Yo si me quedo hipotéticamente con el GTI
Pero entonces hay que dejar el carro en N con freno de emergencia y no utilizar PARKING ??
Yo si me quedo hipotéticamente con el GTI
y como le fue?Señores mañana tengo prueba de manejo ustedes cual prefieren y por que Audi A4 Multitronic a 92 millones o Audi A3 sedan S-Tronic (Con MMI, Audi Drive Select, techo panorámico, aire acondicionado Bizona y un poco de accesorios más que no tiene el A4) eso si a 95-97 dependiendo del dólar al momento de la importación.
Le rescato el tema de las luces, para mi es el primer carro que veo en nuestro mercado con ellas, sería interesante verlas en acción, de resto... se supone que el Leon es un Golf a buen precio pero como que se pifiaron, más si llega el Golf GTI al mismo precio. Por tanta plata la pelea es dura.
Eventualmente llegaran modelos más económicos y sentados para nuestro mercado.
Le rescato el tema de las luces, para mi es el primer carro que veo en nuestro mercado con ellas, sería interesante verlas en acción, de resto... se supone que el Leon es un Golf a buen precio pero como que se pifiaron, más si llega el Golf GTI al mismo precio. Por tanta plata la pelea es dura.
Eventualmente llegaran modelos más económicos y sentados para nuestro mercado.
Pero esta MUY BONITO... dan ganas de olvidarse del precio por momentos... para disfrutarlo mas!Con temor a equivocarme, creo que el Kia K9 quoris o como se llame equipa esa tecnologia, claro esta falta ver el pend.... Que pague el precio de ese vehiculo.
pregunta tonta, porque todo este tiempo lo hemos visto con ciertos rines en europa, y el que llega vale casi 80 millones y cambian por unos rines mas sencillos, digo algo, no me gustan ninguno de los 2 diseños de rines pero los europeos serian un tris mas llamativos. Y disculpen si la pregunta es un poco noob.
Depronto el que hemoa visto en europa es el 2.0 y el 1.8que es el del lanzamiento viene con esos rines. Y la verdad si son feitos.pregunta tonta, porque todo este tiempo lo hemos visto con ciertos rines en europa, y el que llega vale casi 80 millones y cambian por unos rines mas sencillos, digo algo, no me gustan ninguno de los 2 diseños de rines pero los europeos serian un tris mas llamativos. Y disculpen si la pregunta es un poco noob.
Depronto el que hemoa visto en europa es el 2.0 y el 1.8que es el del lanzamiento viene con esos rines. Y la verdad si son feitos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: