General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A 1,800 era viable, pero ahora no creo... llega en más de 70. Lástima porque yo si lo esperaba con ansias.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores por si de pronto a Alguien le interesa hoy me lo enviaron.
5f46971d78e79de85830cd2342d29429.jpg

Incluye 115 referencias
cd3d68f18de1b9463ab2716f2382d725.jpg

Prácticamente todo el inventario.

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
50 palos dañan la cabeza por un Polo 1.2 TSI.... Pero por ese que trajeron?.... Naaaaaahhhh
Por cierto, me dijeron que los audi 1. 2 tfsi están teniendo problemas con la gasolina de acá, que varios han entrado por garantía y que por eso están replanteando si seguirlos trayendo con ese motor, ¿alguien sabe algo que lo confirme o lo refute?

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Por cierto, me dijeron que los audi 1. 2 tfsi están teniendo problemas con la gasolina de acá, que varios han entrado por garantía y que por eso están replanteando si seguirlos trayendo con ese motor, ¿alguien sabe algo que lo confirme o lo refute?
De ser cierto, sería muy triste y preocupante para las futuras motorizaciones. Que piedra tener de las peores gasolinas de la región...si no la peor.

• Me gusta
Reacciones: FerLop24 y Chimuelo

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Polo vs mazda2 vs fiesta va estar bno ese segmento, siendo yo me inclinaría por el mazda 2, más novedoso, aparentemente mejor acabado, por ser skyactiv supongo q mas económico, y mejor diseño (subjetivo)

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Huy... De ser cierto, sería una embarrada total, pero me quedan unas dudas:
1) Ese tfsi del Audi es igual que el TSI que montan otras marcas del grupo? V.g. VW Golf GTI, Skoda Octavia III y Seat nuevo Leon FR, que sufrirían de lo mismo, y más aún por tener mayor cilindraje?
2) Serán casos de "tras de cotudo con paperas?". Es decir, que ni siquiera usan extra sino corriente?
Mis hipótesis son: 1) no, y 2) muy probable.

• Me gusta
Reacciones: groso y jucariv

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Este no es el polo indio que se rajo en las pruebas de seguridad euro ncap??

EDITO aqui la informacion:

http://www.autoblog.com.uy/2014/02/deja-vu-malos-resultados-en-global-ncap.html?m=1

Al menos se ve la buena de VW al final

Mas info lanzamiento colombia:
http://www.autosdeprimera.com/Noved...onfort-calidad-y-seguridad-sus-puntos-fuertes

Con todo el respeto de www.autosdeprimera.com no se cuando llegará el día en que los considere prensa especializada y no portal de publireportajes, ¿seguridad su punto fuerte? la seguridad de ese carro es la misma que tiene un Logan de 30 millones, y es ridícula comparada con la del Fiesta y en nuevo Mazda 2 Skyactiv, no se realmente que argumentos trae para competir.

Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Hay dos cosas que no me cuadran del todo en el diseño (aunque podría ser cuestión de costumbre): las entradas de aire delanteras bajo las luces, con los aleroncitos verticales, parece como si estuviera llorando. Y lo mismo atrás: la parte debajo de las luces de freno le da carita "ojerosa". (Pero bueno, lo dice alguien que le ve una carita feliz a la parte de atrás del Ferrari 458 Italia...).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Huy... De ser cierto, sería una embarrada total, pero me quedan unas dudas:
1) Ese tfsi del Audi es igual que el TSI que montan otras marcas del grupo? V.g. VW Golf GTI, Skoda Octavia III y Seat nuevo Leon FR, que sufrirían de lo mismo, y más aún por tener mayor cilindraje?
2) Serán casos de "tras de cotudo con paperas?". Es decir, que ni siquiera usan extra sino corriente?
Mis hipótesis son: 1) no, y 2) muy probable.

Carlitos la diferencia es que Audi equipa Valvelift, pero de resto son iguales.

Los otros TSI no han presentado problemas por octanaje... hay que mriar de cerca esos 1.2 porque no sabía nada del tema. Y tampoco me parecería raro que le estuvieran poniendo gasolina corriente.

• Me gusta
Reacciones: Carlitos

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Carlitos la diferencia es que Audi equipa Valvelift, pero de resto son iguales.

Los otros TSI no han presentado problemas por octanaje... hay que mriar de cerca esos 1.2 porque no sabía nada del tema. Y tampoco me parecería raro que le estuvieran poniendo gasolina corriente.

Para nada, para mi es muy comun ver dueños de tiguan y jetta gli tanqueando con corriente, lo mejor de todo es que lo miran a uno raro por echar extra :confused:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
jaaa pero es que eso, es lo que quieren los dueños escuchar....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Bueno algunos.
Ps hombre eso es lo que todos quisieramos escuchar... a quien no le gustaria tanquear mas barato! Otra cosa es tirarse el carro por ahorrarse una nimiedad! NI LOCO! Pero ya me ha pasado muchas veces con familiares que cambian de carro y tanquean corriente... pero como explicarles si dicen: "toda la vida he tanqueado con corriente y no ha pasado nada... ademas en el concesionario me dijeron que se podia"... apague y vamonos!

• Me gusta
Reacciones: groso

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Ps hombre eso es lo que todos quisieramos escuchar... a quien no le gustaria tanquear mas barato! Otra cosa es tirarse el carro por ahorrarse una nimiedad! NI LOCO! Pero ya me ha pasado muchas veces con familiares que cambian de carro y tanquean corriente... pero como explicarles si dicen: "toda la vida he tanqueado con corriente y no ha pasado nada... ademas en el concesionario me dijeron que se podia"... apague y vamonos!
Con el uso de gasolina corriente, el principal inconveniente con el sistema de inyección directa es que se produce mucha acumulación de carbón en las válvulas de admisión. Aparte de otros problemas en el turbo y enlodamientos. Esto no se manifiesta de inmediato sino al cabo de un mediano o largo plazo (50.000km-100.000 km aprox). Considero que lo mejor es utilizar gasolina extra y también un excelente lubricante sintético que cumpla con los estándares de calidad de la VW y filtros originales.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Con el uso de gasolina corriente, el principal inconveniente con el sistema de inyección directa es que se produce mucha acumulación de carbón en las válvulas de admisión. Aparte de otros problemas en el turbo y enlodamientos. Esto no se manifiesta de inmediato sino al cabo de un mediano o largo plazo (50.000km-100.000 km aprox). Considero que lo mejor es utilizar gasolina extra y también un excelente lubricante sintético que cumpla con los estándares de calidad de la VW y filtros originales.
Ojala eso lo entendieran todos... sobre todo los mismos concesionarios!
385e49d0357aeae99a3bf8d90dbecfbd.jpg

SIN PALABRAS...

• Me gusta
Reacciones: ingar

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Ojala eso lo entendieran todos... sobre todo los mismos concesionarios!
SIN PALABRAS...

Mirelo desde el punto de vista de los concesionarios: promocionar que sus vehículos andan con corriente 'sin ningún inconveniente' atrae a más clientes... Ahorradores, por no decir otra palabra, que si dijeran que solo deberían tanquearse con extra. Y además de eso, garantizan que la vida útil del vehículo se vea afectada, ojito, A LARGO PLAZO (que nadie los culpe a ellos), lo que podría acelerar la próxima compra de un vehículo, posiblemente de la misma casa. O en caso de seguir con el mismo, también ganan vendiendo respuestos y cobrando por reparaciones. Ellos no tienen absolutamente nada que perder.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso