General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hay que bajarle a la amargura. Mi último interés es tratar de ridiculizar y, por el contrario, quería hacer la corrección de una manera más ligera para que antes no sonara tan seco el asunto... de ahí los emoticones al final del mensaje, pero bueno.

Ofrezco disculpas a Andrés y de paso a Namarillo y a Juanfer, que por lo visto también sintieron como ofensivo el mensaje.

Ja ja ja ja... Paz y Amor para todos en este 2015. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y tuxnet

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Les dejo al fin una foto del albino. Después subo mas.
4face39d9f37889285fbb4a04ee34efd.jpg
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Buenas tardes,

Como vamos! Feliz año!

Quiero que me cuenten experiencias de la Q3. Este fin de año estuve de viaje por Boyaca y vi muchas, me parecieron lindas y veo que vienen con buen motor.

Un carro de estos que impuesto puede pagar?
 

Vagatti

Despegó motor
Mar 12, 2013
19
Buenas, alguien conoce como traer partes VAG desde alemania o reino unido, inclusive espana o empresas que presten el servicio? traer de USA principalmente de miami es bastante facil y hay muchas empresas que te envian desde un tornillo hasta un bumper, pero desde europa no tengo informacion, gracias de antemano
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas, alguien conoce como traer partes VAG desde alemania o reino unido, inclusive espana o empresas que presten el servicio? traer de USA principalmente de miami es bastante facil y hay muchas empresas que te envian desde un tornillo hasta un bumper, pero desde europa no tengo informacion, gracias de antemano

Flybox presta servicio de casillero en españa, creo que ese te serviría para las compras desde esos lados
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas tardes, ¿Alguien conoce el consumo real del Jetta 2.5? Me ha dicho un propietario que da 20 km/gl y me parece algo increible, ni que fuera un Muscle Car, parece que tuviera algo malo. Que pena si esto ya ha sido preguntado muchas veces

Puede estar por los lados de 28-30km/gal con pie derecho moderado, preferiblemente con gasolina extra. En carretera puede dar mejores números al igual que con un pie menos alegre.

Una pregunta, la audi q3 1.4 trae el mismo motor que los ibiza fr?
A esta audi q3 1.4 tambn se les puede hacer repro?

Es similar, mas no es el mismo. El Ibiza FR es Twincharger de 150hp (turbo+supercargador), mientras que el motor de la Q3 es únicamente turbocargado (con Valvelift). Si mal no recuerdo, el motor Audi entrega los mismos 150hp pero no es tan alegre a bajas rpm como el del Ibiza.

Con respecto a la repro, si, ambos motores se pueden reprogramar.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Buenas tardes, ¿Alguien conoce el consumo real del Jetta 2.5? Me ha dicho un propietario que da 20 km/gl y me parece algo increible, ni que fuera un Muscle Car, parece que tuviera algo malo. Que pena si esto ya ha sido preguntado muchas veces
El consumo es de 28 a 31 km/go en ciudad yben carretera entre 33 y 38 km/gl, yo tengo uno y el tanque completo me da para unos 400 a 420 km son 15 gl
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y PPGSM

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Buenas noches a todos, quería saber que opinan del volkswagen jetta 2.0 clásico , actualmente poseo uno modelo 2013 caja automática, llevo 30mil Km con el, ya me toca hacerle la revision que por cierto me están robando 750mil pesos. Hasta el momento el único problema grave que e tenido es que se me fundieron los ventiladores que estan sujetos a la parrilla que mantienen la temperatura de carro pero me los cambiaron por garantía, y actualmente el carro me tira para un lado.

Queria saber sus opiniones al respecto de este carro como por ejemplo que tan confiable es y que tan duradero se considera, pues quisiera conservarlo por unos 3 años mas, actualmente llevo 2. O si debería hacer el esfuerzo de cambiar este carro para no tener futuros problemas y dolores de cabeza ya que mi garantía acaba en 2 meses , y pues viendo lo caro que son los repuestos pues me asusta un poco pasar momentos difíciles con el.

Les agradesco por su tiempo , muy buenas noches foreros gracias de antemano.