General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
La despegada del motor es un viejo mito, al igual que cargar las baterías 12 horas la primera vez que se usan (celulares, Laptop, etc) o "calentar" autos o motos modernas en la mañana...
Por mi parte, no he aplicado jamás esas reglas y todo me ha durado incluso más que a otros usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y AlejandroA.G.

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Y si asi son de duros de vender nuevos como sera de 2a....hace cuanto esta el nuevo Leon en el mercado internacional y en Colombia estos aun pataleando para salir de inventario!

Banner-web-LEON-azul-960-X-300-px3.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y si asi son de duros de vender nuevos como sera de 2a....hace cuanto esta el nuevo Leon en el mercado internacional y en Colombia estos aun pataleando para salir de inventario!

Banner-web-LEON-azul-960-X-300-px3.jpg

Pues la verdad en España también vendían la segunda generación empezando este año, se vendieron paralelos un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Bueno les cuento que probé el Golf, probé las versión y 1.6 es muy justo el motor, (aclaro percepcion personal) es de saberlo manejar y exigirlo un poco mas para que torque salga a luz, no es tan tan brillante pero es justo . ahora bien el gli por lo que me contaban es un verdadero volador, a mas de uno les sacara sonrisas jejejej. me contaron que el equipamiento y acabados del golf los van a replicar en el jetta 2015, de hecho esta esperando que llegue a vitrina los primeros, al jetta gli nf si se confirma que va a tener los mismos gadgets del golf gli. El polo llega con motor 1.6 y también en una versión GLI, ahí les voy contando. no me dijeron nada del vento.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno les cuento que probé el Golf, probé las versión y 1.6 es muy justo el motor, (aclaro percepcion personal) es de saberlo manejar y exigirlo un poco mas para que torque salga a luz, no es tan tan brillante pero es justo . ahora bien el gli por lo que me contaban es un verdadero volador, a mas de uno les sacara sonrisas jejejej. me contaron que el equipamiento y acabados del golf los van a replicar en el jetta 2015, de hecho esta esperando que llegue a vitrina los primeros, al jetta gli nf si se confirma que va a tener los mismos gadgets del golf gli. El polo llega con motor 1.6 y también en una versión GLI, ahí les voy contando. no me dijeron nada del vento.

Con lo que dices de la versión GLi, que me imagino es la GTi, se confirmaría lo que dije post anteriores no trajeron el Golf 1.4t para que no le quite ventas al Polo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Con lo que dices de la versión GLi, que me imagino es la GTi, se confirmaría lo que dije post anteriores no trajeron el Golf 1.4t para que no le quite ventas al Polo
Es cierto, de golpe me confundí en la denominación, respecto del polo lo que decía viene en motor 1.6 y uno GTI pero no me dijeron que motor, pero nada de raro que sea un 1.4 tsi o un 1.2 tsi, ahora bien no se por que hicieron un desarrollo de un motor 1.6 para colombia en series golf y polo, cuando en mexico son motores distintos, algo deben ver ellos.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Es cierto, de golpe me confundí en la denominación, respecto del polo lo que decía viene en motor 1.6 y uno GTI pero no me dijeron que motor, pero nada de raro que sea un 1.4 tsi o un 1.2 tsi, ahora bien no se por que hicieron un desarrollo de un motor 1.6 para colombia en series golf y polo, cuando en mexico son motores distintos, algo deben ver ellos.

El origen del Polo que se vende en Mexico es España, el probable origen (por confirmar) es India, creo que allí tiene su respuesta
 
Última edición:

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
como lo anticipo el compañero @jcortiz0 Colwagen hoy saco un documento con algunos adelantos de lo que sera el polo que se estrenara en la feria del automóvil y dice lo siguiente

Filtramos para ustedes algunas de las características con las que vendrá dotada esta quinta generación:

  • Motor 1,6L con 105HP de 4 cilindros en línea. Se sabe que conservará el caracter y suavidad característicos y prepara sorpresas que se conocerán en su lanzamiento oficial.
  • Las cajas de cambio serán manual de 5 velocidades o una práctica caja automática de 6 velocidades, su potencial esta enfocado a permitir toda la funcionalidad y ventajas del vehículo con un ahorro importante de combustible.
  • En cuanto a seguridad, dispondrá de Airbags frontales, ABS de serie, habitáculo reforzado en acero de alta resistencia para proteger ocupantes frente a choques, carrocería 100% galvanizada y soldaduras láser.
  • En equipamiento, posee ajuste eléctrico de los espejos exteriores, volante multifunciones con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado con regulación automática Climatronic, y conectividad Bluetooth, entre otras características pensadas en la comodidad del conductor y sus pasajeros.

El Polo GTI probablemente llegara con motor 1.4 TSI y 180 caballos de potencia.
el Vento remplazo del Jetta clasico tendrá las mismas características del Polo pero con carroceria tipo sedan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El POLO GTI no es 1.4TSi, la generación actual lleva un 1.8TSI... si este carro realmente llega a un buen precio competitivo, me parecería un hit.

Ahora, el GTI debe ser europeo, no? O India también hace ese modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin