Muy posiblemente balanceo, por el parche que le pusieron.
A menos que la llanta que esta buenta tenga muy poco uso, yo no recomendaría cambiar una sola llanta sino las dos.
Apenas tienen 950Km de uso, creo que puedo cambiarle solo la afectada.
Si, a comprar llanta, compañero.
Si no la encuentra en Colombia, búsquela en www.tirerack.com y la trae
Efectivamente en colombia por ningún lado la encuentro, voy a mirar para mandarla traer.
Buenas tardes,
Yo en primer lugar revisaria minuciosamente la llanta a "ojo" si tuviera quizas un chichon causado por golpes o por lo mismo que comentas del parche, muy probablemente al ser un roto tan grande, el parche evita que se salga el aire, pero no es lo suficientemente fuerte para darle estructura de apoyo a la llanta, con solo un poco que se desbalancee la rueda a altas velocidades vas a sentir el salto. Ahora si no encuentras a ojo deformacion de la misma, procede a balancear la rueda. Aunque no viene al caso del problema, aprovecha ya que bajad la rueda y revisa que los rodamientos se encuentren en optimas condiciones.
Yo voto a que fue problema de llanta/balanceo
Saludos
Muchas gracias, igual siempre el pensado fue cambiar la llanta ya que el parche fue enorme, voy a mandarla traer del exterior y ya en el concesionario pedir que la cambien y que verifiquen muy bien rin y rodamientos.
Después de cambiarla lo mejor es mandarle hacer balanceo?
Gracias a todos