General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Otra vez por acá para dejar mis experiencias con otro VAG: Golf VII 1.4 TSI con DSG y todos los juguetes. No lo pude mover mucho que digamos (ni darle mucha pata), pero lo que alcance a probar, que buen carro!! Un interior que no deja nada al azar, todo en su puesto, una caja y un motor que funcionan a la perfección causando una sensación de mayor desempeño al que realmente tiene (1.4 TSI de 103kW o 140hp) y con un sonido bastante entretenido (sobretodo el swoosh del turbo). La posición de manejo buenísima y muy rápida de encontrar. El exterior, bueno, normal, muy VW, muy Golf, nada espectacular. El volumen interior muy bueno, se notan las mejoras con el MQB. Faltó ponerlo a cruzar duro y a mantener un buen ritmo por la autobahn, pero ya en estos días espero que tenga el chance.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856

Esa última imagen del FR.. Solo resta

5ff5d0fe7e5c1c3aeeaedd0b3c0d2a87.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Da lo mismo hacer la repro 0 km o 5000 km?, pensé que era mejor después de que el motor aflojara un poco...claro que si APR lo hace, es porque me imagino que el kilometraje es transparente.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.
Chancleta!!!!
Un viaje en carretera es lo mejor que puede hacerle a un carro nuevo!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.
Cero líos!!!, camínelo como quiera!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá
problema? Pronto fotos.

Clopa siempre lo dice en la Motor. Los carros salen de fabrica listos para dar el 100% del rendimiento. Eso de "despegar" el motor manejandolo despacio o poco revolucionado creo que ya no aplica para los carros modernos. Corrijanme si me equivoco.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Clopa siempre lo dice en la Motor. Los carros salen de fabrica listos para dar el 100% del rendimiento. Eso de "despegar" el motor manejandolo despacio o poco revolucionado creo que ya no aplica para los carros modernos. Corrijanme si me equivoco.
Tanto en el BMW como el Mercedes Benz, no se recomienda pasar el tacómetro por encima de 4.500 rpm antes de los 3.000 kilómetros, y lo dice en el manual del carro, creo que aplica para muchas marcas.
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.

Para eso recomiendo que lea el manual y las instrucciones acerca de los primeros 1,000 o 1,500 kilómetros.

Da lo mismo hacer la repro 0 km o 5000 km?, pensé que era mejor después de que el motor aflojara un poco...claro que si APR lo hace, es porque me imagino que el kilometraje es transparente.

Pues yo creo que es independiente de cuando se haga siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante..... va en línea con la respuesta que le di a Ferorlop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101