que bueno que se acabo la especulacion, y bueno a los que no me creian que iba a ser el motor 1.6 etc etc me confirma que la fuente que tengo es fiable.Creo que se acaba entonces la especulación, adjunto la ficha técnica del Golf versión para Colombia. Tres versiones: Trendline, Confortline y Highline todas con motor 1.6 de 110 HP a 5800 rpm, torque de 150 NM a 3800 rpm, cajas mecánica de 5 velocidades y tiptronic de 6 velocidades, airbags para conductor y acompañante con airbag para rodilla de conductor y airbags laterales con airbag de cabeza adelante y atrás, suspensión trasera semi-independiente.
aca esta el mensaje de su momentoLes cuento que me fue superbien en Colwagen con el problema de la caja, en efecto cambiaron toda la unidad me mostraron los papeles de importación de la nueva, me hicieron todo el protocolo de casa matriz incluye también garantía sobre esa parte nueva, se hicieron los reglajes se siente super suave y no volvió a aparecer el jaloneo. Quedamos q lo voy a probar en carretera pronto. Les adjunto foto de la caja dañada q van a enviar a estudio a casa matriz. Por cierto hay un recall a los nf para ponerle un aislador al pito para que lo traigan. Finalmente les cuento que en mes a mes y medio estará en vitrinas el golf en varias versiones. Es de advertir que me contaron los precios muy por encima va a haber una versión económica con motor 1.6 y equipada con lo básico por un valor entre los 45 a 48 mm el de ahí empieza subiendo por equipamiento y motor. Esperan para antes del salón del automóvil tenerlo en vitrina. Me voy muy satisfecho del servicio al cliente teniendo en cuenta las experiencias con Renault.
Adjunto recibos de garantías de la caja y el recall del pito jejeje prueba de cambios físicos de unidades.
Última edición por un moderador: