Que bacano!
Al fin por cual se decidio?
Me podrías dar la dirección de esos lugares , estoy en Medellín esta semana y quiero Reprogramar mi jetta, cual es el más recomendado? Muchas graciasor responderUnitronic, Apr, Revo
No frieguen... Yoyota???? (@_@)
Hola a todos, presisamente hoy al medio dia estube en un distribuidor APR que queda por el premiun plaza en barrio colombia no recuerdo el nombre del local algo con w. El senor me explico en que consistia y que tenia un costo de 550 dolares trm dia. Esta bien el precio? Si saben de otro local o lugar me avisan si no pues manana lo llevo , tambiem me ofrecieron un filtro de aire en carbono apr 360 dolares . Gracias
Si eso es lo que le habia comentado en mensaje privado, mandandole unos topic en donde se discute eso en vagturbo... ya que aqui no se ha discutido mucho las diferencias y bondades de unas y otras... alejo depronto vos que sabes mas sobre esto,porqur no nos das maso info sobre las diferentes reproWagen Werks. El precio es el que es. Investigue bien las bondades de Unitronic y Revo también, y busque en internet las direcciones en Medellín. Cuál es el afán?
Si eso es lo que le habia comentado en mensaje privado, mandandole unos topic en donde se discute eso en vagturbo... ya que aqui no se ha discutido mucho las diferencias y bondades de unas y otras... alejo depronto vos que sabes mas sobre esto,porqur no nos das maso info sobre las diferentes repro
Exacto ese fue el lugar donde estuve . El afán es que pasado mañana me voy de Medellín y quería dejar el carro listo y de una disfrutarlo así sea un día jajaj, estuve leyendo acerca de las diferentes marcas y según dicen parece que la unitronic es la más agresiva ósea como la más alegre . Eso más o menos entendí , si saben de algún distribuidor de repro les agradezcó me digan dirección en Medellín , saludosWagen Werks. El precio es el que es. Investigue bien las bondades de Unitronic y Revo también, y busque en internet las direcciones en Medellín. Cuál es el afán?
señores que me pueden recomendar del nuevo jetta 2.5 trendline, que se le puede hacer en audio, que concepto me dan, me compre uno hace unos días, espero que me lo entreguen la otra semana
no se que tan bueno sea el cambio que hice, vengo de un fluence 2.0 mecánico, gracias por la info del sonidoBuenas noches para cambiar el radio original en el mercado se consigue este modelo con BT, GPS, DVD, Camara de reversa, es muy similar al original, adicionalmente se le puede conectar una planta para amplificar el sonido, y creo tambien se podrian cambiar los parlantes y tweeters originales por otros de mayor potencia, creo que con eso ya quedaria listo el tema de audio,
Exacto ese fue el lugar donde estuve . El afán es que pasado mañana me voy de Medellín y quería dejar el carro listo y de una disfrutarlo así sea un día jajaj, estuve leyendo acerca de las diferentes marcas y según dicen parece que la unitronic es la más agresiva ósea como la más alegre . Eso más o menos entendí , si saben de algún distribuidor de repro les agradezcó me digan dirección en Medellín , saludos
Pero el hombre quiere que le den el teléfono, y si alguien puede ir hasta la casa y recogerlo mejor... jajajaSi lo busca en internet le sale la direccion, el teléfono, todo
Ja ja ja....Pero el hombre quiere que le den el teléfono, y si alguien puede ir hasta la casa y recogerlo mejor... jajaja
No seas tan pato que pa eso tengo con que y en que moverme , sólo nesecita a ayuda de gente que supiera del tema y tuviera posibles contactos para ir con la confianza de no tirarme el carro , pensé que este era el lugar indicado pero parece que sólo algunos saben ayudar otros unos patos como tu..Pero el hombre quiere que le den el teléfono, y si alguien puede ir hasta la casa y recogerlo mejor... jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: