General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Revelan imagenes del concept car que nos dira como va a ser el primer SUV de seat
http://es.autoblog.com/2015/03/02/oficial-nuevo-seat-20v20-concept/

000G15EXTStudio05.jpg

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
El octavia 2015 puro adn vw jetta nf y la sub de seat tiene aire a la captur de renault
Leyendo su comentario me hizo acordar a algo que dijo Clarkson en uno de sus recientes episodios de Top gear donde mostraba varias fotos de diversos modelos del grupo VAG y decia, Golf, Golf, Golf, todos eran golf para él... jajajaj

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
El octavia 2015 puro adn vw jetta nf y la sub de seat tiene aire a la captur de renault
Sabe que no se me hace tan parecido, claro teniendo en cuenta que jetta y octavia están basados en plataformas similares.
Leyendo su comentario me hizo acordar a algo que dijo Clarkson en uno de sus recientes episodios de Top gear donde mostraba varias fotos de diversos modelos del grupo VAG y decia, Golf, Golf, Golf, todos eran golf para él... jajajaj
Y ese avatar Johan, ¿nos vamos de Skoda :) ?

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Y sera que si llega :rolleyes::rolleyes:
Hace poco se estaba discutiendo (Especulando) y pues seria normal que trajeran versiones del León mk3 más descafeinadas porque solo han traído el fr 1.8 tsi y este es muy caro, si trajeran los otros podrían ser más competitivos, acá la opción q mencionaron fue q porsche movilidad colombia iba a absorber a seat y creo q a VAS colombia y que por esa razón sería más fácil pensar en que si lo traerian

Por cierto como va eso de porsche colombia y vas han sabido algo?

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hace poco se estaba discutiendo (Especulando) y pues seria normal que trajeran versiones del León mk3 más descafeinadas porque solo han traído el fr 1.8 tsi y este es muy caro, si trajeran los otros podrían ser más competitivos, acá la opción q mencionaron fue q porsche movilidad colombia iba a absorber a seat y creo q a VAS colombia y que por esa razón sería más fácil pensar en que si lo traerian

Por cierto como va eso de porsche colombia y vas han sabido algo?
Es que por eso mismo Porche Colombia ya es el importador de Vw y el Golf que viene de México no llego con el 1.4 Tsi, y eso que en México lo venden con ese motor, nosotros somos los demalas que nos toco conformarnos con el 1.6, ahora traer un Seat que viene directamente desde Europa, pero pues de todo se ve en la viña del señor ;)

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Muchachos a las cajas dsg 7 cambios "seca" se le puede echar aceite minera, con el objetivo de mejorar su confiabilidad? Si mal no recuerdo un forista de un ibiza fr lo hizo y no reportó problemas, alguien sabe algo al respecto?

Desde el año 2013 el problema ya ha sido solucionado. Sin embargo si tiene alguna duda, debería contactarse con un taller autorizado para tener mas clara la información.