Tanto el Crossfox como el León Reference montan motores 8V, por eso me causa curiosidad, siendo del mismo grupo, el parentesto que puedan llegar a tener!.Creo que es 16V, no?
El nuevo Leon en mexico, publireportaje con acento manito.
Que belleza de carro.
Este otro reportaje también esta interesante, la única duda es lo que dice del cuidado de la dsg y de ponerla en neutra, eso no era en las cajas anteriores?
Le vendo mi carro, es un skoda Octavia 2011 nuevo, solo tiene 11.000 KmsBuenas noches, rápidamente les comento mi situación: estamos buscando para la casa un carro para el pico y placa alrededor de los 40 millos, ya habíamos apartado un ford fiesta SE pero al parecer no les llegaron suficientes y nosotros necesitamos el carro inmediatamente. buscando un tucarro.com encontramos este se leon http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409676900-seat-leon-leon-copa-_JM quería saber que opinion les merece este carro
Me encanta!! super minimalista, el detalle del A/C, del carajo.
Ya estamos de un pelito con el nuevo bebé.
Felicitaciones don Alejandro y a su esposa por ese bebéYa estamos de un pelito con el nuevo bebé.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: