Yo creo que no hay una verdad absoluta y las marcas lo hacen para curarse en salud. Personalmente prefiero no ir a velocidades y revoluciones constantes ni irse de zapato al extremo, pero tampoco que NUNCA meterle una acelerada a fondo, pues pienso que el tema está en hacer que los líquidos pasen por todo lo que tienen que pasar, que se quemen las grasas que cubren las piezas para el montaje, etc. No creo que varíe significativamente la vida o el rendimiento de un carro pues igual es un periodo corto de tiempo.
Por otra parte, esos nuevos motores de VAG (los TSI de tercera generación) son impresionantes. Puede que vendan algo de humo al decir que sube 85 HP porque son calculados y no reales, y calculados a 0 msnm y con gasolina de mejor calidad, pero igual es una muestra del potencial que hasta ahora están desarrollando.
Por otra parte, esos nuevos motores de VAG (los TSI de tercera generación) son impresionantes. Puede que vendan algo de humo al decir que sube 85 HP porque son calculados y no reales, y calculados a 0 msnm y con gasolina de mejor calidad, pero igual es una muestra del potencial que hasta ahora están desarrollando.