General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Como que es gaston. Igual es un motor grande y rendidor
Es un consumo normal para un 2.5, 5 cilindros 20 válvulas y que anda demasiado, para mi en mi concepto es un carro que responde en situaciones que se requieran y el confort del mismo muy pocos lo dan, puede que no sea bonito por dentro pero deja tirado a más de uno. Puede uno andar tranquilo y seguro .
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Es un consumo normal para un 2.5, 5 cilindros 20 válvulas y que anda demasiado, para mi en mi concepto es un carro que responde en situaciones que se requieran y el confort del mismo muy pocos lo dan, puede que no sea bonito por dentro pero deja tirado a más de uno. Puede uno andar tranquilo y seguro .
De acuerdo.

ese motor tiene apertura de válvulas variable?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues el mio el consumo mas alto que le he visto son 25km/gal y en ciudad, en carretera no lo he visto por debajo de los 30 km/gal andando muy rapido en carreteras de montaña.
Mis promedios están en 28 km/gal ciudad, con mucha montaña (Manizales) Y 36 km/gal carreteras del eje cafetero, porque cuando viajo hacia el valle del cauca lle a 40km/gal facilito.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Por ese A3 yo ofrecería 50 millones, hay que ver que los A3 baratos son los 1.2 TFSI mecánicos, ese es un 1.8 S-Tronic de 7 cambios y aunque más viejo es muchísima más máquina... Además es un Sportback que personalmente me gusta más y es mucho más práctico y cómodo que el coupe.

Le veo los rines de adelante algo golpeados.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Buenas.

A la Tiguan de un amigo se le dañó el eje izquierdo, la llevo al taller y le dijeron que entraba por garantía y que el repuesto demoraba 30 días, supuestamente llegaba ahora a mediados de febrero.

Hoy lo llaman y le dicen que no, que la garantía se venció en Octubre (cierto) y que ya le toca a él incurrir en el gasto...

¿Cómo se puede pelear el arreglo, el cual según taller supera los 3 millones y medio?

Claramente es un defecto de fábrica, que rabia ajena jaja :mad:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buenas.

A la Tiguan de un amigo se le dañó el eje izquierdo, la llevo al taller y le dijeron que entraba por garantía y que el repuesto demoraba 30 días, supuestamente llegaba ahora a mediados de febrero.

Hoy lo llaman y le dicen que no, que la garantía se venció en Octubre (cierto) y que ya le toca a él incurrir en el gasto...

¿Cómo se puede pelear el arreglo, el cual según taller supera los 3 millones y medio?

Claramente es un defecto de fábrica, que rabia ajena jaja :mad:

Con la SIC, a la yugular de una.



@tomasbeagle