General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Ayer subiendo por la vía Villeta-bogotá me encontré con un VW FOX, no sabía que ese carro lo vendian acá en Colombia, pero qué pique en subida tenía, debe ser que tiene una muy buena relación peso/potencia. Alguno lo ha manejado?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Hola a todas , quisiera que me informaran donde puedo llevar a Reprogramar un jetta gli aquí en Medellín, que lugar me recomiendan
Saludos
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Hola a todos, presisamente hoy al medio dia estube en un distribuidor APR que queda por el premiun plaza en barrio colombia no recuerdo el nombre del local algo con w. El senor me explico en que consistia y que tenia un costo de 550 dolares trm dia. Esta bien el precio? Si saben de otro local o lugar me avisan si no pues manana lo llevo , tambiem me ofrecieron un filtro de aire en carbono apr 360 dolares . Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola a todos, presisamente hoy al medio dia estube en un distribuidor APR que queda por el premiun plaza en barrio colombia no recuerdo el nombre del local algo con w. El senor me explico en que consistia y que tenia un costo de 550 dolares trm dia. Esta bien el precio? Si saben de otro local o lugar me avisan si no pues manana lo llevo , tambiem me ofrecieron un filtro de aire en carbono apr 360 dolares . Gracias

Wagen Werks. El precio es el que es. Investigue bien las bondades de Unitronic y Revo también, y busque en internet las direcciones en Medellín. Cuál es el afán?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y restrepo77

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Wagen Werks. El precio es el que es. Investigue bien las bondades de Unitronic y Revo también, y busque en internet las direcciones en Medellín. Cuál es el afán?
Si eso es lo que le habia comentado en mensaje privado, mandandole unos topic en donde se discute eso en vagturbo... ya que aqui no se ha discutido mucho las diferencias y bondades de unas y otras... alejo depronto vos que sabes mas sobre esto,porqur no nos das maso info sobre las diferentes repro ;)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si eso es lo que le habia comentado en mensaje privado, mandandole unos topic en donde se discute eso en vagturbo... ya que aqui no se ha discutido mucho las diferencias y bondades de unas y otras... alejo depronto vos que sabes mas sobre esto,porqur no nos das maso info sobre las diferentes repro ;)

Mejor los refiero al foro de VagTurbo, pues son varios los comentarios y experiencias que se me quedarían por fuera.

http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Wagen Werks. El precio es el que es. Investigue bien las bondades de Unitronic y Revo también, y busque en internet las direcciones en Medellín. Cuál es el afán?
Exacto ese fue el lugar donde estuve . El afán es que pasado mañana me voy de Medellín y quería dejar el carro listo y de una disfrutarlo así sea un día jajaj, estuve leyendo acerca de las diferentes marcas y según dicen parece que la unitronic es la más agresiva ósea como la más alegre . Eso más o menos entendí , si saben de algún distribuidor de repro les agradezcó me digan dirección en Medellín , saludos
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
señores que me pueden recomendar del nuevo jetta 2.5 trendline, que se le puede hacer en audio, que concepto me dan, me compre uno hace unos días, espero que me lo entreguen la otra semana
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
señores que me pueden recomendar del nuevo jetta 2.5 trendline, que se le puede hacer en audio, que concepto me dan, me compre uno hace unos días, espero que me lo entreguen la otra semana

Buenas noches para cambiar el radio original en el mercado se consigue este modelo con BT, GPS, DVD, Camara de reversa, es muy similar al original, adicionalmente se le puede conectar una planta para amplificar el sonido, y creo tambien se podrian cambiar los parlantes y tweeters originales por otros de mayor potencia, creo que con eso ya quedaria listo el tema de audio,
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Buenas noches para cambiar el radio original en el mercado se consigue este modelo con BT, GPS, DVD, Camara de reversa, es muy similar al original, adicionalmente se le puede conectar una planta para amplificar el sonido, y creo tambien se podrian cambiar los parlantes y tweeters originales por otros de mayor potencia, creo que con eso ya quedaria listo el tema de audio,
no se que tan bueno sea el cambio que hice, vengo de un fluence 2.0 mecánico, gracias por la info del sonido
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Exacto ese fue el lugar donde estuve . El afán es que pasado mañana me voy de Medellín y quería dejar el carro listo y de una disfrutarlo así sea un día jajaj, estuve leyendo acerca de las diferentes marcas y según dicen parece que la unitronic es la más agresiva ósea como la más alegre . Eso más o menos entendí , si saben de algún distribuidor de repro les agradezcó me digan dirección en Medellín , saludos

Si lo busca en internet le sale la direccion, el teléfono, todo
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
Pero el hombre quiere que le den el teléfono, y si alguien puede ir hasta la casa y recogerlo mejor... jajaja
No seas tan pato que pa eso tengo con que y en que moverme , sólo nesecita a ayuda de gente que supiera del tema y tuviera posibles contactos para ir con la confianza de no tirarme el carro , pensé que este era el lugar indicado pero parece que sólo algunos saben ayudar otros unos patos como tu..

Tema aparté ya lo Reprogramar con Daniel de wagen w. Quedo una nota salió en 1.088.000 y le pedí filtro de aire, quedo excelente