donde realicen la instalación que te den un certificado sobre el porcentaje de oscurecimiento que le realizaron a los vidrios y sobre la calidad del trabajo realizado. Mantenlo siempre a la mano en caso de que una autoridad de tránsito lo solicite.
http://www.sura.com/blogs/autos/vidrios-polarizados-lo-que-hay-que-hacer.aspx#sthash.vPP48uZM.dpuf
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La Tiguan, es una SUV pequeña, MUY comoda, bien hecha, buenos ajustes, diseño normal, por dentro es bastante bien terminada, buenos materiales, excelente ajuste, tiene ventilas para la banca trasera, la cual, además, se puede desplazar longitudinalmente, ampliando la bodega de carga (que no es enorme pero si suficiente) o ampliando el espacio para los pasajeros que se sienten en la banca de atrás, anda muy sabroso con su motor 2.0 turbo de 200 caballos, caja mecánica o automática, dependiendo del año puede ser tiptronic o DSG, en cualqueir caso todas muy buenas y de excelente comportamiento, además, viene con equipo completo de seguridad, las versiones top traen 8 airbags (mejor dicho, si se vuelca hasta el mercado va protegido), yo probé una (porque es el carro que quiero pero no me alcanza :confused:) y debo decir que me gustó MUCHÍSIMO... muy recomendada, su trasmisión es total permanente y se puede conseguir en varias versiones en un abanico de precios amplio, pero ninguna descuida el apartado de seguridad ni su calidad.

Acá en esta misma página hay una prueba que vale la pena leer;

Prueba VW Tiguan

100% recomendada.

Saludos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Creo que aún no lo han publicado por aquí (si ya lo hicieron pido disculpas):

Audi presentó el interior de la nueva generación del TT en la feria CES.

http://www.autoblog.com/2014/01/07/audi-tt-interior-ces-2014/

Me encanta el hecho que hayan retomado la sencillez de líneas y componentes de la primera generación del TT (el A/C es el mejor exponente de lo que digo) y lo hayan combinado de manera muy apropiada con los sistemas de navegación y de entretenimiento a bordo actuales. Y bueno... la propuesta del tablero sencillamente espectacular y sin precedente alguno.

PD: El arreglo del frente del León ya está listo. Ahora falta que me solucionen lo del sensor de lluvia (ya tengo cita para la otra semana).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
image.jpg
Ahora que ando en Madrid he visto mucho este coche y me ha gustado mucho.
Alguien sabe mas detalles sobre este automovil?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
...sería el CUPRA de serie más potente."

Pienso yo...

Me adhiero a ese apunte.
Por otra parte, ¿por qué anunciarán el autoblocante electrónico XDS como la gran novedad, siendo que esa tecnología la tienen los Leones (por lo menos los FR y supongo que los Cupra también) desde hace ya un par de años?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me adhiero a ese apunte.
Por otra parte, ¿por qué anunciarán el autoblocante electrónico XDS como la gran novedad, siendo que esa tecnología la tienen los Leones (por lo menos los FR y supongo que los Cupra también) desde hace ya un par de años?
Seguro quieren recordarlo! ;). Me acordé de un amigo que me dijo "...otra vez me dieron ganas de ir a Europa..." yo le dije, no pues y cuando estuvo por allá? y me responde "...no nunca, es que el año pasado también me dieron ganas..."
 

dfgc

Usuario
May 21, 2011
13
Hola, Quisiera saber mas acerca del A4 desde el 2011 en adelante, Acabados, Mantenimiento, Consumo, actualmente tengo un Mazda 3 y este carro me parece una buena opcion para cambiar

Muchas Gracias