Los vio en la 103?Muy chévere el nuevo Octavia. Me encantó el León FR.
Las Yeti FL llegan en un mes.
Los vio en la 103?
Le recomiendo vagtotal queda en la calle 129#45-35 www.vagtotal.com allá le ayudan con lo que usted necesite y el servicio es de primera.Buenas tardes a todos,
Quisiera me recomendaran un taller para revisar un problema con el testigo EPC en un Bora GLI 2009. No quisiera llevarlo a Colwagen o algo por el estilo, pues hace un mes aprox hice revisión de 45.000km, carísimo y siento que tanto la revisión como el servicio fue muy deficiente.
Quedo atento a sus recomendaciones.
Gracias.
no es el mismo del Leon Ibiza?Wow el Octavia tiene el 1.4T de 140 hps... Hasta donde recuerdo ese es el sobre y turbo cargado, eso es señor motor
Precios??Pues hoy pasé por la 103 y la asesora me dijo que les quedan dos style 1.8, azul y blanco, y dos Fr.
Estaban pidiendo 60'900 por los style y 64'900 por los FR.Precios??
Buenas.
Alguien sabe si existe alguna forma de desactivar las luces LED de dia (Daytime running lights) en un Audi A4 B8 facelift ?? He mirado las configuraciones en el menu CAR pero no aparece nada respecto a esto...
La opción Car es poco lo que permite configurar en A4 y A5. Estoy 99% seguro que toca acceder por VAG-COM para modificar ese detalle.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: