Para que se viera el polarizado :-P:-P:-PFeicitaciones, pero para que sube las 2 ultimas fotos, si ese no es el suyo, empezando porque no trae sunroof.
Para que se viera el polarizado :-P:-P:-PFeicitaciones, pero para que sube las 2 ultimas fotos, si ese no es el suyo, empezando porque no trae sunroof.
Qué nivel de polarizado tiene?.Les dejo unas fotos. El polarizado queda como el FR. Ver el archivos adjunto 81418 Ver el archivos adjunto 81420
Me dijeron que era el máximo permitido. No se que porcentaje es.Qué nivel de polarizado tiene?.
¿Con una sola reprogramación (Stage1-APR) sube a 300 equinos?
Es pregunta o afirmación? :O
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.
Chancleta!!!!Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.
Cero líos!!!, camínelo como quiera!!!.Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá
problema? Pronto fotos.
Dicen que para la feria lo mostrarán.Pregunta, que se sabe del Polo para Colombia??
Tanto en el BMW como el Mercedes Benz, no se recomienda pasar el tacómetro por encima de 4.500 rpm antes de los 3.000 kilómetros, y lo dice en el manual del carro, creo que aplica para muchas marcas.Clopa siempre lo dice en la Motor. Los carros salen de fabrica listos para dar el 100% del rendimiento. Eso de "despegar" el motor manejandolo despacio o poco revolucionado creo que ya no aplica para los carros modernos. Corrijanme si me equivoco.
Ya me entregaron el león y pues ya se imaginaran lo contento que ando. La cosa es que este fin de semana voy para tunja y quisiera saber que me recomiendan. Con esa vía a veces subo hasta los 140 km/h pero en el caso del león que esta nuevo no habrá problema? Pronto fotos.
Da lo mismo hacer la repro 0 km o 5000 km?, pensé que era mejor después de que el motor aflojara un poco...claro que si APR lo hace, es porque me imagino que el kilometraje es transparente.
No sabia, gracias.Tengan en cuenta que esos son nominales y no a la rueda.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: