General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pues realmente el tema de espacio no es importante ya que la mayoría del tiempo estoy solo en el carro, en realidad seria mi primer turbo propio pues a menudo ando en el a4 de mi madre obviamente no es la misma potencia y son carros completamente distintos, yo en verdad tengo como primera opcion el bora ya que me parece un carro mas completo y de mejor diseño apenas empece la búsqueda esta semana por lo que en realidad no he mirado uno lo ideal seria encontrar uno con poco kilometraje, aunque sigo escuchando sugerencias y recomendaciones

Y si se busca un Octavia 1.8T?
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
No había considerado el octa la también puede ser una buena opción voy a mirar que encuentro, y el jetta blanco ya lo había visto lastimosamente no le bajan mucho y se me sale del presupuesto
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
No había considerado el octa la también puede ser una buena opción voy a mirar que encuentro, y el jetta blanco ya lo había visto lastimosamente no le bajan mucho y se me sale del presupuesto

Revise el foro, creo que había uno blanco de un forista a la venta porque en carroya y tu carro no hay ni uno.

El mío tiene algo mas de 7.000kms, 1.8T manual, negro pero solo lo vendo en 50. Si le interesa me escribe por MP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo en este caso si prefiero un Leon a un Octavia. Y un Bora a un Mk6.

Yo le aconsejo que mire todos y los pruebe todos. Incluir también un A3 1.8t

Revise el foro, creo que había uno blanco de un forista a la venta porque en carroya y tu carro no hay ni uno.

El mío tiene algo mas de 7.000kms, 1.8T manual, negro pero solo lo vendo en 50. Si le interesa me escribe por MP.

El Octavia ya se vendió, mejor no le digo en cuanto para no dañarle el negocio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Yo en este caso si prefiero un Leon a un Octavia. Y un Bora a un Mk6.

Yo le aconsejo que mire todos y los pruebe todos. Incluir también un A3 1.8t



El Octavia ya se vendió, mejor no le digo en cuanto para no dañarle el negocio :)

Ps a mi también me gusta mucho mas el bora y siempre me ha parecido un muy buen carro voy a mirar bien todas las opciones este semana para tomar una desicion
@Alejo1101 no conoces depronto algún bora a la venta? No me importaría viajar a Bogotá si consigo una buena opción alla
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ps a mi también me gusta mucho mas el bora y siempre me ha parecido un muy buen carro voy a mirar bien todas las opciones este semana para tomar una desicion
@Alejo1101 no conoces depronto algún bora a la venta? No me importaría viajar a Bogotá si consigo una buena opción alla

Había uno muy bueno pero ya lo vendieron la semana pasada. Si se de alguno, le cuento.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
... sin embargo no era mi primer carro turbo, y en ese caso tal vez si preferiría uno turbo "más sencillo", tipo Ibiza FR si espacio no es problema, y lo más reciente que pueda, mientras aprende.

Noooo pero ni que fuera complicado.... no todos los Boras tienen 300 y pico caballos como el suyo Alejo. :p
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Juan diego yo de ud me compro el ibiza, porque debe ser el mas fácil de sostener, es un modelo muy reciente, no necesita tanto el espacio, mas económico
y le sobra plata para hacerle una repro y lo deja al pelo.

esa es mi humilde opinión y eso haría donde fuera yo :p
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454

Si quiere bajo y las tomo, o mañana am le tomo unas y se las mando por MP. Le interesa?, me confirma.

Ps a mi también me gusta mucho mas el bora y siempre me ha parecido un muy buen carro voy a mirar bien todas las opciones este semana para tomar una desicion
@Alejo1101 no conoces depronto algún bora a la venta? No me importaría viajar a Bogotá si consigo una buena opción alla

La verdad si usted es joven yo le haría mas aun León...es mas juvenil y pintoso por decirlo así. No por hacerme propaganda, pero debería mirar un modelo reciente y CREO que los Bora mas nuevos que hay son como 2011, esto lo digo porque A MI PARECER los motores turbo son más delicados y es mejor tener uno de modelo reciente no vaya y sea que le hallan dado como les saben dar a este tipo de carros, o al menos busque uno de vendedor conocido y recomendado como el que se vendió acá en el foro.

Personalmente, he visto p.e. Varios Jetta 1,8T y de 10 hay 3 máximo que se le nota que lo han cuidado bien.
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Si quiere bajo y las tomo, o mañana am le tomo unas y se las mando por MP. Le interesa?, me confirma.



La verdad si usted es joven yo le haría mas aun León...es mas juvenil y pintoso por decirlo así. No por hacerme propaganda, pero debería mirar un modelo reciente y CREO que los Bora mas nuevos que hay son como 2011, esto lo digo porque A MI PARECER los motores turbo son más delicados y es mejor tener uno de modelo reciente no vaya y sea que le hallan dado como les saben dar a este tipo de carros, o al menos busque uno de vendedor conocido y recomendado como el que se vendió acá en el foro.

Personalmente, he visto p.e. Varios Jetta 1,8T y de 10 hay 3 máximo que se le nota que lo han cuidado bien.
Es el 1,4 T?
 

sevillano

Despegó motor
May 25, 2012
10
hola juan diego el bora gli gris 2010 es el mio esta muy bien cuidado y casi no lo saco por el trabajo, tiene 43000kms y reprogramacion APR,intake y el original cualquier cosa me avisa fredy