General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Muy posiblemente balanceo, por el parche que le pusieron.

A menos que la llanta que esta buenta tenga muy poco uso, yo no recomendaría cambiar una sola llanta sino las dos.

Apenas tienen 950Km de uso, creo que puedo cambiarle solo la afectada.

Si, a comprar llanta, compañero.

Si no la encuentra en Colombia, búsquela en www.tirerack.com y la trae

Efectivamente en colombia por ningún lado la encuentro, voy a mirar para mandarla traer.

Buenas tardes,
Yo en primer lugar revisaria minuciosamente la llanta a "ojo" si tuviera quizas un chichon causado por golpes o por lo mismo que comentas del parche, muy probablemente al ser un roto tan grande, el parche evita que se salga el aire, pero no es lo suficientemente fuerte para darle estructura de apoyo a la llanta, con solo un poco que se desbalancee la rueda a altas velocidades vas a sentir el salto. Ahora si no encuentras a ojo deformacion de la misma, procede a balancear la rueda. Aunque no viene al caso del problema, aprovecha ya que bajad la rueda y revisa que los rodamientos se encuentren en optimas condiciones.

Yo voto a que fue problema de llanta/balanceo

Saludos

Muchas gracias, igual siempre el pensado fue cambiar la llanta ya que el parche fue enorme, voy a mandarla traer del exterior y ya en el concesionario pedir que la cambien y que verifiquen muy bien rin y rodamientos.

Después de cambiarla lo mejor es mandarle hacer balanceo?

Gracias a todos :confused:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Metale su alineada y balanceada, serán 60 mil pesitos bien aprovechados.
Listo pues, será lo mejor.

OffT: Por otro lado que mala representación la que tiene pirelli en Colombia, básicamente no tiene web ya que redirige a pirelli venezuela; y en ningún sitio web puedo encontrar dicha llanta, no sé si es perdido darme una vuelta por varias distribuidoras de llantas en Bogotá; pero lo voy a hacer antes de mandarla pedir ya que con el precio del dolar y costos de envío se sube un poco el precio además que demora 15 días :(

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

OffT: Por otro lado que mala representación la que tiene pirelli en Colombia, básicamente no tiene web ya que redirige a pirelli venezuela; y en ningún sitio web puedo encontrar dicha llanta, no sé si es perdido darme una vuelta por varias distribuidoras de llantas en Bogotá; pero lo voy a hacer antes de mandarla pedir ya que con el precio del dolar y costos de envío se sube un poco el precio además que demora 15 días :(

En la 127 arribita de la autopista se supone que quedaba un centro de distribucion de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Brunoco

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Qué referencia de llanta es?

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521

Busquela en www.virtualllantas.com Tienen muchas referencias y buenos precios....

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Qué referencia de llanta es?

Compañero, la referencia es 225/45R17 Pirelli Cinturato P7 (No es run flat)

Busquela en www.virtualllantas.com Tienen muchas referencias y buenos precios....

Ya llame y pregunte en todas las tiendas de llantas online que hay y en ninguna, aparece por ejemplo en tullanta y en neumarket como disponibles, pero al hacer el pedido me envían un correo varios días despues diciendo que no está disponible (el buen servicio del comercio electrónico en Colombia), finalmente llame al centro de distribución que me recomendó @Alejo1101 y una señora muy amable me dijo que estaba agotada en todo el país, pero que va a intentar llamar a pirelli Colombia a ver si me puede conseguir la llanta, espero que se pueda.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Compañero, la referencia es 225/45R17 Pirelli Cinturato P7 (No es run flat)

Ya llame y pregunte en todas las tiendas de llantas online que hay y en ninguna, aparece por ejemplo en tullanta y en neumarket como disponibles, pero al hacer el pedido me envían un correo varios días despues diciendo que no está disponible (el buen servicio del comercio electrónico en Colombia), finalmente llame al centro de distribución que me recomendó @Alejo1101 y una señora muy amable me dijo que estaba agotada en todo el país, pero que va a intentar llamar a pirelli Colombia a ver si me puede conseguir la llanta, espero que se pueda.

Aproveche y cambie las 4 llantas de una vez ;) le pueden recibir la 3 buenas a bien precio por ser tan nuevas y no se complica tanto la vida, es más ser le daña otra y le toca el mismo calvario

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aproveche y cambie las 4 llantas de una vez ;) le pueden recibir la 3 buenas a bien precio por ser tan nuevas y no se complica tanto la vida, es más ser le daña otra y le toca el mismo calvario

Me parece muy buena idea... igual la referencia que tiene no es la mejor en cuanto a huevos (hay que pensar en los huecos jeje) ni en agarre pues como para quedar pegado a ellas. Se

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Interesante esa opción, pero, donde me pueden recibir las llantas actuales en parte de pago? cuales llantas serían interesantes para colocarle?

• Me gusta
Reacciones: juamilo

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde, por aqui mirando el cross fox y me parece bastante interesante por lo menos en el papel, como con la marca 0 experiencia, quisiera consultar su opinión sobre este carro (actualmente ando en búsqueda de un vehículo de ese tipo y por ahora mi opcionado es un suzuki sx4 automático) de este crossfoxx que me gusta mucho mucho, me preocupa principalmente la calidad del ensamble (su origen brasilero lo hara una caja de pollos y desajustes ??) el mantenimiento en la red volkswagen (costo de repuestos) ya por otra parte ni idea de eso del embrague automatizado (pros y contras) ni que tal sera el desempeño del motor. Ya en menor medida pero igual para tener en cuenta el asunto de la reventa, imagino que es complicado salir de el, si pueden colaborarme con sus utiles comentarios y apreciaciones quedare sumamente agradecido. saludos.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Interesante esa opción, pero, donde me pueden recibir las llantas actuales en parte de pago? cuales llantas serían interesantes para colocarle?

En Bogotá si ni idea si estuvieras en medellín te recomendaría varios sitios, puedes mirar las que te recomendaron arriba o las yokohama s-drive que pueden salir un poco más económicas

• Me gusta
Reacciones: Brunoco

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Hoy fui al concesionario colwagen cali, creo solo hay uno; llegue a preguntar por unas referencias para mis padres, no sabia que ya vendian el toledo(no estoy al tanto de las cosas de estas marcas). Nuevamente salgo con la misma percepción de estas marcas y es que son muy buenas y los nuevos modelos esteticamente llaman bastante la atencion, el rapid en mi caso me gusto bastante como abre el baul similar al octavia; sin embargo su sobrecosto de base previo al alza del dollar ahora con el alza del mismo se convierte en su peor enemigo y lastima porque al menos el rapid y toledo(la misma vaina) equipan 4 airbags y TCS pero a 55 millones es descabellado pretender venderlos, llamo la atencion que el toledo traia tapas y ni siquiera reposa brazos cosa que el rapid si. El leon fr en 85 y la yeti en 86 seran bastante complejos de vender al igual que el ibiza I-TECH mecanico en 55 millones. Aqui unas fotos que tome otro dia en carro, el leon FR es una belleza(salvo los rines) y el octavia muy sobrio e interesante.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hoy fui al concesionario colwagen cali, creo solo hay uno; llegue a preguntar por unas referencias para mis padres, no sabia que ya vendian el toledo(no estoy al tanto de las cosas de estas marcas). Nuevamente salgo con la misma percepción de estas marcas y es que son muy buenas y los nuevos modelos esteticamente llaman bastante la atencion, el rapid en mi caso me gusto bastante como abre el baul similar al octavia; sin embargo su sobrecosto de base previo al alza del dollar ahora con el alza del mismo se convierte en su peor enemigo y lastima porque al menos el rapid y toledo(la misma vaina) equipan 4 airbags y TCS pero a 55 millones es descabellado pretender venderlos, llamo la atencion que el toledo traia tapas y ni siquiera reposa brazos cosa que el rapid si. El leon fr en 85 y la yeti en 86 seran bastante complejos de vender al igual que el ibiza I-TECH mecanico en 55 millones. Aqui unas fotos que tome otro dia en carro, el leon FR es una belleza(salvo los rines) y el octavia muy sobrio e interesante.
Ver el archivos adjunto 86148
Ver el archivos adjunto 86149
Ver el archivos adjunto 86150

Aquí les damos mucho palo a los Skoda y los Seat, pero.....

Chevrolet Sonic Sedan LT Aut: 53.9Millones
Hyundai i25 1.6 Style Aut (2 airbag, ESP? que es eso?): 48.6Millones
Kia Rio 1.4 F.E. Aut (vaya ud a saber que tiene y que no por que no hay ficha técnica en la página): 51.6Millones

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Kia Rio 1.4 F.E. Aut (vaya ud a saber que tiene y que no por que no hay ficha técnica en la página): 51.6 Millones

hee que descaro. mi focus automático me lo dejaron en 47.5 millones y aunque acá lo critiquen (a mi me ah ido super con el en estos primeros 30.000 kms) es mas carro que cualquiera de los mencionados en todos los sentidos de la palabra y aparte de todo mas barato. mal momento para comprar carro nuevo, un sonic de 54 millones. me lo tienen que chup?"!! en reversa.

fin del off topic.

NOTA: muy insípido el rapid negro con esos rines, (tapas) un esfuercito por unos rines decentes y debe mejorar mucho el tema.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
pero a 55 millones es descabellado pretender venderlos,
El leon fr en 85 y la yeti en 86 seran bastante complejos de vender al igual que el ibiza I-TECH mecanico en 55 millones.

Kia Rio 1.4 F.E. Aut (vaya ud a saber que tiene y que no por que no hay ficha técnica en la página): 51.6Millones
Omg-Wrestling-Heart-Attack-On-WWE.gif