si me ha servido bastante gracias, una ultima pregunta, recuerdo que lei en uno de los post pasados que habias dicho que el clutch de la tiguan era delicado...o algo asi, cuando dijiste eso te refieres a que es un problema general de las tiguan o que hay que manejarla con mucho cuidado?
por cierto hace poco me toco ir en la camioneta a medellin, adelantaba tranquilo y sentia como si fuera el mas rapido jeje, cuando me dio por mirar el retrovisor venia una tiguan y me paso, yo creo que iba a 180, yo iba a 120 y esa tiguan no le vi ni el polvero, por eso tanta curiosidad por esta camioneta.
Completamente de acuerdo en la diferencia de segmento, una es todoterreno y la otra es SUV, solo que carros con turbo que conozca bien es esa prado, solo la tome para compararla ya que el ha manejado ambas.
Cambiando un poco el tema, hace poco andaba de desocupado con un primo y nos fuimos a ver carros, lo curioso es que los concesionarios de chevrolet, VW y Audi aunque tienen vitrina propia quedan uno al lado de la otra, el caso fue que entramos a las tres vitrinas, en chevrolet ni nos voltearon a mirar, ni se mosquearon para abrir los carros que tenian seguro, salimos y entramos en VW ahi si la cosa cambio, nos mostraron todos los carros, pero la vendedora estaba desesperada como por venderme el que fuera, solo me decia que ella me ayudaba con un credito con tasa mas baja, bueno en fin no dijo nada de los carros solo pensaba en el dinero, pero fue mucho mejor la atencion que en chevrolet.
Y ahora lo que mas me dejo asombrado fue que entramos a audi y nos atendieron excelente, y eso que dije que solo iba a ver, la vendedora me ofreció prueba de manejo en la Q3 1.4 tfsi y el A3 sedan 1.2 tfsi, a lo que dije que solo estábamos mirando y ella me dijo que traquilo que para eso estaban esos test drive; Bueno decidi montarme en la Q3, apenas me monte me senti como en un carro, no parecia camioneta, el espacio interior aunque no era muy amplio tampoco era incomodo, los materiales muy buenos, y la dirección extremadamente suave, tanto que cuando me monte a mi carro despues del test drive la senti dura jajaja.
Bueno pues yo esperaba que el carro fuera un tote por el turbo; y aclaro que los unicos carros que he manejado con turbo que he manejado son la prado txl y una sorento 2009 mecanica que me parecian que jalaban bueno, el caso fue que cuando arranque no senti nada del otro mundo, la camioneta andaba "normal", al principio me decepcione un poco, pero apenas aprete el acelerador y pase las 3500 revs esa camioneta pego el empujon y ahi si solo sonrisas, llegaba a 120 en un momentico, ahi si me toco mermarle porque la vendedora iba como tensa
, no fue mucho tiempo que la maneje asi que no pude cacharrearle mucho al sistema de entretenimiento y tampoco me fije en el consumo.
una pregunta todos los VAGs turbo son asi que hay que esperar como a las 3500 revs para que el turbo encienda? con una repro mejora la fuerza en las primeras revoluciones??
Apenas termino la prueba nos dejo prender el resto de los carros, mirar todo, mejor dicho sale uno feliz con la atención, ya cuando nos fuimos nos regalaron botellas de agua y lapiceros marca "audi"