General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
En dias pasados habia publicado en el tema de errores en la revista motor una publicacion que habian hecho del seat Toledo, pero ayer al enviar un mensaje al twitter de Seat Colombia @SEATColombia me respondieron esto sobre el Seat Toledo

Imagen12.jpg
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Es el clásico motor 1.6 aspirado, no recuerdo el caballaje.. 105 tal vez. Lo vi en el concesionario de la 104; muy interesante por dentro ya que la cabina es grande, me recordó al Nissan Tiida por aquello que caben 4 personas bien alimentaditas :D sín problema. Pero la publicidad brillo por su inexistencia....
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que hoy fui a colwagen a recoger la tapa del bumper que me robaron en el centro comercial unicentro , y mientras me la entregaban me metí a la vitrina de nuevos a ver el golf y preguntar por el testdrive y me lleve no tan gratas sorpresas: 1. Encontré un equo de vendedores que no caminaban levitaban, ninguno se me acerco a preguntarme que si necesitaba ayuda o si quería que me mostraran en el carro, de un subido y de una prepotencia Increible,or allá una vendedora que estaba echando rulo con su comadre interrumpió cinco minutos su charla de TV y novelas para decirme que si quería información, y le dije mire el carro fantástico en acabados y temas de seguridad pasiva etc etc pero creo que el motor 1.6 para la carrocería lo veo justo, le pregunte por un test drive y me dijo en 8 días pero que que era lo que me molestaba d e ese motor que ese carro andaba igual que un gol que es un gol refinado, lo dijo en un tono de prepotencia, con 1.6 le debe bastar para andar en un golf y le dije que me parece que el gol y golf son de segmentos de cliente distintos y poder adquisitivo diststintos y que si me parecería que para un carro con caja automática de 53 mm por lo menos tenga un motor mas robusto y la señora que dice ser vendedora se puso histérica y le importó cinco y siguió su charla con su comadre y me dejo hablando solo.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Les cuento que hoy fui a colwagen a recoger la tapa del bumper que me robaron en el centro comercial unicentro , y mientras me la entregaban me metí a la vitrina de nuevos a ver el golf y preguntar por el testdrive y me lleve no tan gratas sorpresas: 1. Encontré un equo de vendedores que no caminaban levitaban, ninguno se me acerco a preguntarme que si necesitaba ayuda o si quería que me mostraran en el carro, de un subido y de una prepotencia Increible,or allá una vendedora que estaba echando rulo con su comadre interrumpió cinco minutos su charla de TV y novelas para decirme que si quería información, y le dije mire el carro fantástico en acabados y temas de seguridad pasiva etc etc pero creo que el motor 1.6 para la carrocería lo veo justo, le pregunte por un test drive y me dijo en 8 días pero que que era lo que me molestaba d e ese motor que ese carro andaba igual que un gol que es un gol refinado, lo dijo en un tono de prepotencia, con 1.6 le debe bastar para andar en un golf y le dije que me parece que el gol y golf son de segmentos de cliente distintos y poder adquisitivo diststintos y que si me parecería que para un carro con caja automática de 53 mm por lo menos tenga un motor mas robusto y la señora que dice ser vendedora se puso histérica y le importó cinco y siguió su charla con su comadre y me dejo hablando solo.


Ese es el "profesionalismo" colombiano lamentablemente, para que airbags!, para que mas motor....

aunque alguna vez entramos a mirar un audi a3 sedan en la vitrina de la 127 y el asesor si era bastante profesional, aunque el segmento lo amerita, pero los demas vendedores!!! por favor!!

Pero la que se lleva las palmas es una señora de chevrolet en el dealer que quedaba en la 100 con 11 (hace ya tiempo); entre a ver no me acuerdo que carro, me lo dejo ver, y luego me agarro del brazo (si fisicamente y abusivamente me tomo del brazo derecho con fuerza, con sus garras de malefica) y me iba a llevar para firmar los papeles.


luego me toco jugar estatua con la bestia esta!! y sali, me dio pereza hablar con el gerente, pero seguro que así vende o no estaría allí, luego la vi en el salon del automovil en el stand de Chevrolet!!!; dan pena algunos vendedores en Colombia!
 
Última edición: