General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, tengo un problema con una de las Amarok de la Casa, en resumidas cuentas parece que le entro agua al motor doblando una biela y bueno un poco de problemas. se le reparó el motor pero no volvio a prender. en algunas ocasiones lo hacia y en otras no. Se le cambio el filtro de combustible y ahora el man del taller quiere que se cambie la bomba de combustible. Peo este chiste cuesta $3M, y me dice que quiza no sea esa la solucion. Alguna recomendacion de un Mago pero de los de verdad, que me de una segunda opinion. Es que ademas que esta como caro el tema el man del taller hace roña para trabajar y eso no pega. algún lugar de alguien que trabaje bien y que se demore lo justo porque ya ese tema me tiene cardiaco y sin producir.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Imagenes espia (con menos camuflaje) de lo que sera el proximo audi A4
http://www.worldcarfans.com/115020988550/audi-a4-latest-spy-shots-reveal-headlight-and-taillight

12455451992006512691.jpg

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
En Bogotá con pata muy moderada en un GTI Perfomance 2015, un amigo reporta 38 kpg y en carretera 45.
A mi me consta que @JuanD2394 es cero moderado con el pie derecho, (por lo menos con el Leon no lo era) :D. y aun no he tenido la oportunidad de verlo caminar en el GTI. además de que ya no tengo en la casa con que tratar de seguirle el paso jajajaja

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Los que quedamos aburridos con este cambio somos los que tenemos actualmente un A4, cuando lo veamos al lado de el de nosotros vamos a sentirnos en un carro más viejo :( Pero bueno, me imagino que faltará por lo menos 1 año para que llegue acá.

No se cual es la fecha de lanzamiento, pero de BMW, Mercedes Benz y Audi, están llegando muy rápido, el Clase C por ejemplo el contrincante del A4 se presento oficialmente a finales de Diciembre del 2013 a nivel mundial y ya en junio del 2014 estaba en Colombia, si se presenta en Marzo-Abril llegaría en Julio-Agosto para modelos 2016.

• Me gusta
Reacciones: restrepo77

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Me gustaría saber las especificaciones con las que vendrá a Colombia, sobretodo el motor con el que lo piensan montar. Alguien sabe algo además de las fotos del nuevo A4?

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Me gustaría saber las especificaciones con las que vendrá a Colombia, sobretodo el motor con el que lo piensan montar. Alguien sabe algo además de las fotos del nuevo A4?

En la anterior publicación dicen que serán los mismos 1.4, 1.8 y 2.0 TFSI, pero que podrían haber sorpresas, para Colombia podrían traer el 1.4TFSI al A4 como hicieron con la Q3, y de esta forma reemplazar el 1.8TFSI de "120 HP" , traer el 1.8TFSI de 180 HP y el 2.0 TFSI que traían en la anterior generación , igual todo es pura especulación nada cierto...

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Mmmmm Creo que mantengo en que parece más bien un Facelift que un carro totalmente nuevo..... Al menos por lo que se alcanza a ver.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, necesito comprar unos repuestos para la Amarok, pero quisiera traerlos. Alguna pagina que recomienden para esto? Gracias.