General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les recomiendo mucho un sitio para hacer detallamiento, se llama LUSH queda en la Calle 131 con carrera 46 una cuadra abajo de la autopista, me quedo el carro como nuevo. acá les dejo algunas fotos. Por otro lado ayer estuve en la VW mirando el modelo 2015 del jetta, trae los controles en el timon de bluetooh, control cruise, de radio. me quede aterrado como subieron los precios ya el jetta 2.0 mecanico arranca en 51 y el mas equipado la version highline 68 con techo, el trendline sin techo y triptonico 62.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5348.JPG
    IMG_5348.JPG
    1 MB · Visitas: 268
  • IMG_5350.JPG
    IMG_5350.JPG
    955.9 KB · Visitas: 259
  • IMG_5352.JPG
    IMG_5352.JPG
    1 MB · Visitas: 255
  • IMG_5354.JPG
    IMG_5354.JPG
    1.1 MB · Visitas: 249

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Les recomiendo mucho un sitio para hacer detallamiento, se llama LUSH queda en la Calle 131 con carrera 46 una cuadra abajo de la autopista, me quedo el carro como nuevo. acá les dejo algunas fotos. Por otro lado ayer estuve en la VW mirando el modelo 2015 del jetta, trae los controles en el timon de bluetooh, control cruise, de radio. me quede aterrado como subieron los precios ya el jetta 2.0 mecanico arranca en 51 y el mas equipado la version highline 68 con techo, el trendline sin techo y triptonico 62.
Buenos dias, pero quitan rayones o solo es polichar?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Los compañeros de Medellin me podrían recomendar un buen sitio para pintar los rines de mi A4 que tienen algunos golpes, rayones y pelones???

La idea es que quede la pintura lo mas original posible y los restauren a nuevos....

Gracias.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Los compañeros de Medellin me podrían recomendar un buen sitio para pintar los rines de mi A4 que tienen algunos golpes, rayones y pelones???

La idea es que quede la pintura lo mas original posible y los restauren a nuevos....

Gracias.
A mi me han recomendado expolujos la 33, de hecho fue @juand1993 ;) yo fui y cotice pero no he ido a que me realicen el trabajo, de hecho pregunte por la reparacion solamente y me ofrecieron que me regalaban la pintada en negro matte... ahi te dejo el dato para que pidas eso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
A mi me han recomendado expolujos la 33, de hecho fue @juand1993 ;) yo fui y cotice pero no he ido a que me realicen el trabajo, de hecho pregunte por la reparacion solamente y me ofrecieron que me regalaban la pintada en negro matte... ahi te dejo el dato para que pidas eso :p
Curiosamente allá me los rayaron colocandole unas llantas, demás que, para después llevarlos donde ellos ya que previamente me habían ofrecido el servicio de pintura en los rines :rolleyes::rolleyes:
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Que sitio me recomiendan en Bogotá para comprarle tapetes a un A3 Sportback. Y otra pregunta, como hacen para cargas sus celulares los que tienen Audi de segunda generación, compré un modelo 2010 pero no trae puerto USB, entonces compré en IShop un convertidor de para USB y lo pongo en el puerto de corriente y no funciona.
 
A

Alcaravan04

Guest

KKM

Alto kilometraje
Ago 20, 2014
26
Alguna vez converse con un señor que le hizo la repro y comento que quedo con 220 Caballos de fuerza se me hace una excelente mejora y mas con ese torque. Que Monstruo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Bueno estoy manejando con los niveles de tolerancia de las dos rayitas rojas que hay entre 30 y 60 y un poco mas. Manejando suave a las 610 am y en las tardes a la 5, el consumo es de 9 litros/100 eso es casi 50 km por valor en mi jetta nf. Llevo dos semanas sin tanquear solo usándolo los días q no tiene restricción. Aca las fotos, aclaró tanquie la semana pasada el martes y no ha bajado el medidor
image3.JPG
image3.JPG
image2.JPG
image1.JPG
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Alguien en Argentina hizo la tarea:

http://www.amarokers.com.ar/foro/viewtopic.php?f=36&t=853

Nos puede contar como ve el trabajo, y la interpretación de las gráficas, lo que veo es que acá la venden de 180 hp y eso esta muy cerca de lo que lograron allá, ademas me parece que el trabajo es bastante intrusivo.

De pronto por acá hacen mejor el trabajito.

En Argentina hacen muy buenos trabajos con las ECU y lo hacen de forma más profesional respecto a los que desarrollan repros acá (pero nunca al nivel de las europeas o americanas, de talla internacional), lamentablemente se quedan solo allá porque las ECU de Colombia son diferentes en la gran mayoría de los casos, eso sin nombrar las condiciones de ambiente y combustible. Sirve como guía, pues algo así se debería lograr con casas internacionales.

En algunos casos hay que bajar la ECU para programar, casi siempre cuando no está la repro y casi nunca cuando ya está desarrollada para la referencia. Yo personalmente no recomiendo los piggyback: o stock o repro, pero no ese remedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenas tardes señores.

Hace varios meses se había despegado el sticker con el logo de Audi que va en la llave, desafortunadamente en su momento no me dí cuenta y tuve que tener la llave durante un buen tiempo así. Hace poco un amigo que importa varias cosas me consiguió el sticker y ya quedé estrenando llave de nuevo. Hace unos días que estuve en el concesionario (aún con la llave sin el logo) pregunté que podía hacer y me dijeron que lo único era comprar una llave nueva :rolleyes:

llave.jpg

Con el mismo amigo que me consiguió el logo para la llave conseguí esto:

IMG_3678.JPG


Pequeño detalle pero me parece que se ve bien. La ventaja es que no es tan fácil que se los roben porque van atornillados. A propósito, en el más reciente mantenimiento en Audi supuestamente tomaron presiones de las llantas pero no se como habrán hecho porque ni siquieran quitaron estos protectores ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes señores.

Hace varios meses se había despegado el sticker con el logo de Audi que va en la llave, desafortunadamente en su momento no me dí cuenta y tuve que tener la llave durante un buen tiempo así. Hace poco un amigo que importa varias cosas me consiguió el sticker y ya quedé estrenando llave de nuevo. Hace unos días que estuve en el concesionario (aún con la llave sin el logo) pregunté que podía hacer y me dijeron que lo único era comprar una llave nueva :rolleyes:

Ver el archivos adjunto 85187
Con el mismo amigo que me consiguió el logo para la llave conseguí esto:

Ver el archivos adjunto 85188

Pequeño detalle pero me parece que se ve bien. La ventaja es que no es tan fácil que se los roben porque van atornillados. A propósito, en el más reciente mantenimiento en Audi supuestamente tomaron presiones de las llantas pero no se como habrán hecho porque ni siquieran quitaron estos protectores ;)

Sería que en el taller no tenían la llave exágonal para quitar los protectores
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Pues es que precisamente había dejado un tornillo un poco salido y luego del mantenimiento verifiqué y ese estaba igual, los otros bien ajustados como los había dejado. Por eso me causó curiosidad, porque obviamente la llave la pueden tener e incluso en el kit de herramientas del carro la tengo y la podían haber usado.