General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
El del lado es el Nuevo León??? :O

No, es un Ibiza FR.
Pensé que era un Ibiza Fr, tenes toda la razón.

Si señor, es uno de esos, pero ya casito llega el nuevo Leon, paciencia que falta casi nada... (no puedo decir más)

La diferencia notoria frontal es basica, el limpiador de farolas viene abajo de la farola en el leon, mientras que en el ibiza viene sobre el borde bajo la farola. La otra es que la esquina final de la farola hacía atrás en el leon termina en el final del bumper, mientras que en el ibiza la farola se pasa como 3 cm hacia la siguiente pieza.

Como he dicho antes el nuevo Leon es un Ibiza mas grande.

header-intro-leon2.jpg
 
Última edición:

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
No, es un Ibiza FR.


Si señor, es uno de esos, pero ya casito llega el nuevo Leon, paciencia que falta casi nada... (no puedo decir más)

La diferencia notoria frontal es basica, el limpiador de farolas viene abajo de la farola en el leon, mientras que en el ibiza viene sobre el borde bajo la farola. La otra es que la esquina final de la farola hacía atrás en el leon termina en el final del bumper, mientras que en el ibiza la farola se pasa como 3 cm hacia la siguiente pieza.

Como he dicho antes el nuevo Leon es un Ibiza mas grande.

header-intro-leon2.jpg

Mis respetos a esa atención al detalle tan tesa! Yo me alcancé a ilusionar :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresv87 y JL24

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
No, es un Ibiza FR.


Si señor, es uno de esos, pero ya casito llega el nuevo Leon, paciencia que falta casi nada... (no puedo decir más)

La diferencia notoria frontal es basica, el limpiador de farolas viene abajo de la farola en el leon, mientras que en el ibiza viene sobre el borde bajo la farola. La otra es que la esquina final de la farola hacía atrás en el leon termina en el final del bumper, mientras que en el ibiza la farola se pasa como 3 cm hacia la siguiente pieza.

Como he dicho antes el nuevo Leon es un Ibiza mas grande.

header-intro-leon2.jpg

y para que el club de fans de la rusa siga en aumento aqui el video probando el nuevo Seat Leon ... uno no sabe en cual de los 2 concentrarse..jijij
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena tarde amigos...

Resulta que dos de los BMW que he visto -entre ellos mi primera opción- ya los vendieron (amén de que descarté el 320i porque pensé que era de 170 caballos cuando es de 150), y previendo que no se consiga ninguna oferta interesante al momento de la compra -aclarando que no he vendido la Forester y que los BMW 325i están sobre 48 como precio inicial-, acudo al foro para (re) preguntar por las opciones que he visto..., en este caso otra vez sobre Audi (y Volkswagen para no hacer off-topic).

Después de hacer cuentas y todo, he resuelto que mi presupuesto para carro es de 46 millones, por esta plata en BMW y Audi no creo que pueda comprar nada más reciente a 2008 que sea automático (y turbo en caso de VAG)...

De la Forester ya he recibido unas cuantas llamadas y correos, al momento hay dos (casi tres) clientes potenciales que parecen estar realmente interesados, por lo que aspiro venderla por tarde a mitad de febrero (oj-Alá) -aclaro, febrero de 2014-, sin embargo casi todos los carros que he visto se han vendido (en especial el BMW que pretendía comprar), así que escucho sugerencias o si alguno tiene algún carro en venta que me avise.

¿vale la pena subirse 3 o 4 años y meterse en un A3 Sportback 1.6 aspirado y mecánico como este?, ¿qué tal se mueve ese 1.6 aspirado?, supongo que debe ser bien normalito tirando a zonzo...

¿Vale la pena subir 1 año y ahorrarse casi 10 millones y meterse en un A3 Sportback 1.6 aspirado y mecánico como este?

¿Vale la pena meterse en un A3 Sportback 2.0 aspirado S-Tronic como este?

¿Cuál es mejor, el 1.8 TFSI automático o el 2.0 TFSI Mecánico?

(Aunque creo que es notorio, no me interesa para nada el A3 3 puertas).

De otras opciones VAG el Bora se me hace medio lancha (y medio caro, los 2010 están cerca de 50 millones) al igual que el A4, este es el único interesante en el presupuesto que he encontrado, aunque tal vez este lo pueda negociar en 47 millones (y me parece que está mejor, lástima que no se le puede ver la placa ni tiene fotos del interior ni motor), el Jetta GLI (MK IV) se me hace pelado en equipo y seguridad cuando se compara con los otros, de todas formas es buena opción, este por ejemplo es 2012 y se ve bastante bien (me gusta mucho el color y que viene con mandos en el timón), aunque el Jetta sería mi última opción si cuando venda la Subaru no hay ningún BMW o Audi como opción viable...

Otra talanquera para la compra del carro es el color, en la medida de lo posible prefiero que sea blanco, plata o gris (también me aguanto color negro o azul muy oscuro), no me gusta ni el marrón ni el beige ni el rojo ni el verde (a menos que sea un Lotus)..., aunque como todo, puede que haga una excepción, porque de todas formas estoy comprando carro usado y no me puedo dar el lujo de escoger tanto...

¿Cuánto puede valer un Seat Ibiza turbo automático hatchback (5 puertas) 2008-10?

Cualquier sugerencia será bien recibida... (igual cualquier oferta de algún VAG -o BMW o lo que sea-).
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
He seguido su historia a medias y no estoy seguro de si ya menciono algo sobre el skoda octavia pero me parece que puede cumplir sus expectativas, aunque claro si lo que esta buscando es marca (que tenga buena percepción del comun de los colombianos) pues este no sería. Hay uno que se ajusta al presupuesto y al parecer esta en buen estado. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408827592-skoda-octavia-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: CarforePhoto y JL24

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Efectivamente el Octavia, siendo un carrote, no es lo que busco, sin embargo agradezco el aporte, aclaro que no solo busco marca, porque en mis opciones está el VW Jetta GLI, busco una mezcla de deportividad, rendimiento y comodidad, obviamente (y creo que es notorio), me gustaría entrar al mundo de los premium (en sus versiones más económicas), sin que esto sea lo principal, lo que si quiero es entrar al mundo turbo...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Efectivamente el Octavia, siendo un carrote, no es lo que busco, sin embargo agradezco el aporte, aclaro que no solo busco marca, porque en mis opciones está el VW Jetta GLI, busco una mezcla de deportividad, rendimiento y comodidad, obviamente (y creo que es notorio), me gustaría entrar al mundo de los premium (en sus versiones más económicas), sin que esto sea lo principal, lo que si quiero es entrar al mundo turbo...

Deportividad, rendimiento, comodidad, turbo.....

Creo que el skoda cumple con todas. 1.8T, caja DSG con levas al volante, un forista reporta consumos de locos (por lo bajo).... Tal vez deportividad no tanto, pero con unas mejores ruedas puede quedar coqueto... En mi humilde opinión, muy superior a un Jetta GLI.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Efectivamente el Octavia, siendo un carrote, no es lo que busco, sin embargo agradezco el aporte, aclaro que no solo busco marca, porque en mis opciones está el VW Jetta GLI, busco una mezcla de deportividad, rendimiento y comodidad, obviamente (y creo que es notorio), me gustaría entrar al mundo de los premium (en sus versiones más económicas), sin que esto sea lo principal, lo que si quiero es entrar al mundo turbo...
El Skoda le da todo lo que busca. A veces hay que abrir la mente para la mejor opción así a veces no le agrade a uno en un principio.