General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
El POLO GTI no es 1.4TSi, la generación actual lleva un 1.8TSI... si este carro realmente llega a un buen precio competitivo, me parecería un hit.

Ahora, el GTI debe ser europeo, no? O India también hace ese modelo?
El Polo con ese motor 1.8TSI debe ser un auténtico misil !!!! :cool: no me imagino como será luego de un par de modificaciones... :eek:
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Reporte:
Ya llegue a los 4000 kms por ahora muy contento como mi jetta comfortline 2.5, camina sabroso y el consumo no me ha parecido alto.
Estuve mirando unas repro y se le puede hacer y la ganancia es significativa, los expertos que piensan, también vi un intake carbonio...se justifica? que podría esperar? cual seria la mejora?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Reporte:
Ya llegue a los 4000 kms por ahora muy contento como mi jetta comfortline 2.5, camina sabroso y el consumo no me ha parecido alto.
Estuve mirando unas repro y se le puede hacer y la ganancia es significativa, los expertos que piensan, también vi un intake carbonio...se justifica? que podría esperar? cual seria la mejora?
mejora significativa? yo siempre he escuchado que es lo contrario, pero que hablen los expertos (yo no lo soy) y que lo saquen de las dudas!

felicitaciones, el jetta en ese color me parece perfecto.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Reporte:
Ya llegue a los 4000 kms por ahora muy contento como mi jetta comfortline 2.5, camina sabroso y el consumo no me ha parecido alto.
Estuve mirando unas repro y se le puede hacer y la ganancia es significativa, los expertos que piensan, también vi un intake carbonio...se justifica? que podría esperar? cual seria la mejora?
Tomas que bueno que este contento, lo felicitooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno se está hablando mucho del GTi con esta potencia el precio se vuelve más racional :
273744e519f595e08dcb749d61f73f7f.jpg


Sin embargo, el polo gti puede ser la opción que se ajuste al bolsillo.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Reporte:
Ya llegue a los 4000 kms por ahora muy contento como mi jetta comfortline 2.5, camina sabroso y el consumo no me ha parecido alto.
Estuve mirando unas repro y se le puede hacer y la ganancia es significativa, los expertos que piensan, también vi un intake carbonio...se justifica? que podría esperar? cual seria la mejora?


Yo le iba a hacer repro a mi Bora que tiene el mismo motor 2.5 de su Jetta pero me dijeron que solo subia de 170hp a 181hp. Muy poco para arriesgar la garantia...
 

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Yo le iba a hacer repro a mi Bora que tiene el mismo motor 2.5 de su Jetta pero me dijeron que solo subia de 170hp a 181hp. Muy poco para arriesgar la garantia...
La garantía no la arriesga porque ningún concesionario tiene la habilidad para saber cuando un carro está reprogramado, tendrían que hacer una revisión muy exhaustiva y todos sabemos que ellos la mayoría de las cosas apenas las miran por encima para salir rápido del paso. Las reprogramaciones de tuners reconocidos ya vienen probadas y garantizadas para mejorar los mapas de inyección sin poner en riesgo ninguna pieza del motor, todo dentro de las tolerancias...... Me parece que 11 caballos para un carro aspirado y sobretodo la ganancia en torque si se sienten y valen la pena....
Un saludo
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Reporte:
Ya llegue a los 4000 kms por ahora muy contento como mi jetta comfortline 2.5, camina sabroso y el consumo no me ha parecido alto.
Estuve mirando unas repro y se le puede hacer y la ganancia es significativa, los expertos que piensan, también vi un intake carbonio...se justifica? que podría esperar? cual seria la mejora?
Consumo no alto, en promedio cúanto es? Por otro lado ha sentido desajustes o ruiditos raros? Que tal le ha parecido el ensamble mexicano. Parece examen pero no lo es :p
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Consumo no alto, en promedio cúanto es? Por otro lado ha sentido desajustes o ruiditos raros? Que tal le ha parecido el ensamble mexicano. Parece examen pero no lo es :p
yo le cuento que con el mío llevo 11000 km y perfecto, el consumo promedio es de 11.3 L/100km, cero desajustes, en cuanto al ensamble es mejor que el brasileño, el argentino, el chileno y de golpe que el de colombia pero de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Consumo no alto, en promedio cúanto es? Por otro lado ha sentido desajustes o ruiditos raros? Que tal le ha parecido el ensamble mexicano. Parece examen pero no lo es :p
Ciudad 29 km/gal. Sin intenciones de ahorrar y en puras lomas (Manizales).
El ajuste bien hasta ahora. El ensamblaje muy bien, todo se ve bien armado y de buena calidad.
Me ha gustado mucho la estabilidad, la insonorización y el aplomo del carro a altas velocidades.
Cualquier duda bien pueda.