La Tiguan, es una SUV pequeña, MUY comoda, bien hecha, buenos ajustes, diseño normal, por dentro es bastante bien terminada, buenos materiales, excelente ajuste, tiene ventilas para la banca trasera, la cual, además, se puede desplazar longitudinalmente, ampliando la bodega de carga (que no es enorme pero si suficiente) o ampliando el espacio para los pasajeros que se sienten en la banca de atrás, anda muy sabroso con su motor 2.0 turbo de 200 caballos, caja mecánica o automática, dependiendo del año puede ser tiptronic o DSG, en cualqueir caso todas muy buenas y de excelente comportamiento, además, viene con equipo completo de seguridad, las versiones top traen 8 airbags (mejor dicho, si se vuelca hasta el mercado va protegido), yo probé una (porque es el carro que quiero pero no me alcanza
) y debo decir que me gustó MUCHÍSIMO... muy recomendada, su trasmisión es total permanente y se puede conseguir en varias versiones en un abanico de precios amplio, pero ninguna descuida el apartado de seguridad ni su calidad.
Acá en esta misma página hay una prueba que vale la pena leer;
Prueba VW Tiguan
100% recomendada.
Saludos.