General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Esperese a la version 1.2tfsi del A3 sedan, ese deberia quedar por los 70. A mi me parece que en precio esta compitiendo bien con el Mercedes Benz CLA en la versión automatica y que están en el mismo segmento. Con el serie 2 creo que también vi que el 220i executive esta en 99 asi que es el mas barato de los 3

Pero por motorización también es el "menor" (y por eso el más barato). No creo que sea comparable con el 220i y el CLA 200; contra esos compite es el 1.8 que arranca en $84'9.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sigo sin entender como un A4 vale menos que un A3 sedan. Un conocedor les va a mirar de todo y podra elegir el A3 pero para el 90% de la gente el A4 es mas grande y economico, Punto (En las versiones de entrada). Con 77 palos me compro un A4 de 120hp mecanico, le hago repro (1 millon y pico) y queda con 211hp. Para un A3 sedan mecanico mas pequeño y de 180hp me tocan sacar 84 palos. No entiendo la logica de Audi. Y me molesta porque queria el A3 y hacia cuentas de 70 millones a lo mucho :p.

Por lo mismo, por que uno tiene 120hp y el otro 180hp.... Cuanta gente cree que conoce que realmente el de 120 puede dar más de 200 sólo con conectarlo a un computador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les comparto este video jugando con la GoPro y el León. No es el que mejor ni el que mas ruge, pero si tiene su banda sonora que lo deja a uno con una sonrisa. Además se alcanza a ver el AFS en acción.

PD1: Este es el sonido desde afuera. Espero ensayar en estos días colocando un micrófono que me regalaron en el compartimiento del motor.

PD2: Si, en 1:16 no frené del todo. Mi culpa. Pero si me fijé bien antes de incorporarme.

No siendo mas,

 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Por lo mismo, por que uno tiene 120hp y el otro 180hp.... Cuanta gente cree que conoce que realmente el de 120 puede dar más de 200 sólo con conectarlo a un computador?

Namarillo, usted le haría repro a un A4 o lo mantendría original?

Excelente ! Muchas gracias.

Alejandro sería muy bueno que compartiera las fotos de su A4. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Les comparto este video jugando con la GoPro y el León. No es el que mejor ni el que mas ruge, pero si tiene su banda sonora que lo deja a uno con una sonrisa. Además se alcanza a ver el AFS en acción.

PD1: Este es el sonido desde afuera. Espero ensayar en estos días colocando un micrófono que me regalaron en el compartimiento del motor.

PD2: Si, en 1:16 no frené del todo. Mi culpa. Pero si me fijé bien antes de incorporarme.

No siendo mas,

Muy fino el detalle del afs en acción :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues la comparación entre el A4 y el A3 sedan depende de quien la mire.

Es decir por 77 el A4 trae asientos en Imitación de Cuero, quemacocos, motor a 120HPs, climatizador de 1 zona, llantas rin 16" y es más grande en cabina en especial el techo en la banca trasera.

El A3 por 87 (aprox) trae climatizador de doble zona, asientos en tela, sin quema cocos, bolsillos, redes, y ganchos para sostener objetos, asientos abatibles traseros, llantas rin 17" y motor de 180hps.

En cuando al diseño del tablero el A3 es igual a sus hermanos así que tienen sus diferencias, el tablero del A3 es un poco más sencillo (menos botones) y la pantalla se puede guardar, ambos traen luces de xenon, full en seguridad.

Eso comparando los modelos de entrada, ya que para los más superiores la cosa se pone aún más confusa. Sin embargo una diferencia de 10 millones entre ambos modelos es como mucho en mi opinión.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les comparto este video jugando con la GoPro y el León. No es el que mejor ni el que mas ruge, pero si tiene su banda sonora que lo deja a uno con una sonrisa. Además se alcanza a ver el AFS en acción.

PD1: Este es el sonido desde afuera. Espero ensayar en estos días colocando un micrófono que me regalaron en el compartimiento del motor.

PD2: Si, en 1:16 no frené del todo. Mi culpa. Pero si me fijé bien antes de incorporarme.

No siendo mas,


Se ve que hala muy rico ese León.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Namarillo, usted le haría repro a un A4 o lo mantendría original?

En su momento no le hice la repro al Yeti por pura negligencia... ya luego con el otro juguete no se la voy a hacer por que con ese se puede calmar las ganas de acelerones. :)

Pero sin pensarlo se la haría, es un proceso totalmente seguro que no implica pérdida de originalidad y aparte es totalmente reversible.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y se le puede hacer a todos los autos, por ejemplo a una Volvo XC60?

Si se le puede hacer a todos los coches, la cosa es que no todos tienen el mismo cambio de rendimiento luego de la repro. Por ejemplo a un aspirado no es mucho lo más que se le saca y no vale la pena hacerlo, los BMW con turbo ya vienen con parámetros optimizados por lo que el rendimiento extra tampoco es muy significativo, los carros de VW Group si vienen "derrateados" en general, por lo que la repro les permite sacar un buen porcentaje extra de rendimiento.

A los Volvo sí se les puede hacer, pero al igual que en BMW la ganancia en potencia no es porcentualmente muy alta. (menos del 10%)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si se le puede hacer a todos los coches, la cosa es que no todos tienen el mismo cambio de rendimiento luego de la repro. Por ejemplo a un aspirado no es mucho lo más que se le saca y no vale la pena hacerlo, los BMW con turbo ya vienen con parámetros optimizados por lo que el rendimiento extra tampoco es muy significativo, los carros de VW Group si vienen "derrateados" en general, por lo que la repro les permite sacar un buen porcentaje extra de rendimiento.

A los Volvo sí se les puede hacer, pero al igual que en BMW la ganancia en potencia no es porcentualmente muy alta. (menos del 10%)
Me queda un poco de duda con lo de los BMW turbo vienen optimizados... yo diria mas bien, que se han especializado mas en grupo VAG y por eso a estos les sacan mas... lo digo porque aun no me queda muy clara la duda de las dif. De varios motores BMW que al parecer son los mismos solo que algunos vienen optimizados... y pues cobran mas! Creo qie esa discusion ya se ha dado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez