Creo que no les gusto mi videitovideito: Seat Leon 1.8TSI Star up, Revs & Acceletarion.
Video gracias a Alta gama Colombia
http://www.youtube.com/channel/UC6M9i-NtLZofc5bI4LTe-mw
https://www.facebook.com/AltaGamaColombia
Creo que no les gusto mi videitovideito: Seat Leon 1.8TSI Star up, Revs & Acceletarion.
Video gracias a Alta gama Colombia
http://www.youtube.com/channel/UC6M9i-NtLZofc5bI4LTe-mw
https://www.facebook.com/AltaGamaColombia
Germán, bienvenido y felicitaciones por la adquisición!
-Las llantas las veo un poco anchas para R16. La mía traía 215/65 R16. Quizá del tamaño y del labrado venga el ruido de rodadura.
-Castrol y Shell 5W30 le han puesto en el taller. Un cambio de aceite tampoco le caería mal.
-Cadena. No hay un intervalo claro para cambiarla pero si recomiendan revisar periódicamente los tensores de esta.
-Siempre que me estaciono espero al menos 30s para apagar el carro (dicen que prolonga la vida del turbo).
-Evite dejar la camioneta colgada en la caja. El procedimiento adecuado es detenerse, pasar a neutra y activar freno de estacionamiento, soltar pedal de freno (para comprobar que ya está completamente frenado el carro) y luego pasar a P.
Esperamos sus fotos e impresiones del carro.
Podría explicar si este procedimiento aplica para cualquier vehiculo con Turbo o con caja automatica???
Que quiere decir "dejar la camioneta colgada en la caja"???
Aplica tambien para un Audi A4 con caja multitronic??
Por que el manual del carro no habla de este procedimiento ni el fabricante recomienda estos procedimientos???
Gracias de antemano.
Esta muy bonito.....mmmm pero quetal se mueve ese carro con ese motor 2.0 8v? Me queda un sinsabor de tremendo carro para ese motorAqui las Fotos de mi nuevo Jetta tredline 2.0 Ver el archivos adjunto 75674 Ver el archivos adjunto 75675
Señores mañana tengo prueba de manejo ustedes cual prefieren y por que Audi A4 Multitronic a 92 millones o Audi A3 sedan S-Tronic (Con MMI, Audi Drive Select, techo panorámico, aire acondicionado Bizona y un poco de accesorios más que no tiene el A4) eso si a 95-97 dependiendo del dólar al momento de la importación.
Podría explicar si este procedimiento aplica para cualquier vehiculo con Turbo o con caja automatica???
Que quiere decir "dejar la camioneta colgada en la caja"???
Aplica tambien para un Audi A4 con caja multitronic??
Por que el manual del carro no habla de este procedimiento ni el fabricante recomienda estos procedimientos???
Gracias de antemano.
A3 sin duda. Un desarrollo mas reciente, mas bonito, mejor equipado y con mejor comportamiento. Además con conocimiento de causa, la Multitronic no es la mas apropiada para Medellín, pues es floja arrancando en loma. La S-Tronic tiene sus particularidades, pero sabiéndola manejar y conociendo su comportamiento es cosa seria.
Como dijo @Carlitos , aplica para cualquier carro con caja automática e incluso mecánica. "Dejar colgada" la camioneta en la caja se refiere a dejar parqueado el carro sin el freno de estacionamiento, lo que "cuelga" todo el peso del carro en una traba mecánica que se activa cuando se coloca Parking (la traba evita que el carro se mueva cuando está en P)
Pero entonces hay que dejar el carro en N con freno de emergencia y no utilizar PARKING ??
El problema es que si el feno de mano cede o no esta bien tensionado(carros con campana) o las pastillas estan gastadas(disco en las 4) pues nada mas va a detener el descenso del carro, por esta razon luego de poner el freno de mano lo dejas en primera(mec) o en P(AUT). Ahora al prender el carro es al reves. Lo prendes, pisas el freno, pones en en neutro, quitas el freno de manos y ahora si mueves el carro.¿Y si se deja sólo con freno de mano? en un mecánico.
El problema es que si el feno de mano cede o no esta bien tensionado(carros con campana) o las pastillas estan gastadas(disco en las 4) pues nada mas va a detener el descenso del carro, por esta razon luego de poner el freno de mano lo dejas en primera(mec) o en P(AUT). Ahora al prender el carro es al reves. Lo prendes, pisas el freno, pones en en neutro, quitas el freno de manos y ahora si mueves el carro.
Por fin!!!! martes 29 de abril, lanzamiento oficial del nuevo Leon en la vitrina de la 104.
Según información que me acaba de enviar una asesora solo venderán el Leon FR 1.8 TSi en $78.900.000Esperamos fotos y la info del precio
Jmmmm por ese precio.... no creo que se vendan muchos! :s me quedo con el golf asi sea mexicano...Según información que me acaba de enviar una asesora solo venderán el Leon FR 1.8 TSi en $78.900.000
El problema es que si el feno de mano cede o no esta bien tensionado(carros con campana) o las pastillas estan gastadas(disco en las 4) pues nada mas va a detener el descenso del carro, por esta razon luego de poner el freno de mano lo dejas en primera(mec) o en P(AUT). Ahora al prender el carro es al reves. Lo prendes, pisas el freno, pones en en neutro, quitas el freno de manos y ahora si mueves el carro.
Un MINI Cooper S 2014 por favor y quedo más contento.... así le falten 2 puertas....Jmmmm por ese precio.... no creo que se vendan muchos! :s me quedo con el golf asi sea mexicano...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: