General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola, sí busco placa par, el carro pues queremos un carro que tenga buen equipamiento en seguridad, que no sea tan pequeño (el tamaño del ibiza sería adecuado), si es de segunda que tengo poco kilometraje, de buena calidad y que sea modelo 2012 en adelante.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola, sí busco placa par, el carro pues queremos un carro que tenga buen equipamiento en seguridad, que no sea tan pequeño (el tamaño del ibiza sería adecuado), si es de segunda que tengo poco kilometraje, de buena calidad y que sea modelo 2012 en adelante.
Pues todo lo que acaba de nombrar lo cumple el León Copa que menciono anteriormente!. Con 6.100 km me parecería una excelente opción!, Es un muy buen carro!, cumple sin esfuerzo con el bueno, bonito y barato!. (aunque el precio puede bajar más)
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Señores en Bogota que taller me recomiendan que sea Bueno-Bonito-Barato para realizar el mantenimiento a un Audi A4, gracias!!!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena tarde, una pregunta, la caja del A3 8P/L (2007-09) 2.0 TFSI S-Tronic de 6 cambios es igual a la DSG del Bora también de 6 cambios?, tiene los mismos problemas que las S-Tronic de 7 cambios?, qué información pueden darme de estas cajas de los A3 2.0 TFSI S-tronic 07-09 y de los carros estos en general?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Interesante: El nuevo SUV compacto de SEAT (aunque por ahora se trata de un "chop"):

chopextrarapidoibx-1.jpg

http://es.autoblog.com/2014/03/12/el-chop-de-los-cinco-minutos-seat-ibx/
http://es.autoblog.com/2014/03/12/este-viernes-deberiamos-conocer-el-futuro-del-ibx/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Señores en Bogota que taller me recomiendan que sea Bueno-Bonito-Barato para realizar el mantenimiento a un Audi A4, gracias!!!

Servicio J. Jimenez, que me parece el mejor de las 3B que hay en Bogotá y además el señor Jiménez le da cátedra a cualquier jefe de taller de Colwagen.

Calle 135A 52-66 cel 3102914618

Buena tarde, una pregunta, la caja del A3 8P/L (2007-09) 2.0 TFSI S-Tronic de 6 cambios es igual a la DSG del Bora también de 6 cambios?, tiene los mismos problemas que las S-Tronic de 7 cambios?, qué información pueden darme de estas cajas de los A3 2.0 TFSI S-tronic 07-09 y de los carros estos en general?

Si es la misma caja, pero en el 2009 VAG hizo algunos ajustes que han hecho a las DSG confiables por lo cual esas cajas mmm... no estaría confiado.

Las de 7 cambios, en todo caso, tienen a joder más que las de 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Nazart

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buena noche amigos...

Estoy viendo este, antes había dicho que no me gustaba coupé, definitivamente no se puede decir "de esta fuente no beberé"..., hay algunos detalles que debo revisar, especialmente el color del bumper delantero y la falta de logos atrás, obviamente un buen peritaje, sumado a lo que pueda tener guardada la caja (supongo que es la S-Tronic wet de 6 cambios con paddle-shifts).

Ya hablé con el vendedor y hay que ver si se da el negocio, sin embargo, acudo a ustedes que son los que conocen bien para que me den consejos...

Aclaro que obviamente prefiero el sportback y obviamente preferiría un 2009 o 2010, sin embargo, no me alcanza para los que hay publicados.

Si me meto a un Audi, DEBE ser turbo (porque si no, para eso me meto en cualquier otro bicho) y sea lo que sea que compre tiene que ser automático...

Si saben de algun otro carro mejor en máximo 45 me avisan, si ven que meterme en este carro es una mala idea me avisan, si conocen el carro y tienen algo que decir al respecto me avisan, cualquier cosa me avisan..., si alguno de ustedes tiene experiencia en los 2.0 TFSI S-Tronic de Audi por favor comparta sus apreciaciones...

Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Preferiría que se metiera en un 1.8TSi más reciente por un valor similar. Y mejor tratar este tema en la parte de compra y venta.

Para no desvirtuar, en qué es preferible un 1.8 TFSI 2009-10 sobre un 2.0 TFSI 08? (todos S-Tronic), ¿qué tantas diferencias hay?, tenía entendido que las cajas que molestaron fueron las DSG de 7 cambios secas, no las DSG de 6 cambios húmedas, ¿estoy bien o todas molestaron?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para no desvirtuar, en qué es preferible un 1.8 TFSI 2009-10 sobre un 2.0 TFSI 08? (todos S-Tronic), ¿qué tantas diferencias hay?, tenía entendido que las cajas que molestaron fueron las DSG de 7 cambios secas, no las DSG de 6 cambios húmedas, ¿estoy bien o todas molestaron?

Si lee los mensajes anteriores en este post, se dará cuenta que en el 2009 las de 6 tuvieron un upgrade que las ha hecho muy confiables. Antes de esto, es la misma ruleta rusa. En el 2011/12 tuvieron este mismoupgrade las de 7...

Es preferible en que va a conseguir un carro mas nuevo con menos uso y un rendimiento similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Si lee los mensajes anteriores en este post, se dará cuenta que en el 2009 las de 6 tuvieron un upgrade que las ha hecho muy confiables. Antes de esto, es la misma ruleta rusa. En el 2011/12 tuvieron este mismoupgrade las de 7...

Es preferible en que va a conseguir un carro mas nuevo con menos uso y un rendimiento similar.

Si el tema es el motor xq no mira un Octavia turbo???.....es 1.8 TSI y creo q lo consigue significativamente mas barato.