General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
en efecto ya estuve haciendo labor de inteligencia y por ahora no llegara el Jetta NF con motor 1.8 TSI, el que si va a llegar en los próximos meses el Jetta NF con el ya conocido motor 2.0, y una versión Premium de al VW Touareg, a partir de la fecha el Jetta Clasico en todas sus versiones llega modelo 2015, con un leve incremento en precios, los 2014 se vendieron todos, bueno por ahora eso es todo en VW......................... ya les contare si me entero de algo mas


Gracias por la info. Muy raro vender un Jetta Clasico junto a un NF con el mismo motor de 115hp. Por ahora supongo que la mejor opción después de un nuevo GLI es el NF versión DTM, sobre todo por la caja de 6 cambios frente a los cinco de la versión actual.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero es que eso lo hacen desde fábrica, no es como que el importador declare el año que quiera y ya; sale del VIN. Curioso que carros hechos en 2013 puedan ser 2015.

Ahi si ni idea como manejaran esa vaina. El tema del ano modelo de un carro deberia ser global, no tiene sentido que en Colombia ya esten promocionando los modelo 2015 sin cambios fisicos, solo de precios
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pero es que eso lo hacen desde fábrica, no es como que el importador declare el año que quiera y ya; sale del VIN. Curioso que carros hechos en 2013 puedan ser 2015.
Alejo, se que el jetta clásico ya no se vende en México, pero eso no quiere decir que ya no se produzca en sus fábricas mexicanas para exportar, sabes sí está producción también ya se detuvo?

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alejo, se que el jetta clásico ya no se vende en México, pero eso no quiere decir que ya no se produzca en sus fábricas mexicanas para exportar, sabes sí está producción también ya se detuvo?

Saludos

A lo que me he referido es que la producción ya se detuvo para darle espacio al Golf 7
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Reporto 5 meses y medio con el León, 4900km. Consumo únicamente ciudad 30km/gal (muuuuchísima loma, gasolina extra).

Hasta ahora solo he tenido un problema con el sensor de lluvia, pues este se enloqueció y no paraba de mover las plumillas. El miércoles pasado lo cambiaron por garantía y ya volvió todo a la normalidad.

De resto sin problemas, el ajuste sorprendentemente bueno. Ahora a los 6 meses pienso hacerle cambio de aceite+filtro, y en septiembre el mantenimiento reglamentario en Colwagen.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Reporto 5 meses y medio con el León, 4900km. Consumo únicamente ciudad 30km/gal (muuuuchísima loma, gasolina extra).

Hasta ahora solo he tenido un problema con el sensor de lluvia, pues este se enloqueció y no paraba de mover las plumillas. El miércoles pasado lo cambiaron por garantía y ya volvió todo a la normalidad.

De resto sin problemas, el ajuste sorprendentemente bueno. Ahora a los 6 meses pienso hacerle cambio de aceite+filtro, y en septiembre el mantenimiento reglamentario en Colwagen.
Yo pense que el Leon tenia un mejor consumo...
 
A

Alcaravan04

Guest
Tampoco creo que en ciudad mejore mucho sin loma..... el Yeti me hace mas o menos 33km/gl.
Esos motores del grupo VAG si que están como atrasados en su época, en el foro de las captivas hay motores mucho mas grandes con consumos muy cercanos a estos...

images
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Estuve unos días quedándome donde mis abuelos (parte plana de Medellín), y tuve como promedio 37,69km/gal. Definitivamente vivir en otro piso térmico trae muchas ventajas, pero un bajo consumo no es una :D
Algo parecido me ocurre en Manizales. Las lomas se tiran cualquier economía y más aun si uno anda en modo cero ahorro.
Por eso me da risa con consumo irreales que tanto publican que claramente no se ajustan a la realidad.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores buenas noches, me estuvo contando el director comercial de Automotora que van a traer desde la india el Vento y el Polo, y que ademas, el Jetta MK6 Gli sale del mercado colombiano (se supone que esto no se podia decir:D) para darle paso al Golf Gti, que como lo menciones en otro post, viene en octubre alrededor de los 76 millones.
A esperar a ver que pasa....

Saludos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que carro pa andar duro!!! Nuevo Record del Nürburgring para un FWD a manos del Seat Leon Cupra.

Vamos a ver quien se anima a quitarles ahora ese titulo... Creo que solo Ford si sacan RS del Focus... o Honda con el nuevo Civic Type R (que de hecho prometieron iba a tener este título del FWD más rápido en el Ring).

http://www.topgear.com/uk/car-news/seat-leon-cupra-nurburgring-lap-time-2014-03-02

Notese: nada de DSG, old school MT ;)
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Señores buenas noches, me estuvo contando el director comercial de Automotora que van a traer desde la india el Vento y el Polo, y que ademas, el Jetta MK6 Gli sale del mercado colombiano (se supone que esto no se podia decir:D) para darle paso al Golf Gti, que como lo menciones en otro post, viene en octubre alrededor de los 76 millones.
A esperar a ver que pasa....

Saludos

Babeo.jpg