General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenas noches.

Me acabo de registrar en el foro y tengo una inquietud:

Acabo de comprar un Audi A4 B8 y resulta que el carro originalmente trae unos rines horrorosos de 16 pulgadas. Quisiera colocarle unos rines 18, los cuales mejorarian significativamente el aspecto del carro.

Mi pregunta para los compañeros foristas es: Donde puedo conseguir unos rines originales Audi de 18 pulgadas (ya sean nuevos o usados) ???

Hay algun forista que este vendiendo unos rines 18 para Audi ya sean nuevos o usados ??

Hay algun forista que sea importador de estos rines ????

Mil gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y wilisaza

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buenas noches.

Me acabo de registrar en el foro y tengo una inquietud:

Acabo de comprar un Audi A4 B8 y resulta que el carro originalmente trae unos rines horrorosos de 16 pulgadas. Quisiera colocarle unos rines 18, los cuales mejorarian significativamente el aspecto del carro.

Mi pregunta para los compañeros foristas es: Donde puedo conseguir unos rines originales Audi de 18 pulgadas (ya sean nuevos o usados) ???

Hay algun forista que este vendiendo unos rines 18 para Audi ya sean nuevos o usados ??

Hay algun forista que sea importador de estos rines ????

Mil gracias de antemano.
Alejandro, de antemano felicitaciones por la compra...disfrútelo bastante.
Aquí en Medellin podes conseguir los rines en Llantar, queda el el CC Automotriz.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buenas noches.

Me acabo de registrar en el foro y tengo una inquietud:

Acabo de comprar un Audi A4 B8 y resulta que el carro originalmente trae unos rines horrorosos de 16 pulgadas. Quisiera colocarle unos rines 18, los cuales mejorarian significativamente el aspecto del carro.

Mi pregunta para los compañeros foristas es: Donde puedo conseguir unos rines originales Audi de 18 pulgadas (ya sean nuevos o usados) ???

Hay algun forista que este vendiendo unos rines 18 para Audi ya sean nuevos o usados ??

Hay algun forista que sea importador de estos rines ????

Mil gracias de antemano.

En el foro de VagTurbo están vendiendo unos de S4 muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
En el foro de VagTurbo están vendiendo unos de S4 muy bonitos.

Que es Vagturbo ??? Como veo los rines ???

Por favor ayuda. Soy nuevo en esto de los foros....

Gracias.

Alejandro, de antemano felicitaciones por la compra...disfrútelo bastante.
Aquí en Medellin podes conseguir los rines en Llantar, queda el el CC Automotriz.

Saludos.

Gracias hermano. Voy a averiguar...
 
Última edición por un moderador:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
buenas noches, pregunta que no encontré en la ficha técnica aquí en la pagina, alguno sabe consumo del volkswagen gol 2013 - 2014 1.6? y salir de un aveo sedan a un gol 2013(14) hatchback seria bien? se sentiría el cambio?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
buenas noches, pregunta que no encontré en la ficha técnica aquí en la pagina, alguno sabe consumo del volkswagen gol 2013 - 2014 1.6? y salir de un aveo sedan a un gol 2013(14) hatchback seria bien? se sentiría el cambio?
Sin que el Volkswagen GOL sea lo último en tecnología, mejor que un AVEO si es.
El consumo de combustible depende de las costumbres de manejo de cada persona. En las mismas condiciones un GOL consume menos que un AVEO.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Sin que el Volkswagen GOL sea lo último en tecnología, mejor que un AVEO si es.
El consumo de combustible depende de las costumbres de manejo de cada persona. En las mismas condiciones un GOL consume menos que un AVEO.
Muy acorde y ajustado el comentario de Independiente, ademas la reventa de ese vehículo es mas facil que un aveo y la depreciacion no es la misma, por que en el mercado no hay 1 millon de aveos para la venta, de hecho en los concesionarios castigan muy duro los aveos (aclaro a todos los castigan pero al aveo mas) y en alguno no los reciben.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El VW golf cumple 40 años (tomado de la pagina de facebook de autosdeprimera.com)
1546067_808726645821353_656773116_n.jpg
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Sigo sin entender como un A4 vale menos que un A3 sedan. Un conocedor les va a mirar de todo y podra elegir el A3 pero para el 90% de la gente el A4 es mas grande y economico, Punto (En las versiones de entrada). Con 77 palos me compro un A4 de 120hp mecanico, le hago repro (1 millon y pico) y queda con 211hp. Para un A3 sedan mecanico mas pequeño y de 180hp me tocan sacar 84 palos. No entiendo la logica de Audi. Y me molesta porque queria el A3 y hacia cuentas de 70 millones a lo mucho :p.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esperese a la version 1.2tfsi del A3 sedan, ese deberia quedar por los 70. A mi me parece que en precio esta compitiendo bien con el Mercedes Benz CLA en la versión automatica y que están en el mismo segmento. Con el serie 2 creo que también vi que el 220i executive esta en 99 asi que es el mas barato de los 3