General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Es que por eso mismo Porche Colombia ya es el importador de Vw y el Golf que viene de México no llego con el 1.4 Tsi, y eso que en México lo venden con ese motor, nosotros somos los demalas que nos toco conformarnos con el 1.6, ahora traer un Seat que viene directamente desde Europa, pero pues de todo se ve en la viña del señor ;)

Solo por eso, porque lo traen de Europa pienso que si puede venir con esa motorización (1.4 tsi) pq hasta donde tengo entendido solo los ensamblan en españa pero en México no. Y la diferencia frente al golf 1.6 va a ser el precio porque no creo q sea muy barato supongo q llegaría a más de 60 entonces deben estar enfocados a segmentos de mercados diferentes, el golf lo enfocaron más cómo un carro familiar y popular (excepto el gti) y el león supongo que lo enfocarán más al nicho de mercado que les gusta los carros con potencia y tipo deportivos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Solo por eso, porque lo traen de Europa pienso que si puede venir con esa motorización (1.4 tsi) pq hasta donde tengo entendido solo los ensamblan en españa pero en México no. Y la diferencia frente al golf 1.6 va a ser el precio porque no creo q sea muy barato supongo q llegaría a más de 60 entonces deben estar enfocados a segmentos de mercados diferentes, el golf lo enfocaron más cómo un carro familiar y popular (excepto el gti) y el león supongo que lo enfocarán más al nicho de mercado que les gusta los carros con potencia y tipo deportivos
Amigo precisamente por eso en México se vende el Golf con el motor 1.4tsi y no con el 1.6 como lo venden acá

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Amigo precisamente por eso en México se vende el Golf con el motor 1.4tsi y no con el 1.6 como lo venden acá
Una cosa es que lo vendan y otro que lo ensamblen, al menos eso fue lo que le entendi a el, realmente no tengo conocimiento si lo ensamblan alla tambien o lo traen de europa...

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Una cosa es que lo vendan y otro que lo ensamblen, al menos eso fue lo que le entendi a el, realmente no tengo conocimiento si lo ensamblan alla tambien o lo traen de europa...
El Golf lo ensamblan en México, no se si ya esta operativa la plata de motores, pero pues sino me imagino que les llegarán los motores armados no se

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306

Dan ganas de irse a vivir a Europa. ¡Amor, alista las maletas que nos mudamos! M*****! Me desperté del sueño.

Bueno si alguien se aburre de los videos me avisa.

Y el que más me gusta.

La unión de los carros y el Internet de las cosas. Yo creo que se vienen años interesantes

Última edición por un moderador:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
no tenia ni idea que todavia hacian beetles...que les parece el beetle 2015 ? .....motores 1.8T y 2.0T con ese peso.......:eek:

NBS-15-0166-RL-Dig-3000x1948.jpg

NBS-15-2394-Turbo-Dig.jpg

_0001_2.jpg

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Esta bueno ese carrito pa' enseñarle una lección a esos que piensan que el carro porque tiene esa figura es 'De mujer' :rolleyes:. Ese cacharrito debe andar bueno con ese severo motor 2.5!! (y hasta más con los turbo)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esta bueno ese carrito pa' enseñarle una lección a esos que piensan que el carro porque tiene esa figura es 'De mujer' :rolleyes:. Ese cacharrito debe andar bueno con ese severo motor 2.5!! (y hasta más con los turbo)

Asi sea sin el motor turbo debe andar muy bien, un motor 2.5 para el tamaño de ese carro lo debe poner andar bien bueno y dejara a mas de uno botado de los que creen que colocarle luces HID y resonador a un carro ya lo hace un tote :rolleyes:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A mi ese bicho siempre me ha gustado, el nuevo me parece muy bien logrado, cero peros de mi parte.
Mala cosa lo del motor porque nos siguen viendo como país segundón, pero igual ese 2.5 en ese empaque "jala" gueno.

La nueva cola lo hace ver mas hot hatch, el otro tenia una leve tendencia a verse como de tres volúmenes.

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
alguien a ha visto aca en colombia el vw CC? en usa vi varios el año pasado y me llamo la atencion en cuanto a diseño, pero cuando vi el precio me parecio costoso comparado con otros modelos de otras marcas alla mismo.