General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
mm pues muy interesante el nuevo seat leon, lastima el precio, creo vale la pena esperar la llegada del nuevo VW Golf, y ahi si tomar una decision de compra, ademas en la feria seguro que habra grandes promociones, y que tal un decuento especial para los foristas activos de automovilescolombia.........LoL
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Quien los entiende, critican por el precio elevado.... y si costara menos, criticarían por que vienen menos equipados en seguridad.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
mm pues muy interesante el nuevo seat leon, lastima el precio, creo vale la pena esperar la llegada del nuevo VW Golf, y ahi si tomar una decision de compra, ademas en la feria seguro que habra grandes promociones, y que tal un decuento especial para los foristas activos de automovilescolombia.........LoL
O por lo menos entrada gratis!!! :rolleyes:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quien los entiende, critican por el precio elevado.... y si costara menos, criticarían por que vienen menos equipados en seguridad.

El tema es que el carro realmente vale menos. Viene más equipado que un León 1.8 que sin descuento valia 10 millones menos (con descuento fácilmente 22), sí, pero a igualdad de equipamiento en Europa salió muy pocos euros más caro luego creo que se están subiendo margen para aprovechar el descreme comercial
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
como todo los nuevo, es CARO, Costoso, los primeros compradores pagaran la gana y luego con descuentos, promociones, llegara a un precio interesante, por eso yo esperaria a la feria del automovil, solo un par de meses mas, ademas los rines no me gustan mucho, jajajajaj
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
De eso se trata el negocio, si lo venden al precio que es se pegan una encartada con los leones anteriores, en cambio asi "obligan" a comprarlos y ahi si bajar el precio para evitar canibalismo y aun peor. Unidades en Stock...
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
si es otro estilo pero segun entiendo lo ponen como ud con 80 millones se compra el nuevo leon o seda gusto con otro de similar valor asi sea otro estilo!
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
La información me la dió una asesora la semana pasada..."...aún nos quedas bastantes unidades...", pero no me específicó de que versiones, ahora bien, no se para ella que sea "bastantes" :confused:

Pues hoy pasé por la 103 y la asesora me dijo que les quedan dos style 1.8, azul y blanco, y dos Fr.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Viéndolo más detenidamente algo bueno que tiene es el despeje al suelo, es un carro deportivo que tiene un despeje bastante decente para cualquier carro que quiera vivir en Huecota. Eso si es una ventaja a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
offtopic del leon, yo se que me van a mandar a mirar la ficha técnica pero ahi siempre los carros están sobre los 45 kms/galon hasta un bus, alguien con un jetta clásico 2.0 manual 2012 que consumo hace en ciudad y en carretera, sobre todo en ciudad, y que muchas gracias le manda a decir mi mama :p
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
offtopic del leon, yo se que me van a mandar a mirar la ficha técnica pero ahi siempre los carros están sobre los 45 kms/galon hasta un bus, alguien con un jetta clásico 2.0 manual 2012 que consumo hace en ciudad y en carretera, sobre todo en ciudad, y que muchas gracias le manda a decir mi mama :p

Dependiendo de su pie derecho, ese consumo puede oscilar entre los 30 a 35km/g en ciudad, en carretera, puede estar un poco por encima de los 40km/g.

Saludos
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Esta mañana entrando de sacar a mis mascotas de un paseo matutino me encontre un paquete en mi porteria. Al abrirlo encontre una gorra de Seat, un llavero, una Ficha Tecnica del Nuevo Leon y dos bonos para ir a Cinecolombia gratis! Fue un concurso atravez de su pagina en Fb y no pense que fuera real, aun asi, me hace falta un CD que me gane con ellos y nada que llega aun ^^U
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Señores buenas noches hoy hice mi segundo recorrido a Honda con cupo completo y aire acondicionado, mitad tiempo seco y mitad lloviendo duro, 200 km desde mi casa a mi casa en Honda, consumió 5,3 galones es decir ratifico los 37.7 kilómetros por galón para el jetta nf 2.5 trendline
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bonito no?

Image00004.jpg Image00006.jpg Image00005.jpg
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
mi opinion bonito? es audi es muy lindo, lo que no me cuadra es el color de los rines con ese rojo, depronto con carroceria blaca me cuadren un poco mas, pregunta noob y un tris offtopic, uds señores que poseen gama alta saben por casualidad como se llama el material de algunos tapizados que es como si fuese una gamuzita gris, y que muchas gracias. :p
 
Última edición:

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
mi opinion bonito? es audi es muy lindo, lo que no me cuadra es el color de los rines con ese rojo, depronto con carroceria blaca me cuadren un poco mas, pregunta noob y un tris offtopic, uds señores que poseen gama alta saben por casualidad como se llama el material de algunos tapizados que es como si fuese una gamuzita gris, y que muchas gracias. :p

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(material)