pero solo lo esta comercializando 1.4 hasta donde se?A ese precio, el Ibiza es de lo mejor que podría comprar.
Solamente el 1.8T.
pero solo lo esta comercializando 1.4 hasta donde se?A ese precio, el Ibiza es de lo mejor que podría comprar.
Solamente el 1.8T.
Hermoso, pero por 78 millones es como esa vieja de la U que es linda pero hay que hacer tanto esfuerzo por buscarla que no vale la pena.
Que Totenadie tiene en mente esta belleza? veo que casi no hablan de el
Ver el archivos adjunto 78907 Ver el archivos adjunto 78908
me babeo viendo esas fotos
Solo me da curiosidad, si vale 78 no arranca en desventaja al competir en la misma VAG con el A3?.
Ese Seat está de lujo, en la pago a solo veo la versión de 5 puertas, eso si, muy muy bonito.
Solo me da curiosidad, si vale 78 no arranca en desventaja al competir en la misma VAG con el A3?.
Saludos.
No había pensado eso, y por ese precio es el A3 1.8T, ¿no?
Por lo menos en motor son como iguales.
A3 1,2 TFSI es el coupe que muestran en el video de F1Latam? (Es menos equipado que los demás?)Por 78M rondan el A3 1.2 TFSI Attraction en 69M y el A3 1.2 TFSI Sportback Attraction en 74,5M. Para un A3 1.8 TFSI estan el Sportback Attraction S-Tronic en 96M o el mas "barato" es el A3 Sedán 1.8 TFSI Attraction que esta en 84M
Saludos
estuve haciendo el test drive del A3 1.2 y me gusto mucho, lo único que no me pareció bueno fue que no viene con luces xenón y LEDS y pues por ese precio mn....me estaban ofreciendo un 2014 en 57 millones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: