General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Muy chévere el nuevo Octavia. Me encantó el León FR.

Las Yeti FL llegan en un mes.
 

David Sanmiguel

Despegó motor
Ago 15, 2013
15
Buenas tardes a todos,
Quisiera me recomendaran un taller para revisar un problema con el testigo EPC en un Bora GLI 2009. No quisiera llevarlo a Colwagen o algo por el estilo, pues hace un mes aprox hice revisión de 45.000km, carísimo y siento que tanto la revisión como el servicio fue muy deficiente.
Quedo atento a sus recomendaciones.
Gracias.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Hoy fui al Colwageton, muy bonito el nuevo Octavia y el Rapid es demasiado bonito (pero hasta ahi porque no me gusto que no tuviera frenos disco en las 4 ruedas ni turbo :p), pero si esperaba algo mas de los acabados del Octavia. El nuevo Leon Fr es una cosa de locos, tiene acabados muy buenos y en persona se ve mucho mas bonito que en fotos!
Ahhh y si hay alguien interesado en el R8 Spyder, esta con un descuento de 12 millones hasta el día de mañana, para que aprovechen :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Los vio en la 103?

No, en la 127.

Sobre el Octavia

Una cosa es que el interior del Octavia tienda a ser sobrio y relativamente apagado (por la proliferación del negro, aunque no olviden los apliques plateados de buena apariencia en las puertas, la consola central y el tablero). Otra muy diferente (y que no sucede con este carro) es que los acabados no estén a la altura de las expectativas. Diría que al Mazda 6 2.0 le puede pasar lo mismo. Hay plásticos blandos en muchas zonas, se mantienen detalles como los portaobjetos tapizados y los portavasos con piso de caucho.

$68 millones. No es poca plata. Pero lo único raro que le falta de equipamiento son 2 airbags (trae 4), techo corredizo y tapicería de cuero. Por lo demás, trae DSG de 7 velocidades (sin paletas en el volante), Bi-Xenón con AFS, TCS, ESP, HSA, sensores de lluvia y luz; radio con pantalla táctil, CD, entrada SD y USB, 4 parlantes + 4 tweeters... 140 HP y 250 Nm de torque, no están ni cinco mal, después de todo.

El espacio es muy bueno, como ha sido característica de los Octavia. Ni se diga el baúl. El único defecto es el túnel central entre las dos plazas traseras principales, bueno si el carro es AWD, malo si es FWD (como los que traen).

Trajeron 12 inicialmente y ya vendieron 4. Por cierto, me invitaron al lanzamiento oficial, este jueves, en la 103.

Sobre el León FR

Lindo por donde se mire, a pesar de los rines. Las sillas se merecen una elevada nota. La posición de manejo es muy buena. Los acabados y la sensación de calidad es muy superior a la de los de la generación anterior. El espacio da para que vayan cómodamente 4 personas de 1.80 m (de nuevo, aparece el prominente túnel central). La altura al techo es sensiblemente mejor que la de un A3 (tanto Sportback como Sedán). Las luces LED son un espectáculo. Tiene todos los juguetes (aunque la pantalla táctil de radio/centro de control es un poco pequeña). Lo encendí y es muy silencioso al ralentí. Como cosa curiosa, todavía usa llave (estilo navaja, como la de los Mazda 3).

Por $78 millones, lo prefiero al New Jetta GLI, a pesar de su menor potencia.
 

Vafg22

Despegó motor
Sep 7, 2013
28
Buenas tardes a todos,
Quisiera me recomendaran un taller para revisar un problema con el testigo EPC en un Bora GLI 2009. No quisiera llevarlo a Colwagen o algo por el estilo, pues hace un mes aprox hice revisión de 45.000km, carísimo y siento que tanto la revisión como el servicio fue muy deficiente.
Quedo atento a sus recomendaciones.
Gracias.
Le recomiendo vagtotal queda en la calle 129#45-35 www.vagtotal.com allá le ayudan con lo que usted necesite y el servicio es de primera.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese 1.4 TSI de 140 caballos solo tiene turbo, es distinto al del Ibiza FR y se podría decir que es una evolución menos compleja. Lo lleva uno de los Leon que venden por aquí y funciona de maravilla con la caja manual.

Revisen cilindrada y diámetro y carrera:

http://www.km77.com/precios/seat/ibiza/2012/ibiza-sc-14-tsi-150-cv-fr-dsg-7-vel2

http://www.km77.com/precios/seat/leon/2013/leon-14-tsi-140-cv


Es lo último de lo último e incluso en Europa ya hay Ibiza FR que lo usan en lugar del TSI que trae compresor y turbo, hasta desconexión de cilindros puede tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Abro paraguas porque a mi si que no me cuadró mucho el nuevo Seat Leon especialmente el interior. Lo sentí muy Skoda (no estoy diciendo que los Skoda sean feos sino que a mi parecer cada marca tenía su propia identidad), la calidad de los acabados es impecable pero sinceramente me quedo con el Leon anterior.

Destaco la excelente atención por parte del equipo de vendedores que estaban en el evento. Sin mentir, por cada carro que me subía a probar me llegaba un vendedor de la respectiva marca a mostrarme el carro y explicarme su equipamento. Me fue tan bien que hasta hice test drive del A3 sedan sin yo haberlo pedido. Fue el vendedor quien me trajo las llaves y nos fuimos junto con @JaimeQ a dar la respectiva vuelta sacándole el jugo al carrito. Por cierto, muy interesante. Me gustó mucho.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
bueno y los que han estado en el colvaggeton, tienen fotos para compartir de los nuevos modelos........................!!!
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenas.

Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las luces LED de dia (Daytime running lights) en un Audi A4 B8 facelift ?? He mirado las configuraciones en el menu CAR pero no aparece nada respecto a esto...
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No tome fotos pero definitivamente muy bonitos León y octavia. El rápid es muy igual al actual fabia y no pega. Es cierto que el túnel central es muy alto en ambos carros pero el espacio interior es abundante en ambos modelos. Sí Dios permite me voy de shopping para el salón del automóvil y sigo en la misma casa. Depronto un León con otros rines o un octavia con más juguetes por ejemplo un Rs jajajaj. Si se puede pegar la escapdita al colwageton se lo recomiendo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas.

Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las luces LED de dia (Daytime running lights) en un Audi A4 B8 facelift ?? He mirado las configuraciones en el menu CAR pero no aparece nada respecto a esto...

La opción Car es poco lo que permite configurar en A4 y A5. Estoy 99% seguro que toca acceder por VAG-COM para modificar ese detalle.