Señores tengo una inquietud, como se diferencia un Audi A3 de 150 cv con uno de 180 cv?
Pues todo lo que acaba de nombrar lo cumple el León Copa que menciono anteriormente!. Con 6.100 km me parecería una excelente opción!, Es un muy buen carro!, cumple sin esfuerzo con el bueno, bonito y barato!. (aunque el precio puede bajar más)Hola, sí busco placa par, el carro pues queremos un carro que tenga buen equipamiento en seguridad, que no sea tan pequeño (el tamaño del ibiza sería adecuado), si es de segunda que tengo poco kilometraje, de buena calidad y que sea modelo 2012 en adelante.
Interesante: El nuevo SUV compacto de SEAT (aunque por ahora se trata de un "chop"):
http://es.autoblog.com/2014/03/12/el-chop-de-los-cinco-minutos-seat-ibx/
http://es.autoblog.com/2014/03/12/este-viernes-deberiamos-conocer-el-futuro-del-ibx/
Amigo, en vagtotal le ayudan. Lleve un Volvo y todo perfecto. Es el lugar donde pienso llevar el a6 cuando termine audiplus.Señores en Bogota que taller me recomiendan que sea Bueno-Bonito-Barato para realizar el mantenimiento a un Audi A4, gracias!!!
Señores en Bogota que taller me recomiendan que sea Bueno-Bonito-Barato para realizar el mantenimiento a un Audi A4, gracias!!!
Buena tarde, una pregunta, la caja del A3 8P/L (2007-09) 2.0 TFSI S-Tronic de 6 cambios es igual a la DSG del Bora también de 6 cambios?, tiene los mismos problemas que las S-Tronic de 7 cambios?, qué información pueden darme de estas cajas de los A3 2.0 TFSI S-tronic 07-09 y de los carros estos en general?
Yo creo que el problema es precisamente ese, conseguirlo mas reciente por un valor similar!.Preferiría que se metiera en un 1.8TSi más reciente por un valor similar. Y mejor tratar este tema en la parte de compra y venta.
Preferiría que se metiera en un 1.8TSi más reciente por un valor similar. Y mejor tratar este tema en la parte de compra y venta.
Para no desvirtuar, en qué es preferible un 1.8 TFSI 2009-10 sobre un 2.0 TFSI 08? (todos S-Tronic), ¿qué tantas diferencias hay?, tenía entendido que las cajas que molestaron fueron las DSG de 7 cambios secas, no las DSG de 6 cambios húmedas, ¿estoy bien o todas molestaron?
Si lee los mensajes anteriores en este post, se dará cuenta que en el 2009 las de 6 tuvieron un upgrade que las ha hecho muy confiables. Antes de esto, es la misma ruleta rusa. En el 2011/12 tuvieron este mismoupgrade las de 7...
Es preferible en que va a conseguir un carro mas nuevo con menos uso y un rendimiento similar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: