VW hara una inversion para ensamblar la proxima tiguan en Mexico
http://www.noticiasautomotivas.com....ilhao-no-mexico-para-producao-do-novo-tiguan/
Tiene todo el sentido, sabiendo que ahí también montarán la Q5 II.
VW hara una inversion para ensamblar la proxima tiguan en Mexico
http://www.noticiasautomotivas.com....ilhao-no-mexico-para-producao-do-novo-tiguan/
Es que por eso mismo Porche Colombia ya es el importador de Vw y el Golf que viene de México no llego con el 1.4 Tsi, y eso que en México lo venden con ese motor, nosotros somos los demalas que nos toco conformarnos con el 1.6, ahora traer un Seat que viene directamente desde Europa, pero pues de todo se ve en la viña del señor
Amigo precisamente por eso en México se vende el Golf con el motor 1.4tsi y no con el 1.6 como lo venden acáSolo por eso, porque lo traen de Europa pienso que si puede venir con esa motorización (1.4 tsi) pq hasta donde tengo entendido solo los ensamblan en españa pero en México no. Y la diferencia frente al golf 1.6 va a ser el precio porque no creo q sea muy barato supongo q llegaría a más de 60 entonces deben estar enfocados a segmentos de mercados diferentes, el golf lo enfocaron más cómo un carro familiar y popular (excepto el gti) y el león supongo que lo enfocarán más al nicho de mercado que les gusta los carros con potencia y tipo deportivos
Una cosa es que lo vendan y otro que lo ensamblen, al menos eso fue lo que le entendi a el, realmente no tengo conocimiento si lo ensamblan alla tambien o lo traen de europa...Amigo precisamente por eso en México se vende el Golf con el motor 1.4tsi y no con el 1.6 como lo venden acá
El Golf lo ensamblan en México, no se si ya esta operativa la plata de motores, pero pues sino me imagino que les llegarán los motores armados no seUna cosa es que lo vendan y otro que lo ensamblen, al menos eso fue lo que le entendi a el, realmente no tengo conocimiento si lo ensamblan alla tambien o lo traen de europa...
Es muy bonito, en la feria lo tenían. Lo malo es que para Colombian van a mantener el antiguo 2.5 aspirado.no tenia ni idea que todavia hacian beetles...que les parece el beetle 2015 ? .....motores 1.8T y 2.0T con ese peso.......
Ya los tienen en vitrinas y si lo malo es que es con el 2.5 normal
no tenia ni idea que todavia hacian beetles...que les parece el beetle 2015 ? .....motores 1.8T y 2.0T con ese peso.......
Gracias por las viejas noticias.
Esta bueno ese carrito pa' enseñarle una lección a esos que piensan que el carro porque tiene esa figura es 'De mujer' . Ese cacharrito debe andar bueno con ese severo motor 2.5!! (y hasta más con los turbo)
Esta bueno ese carrito pa' enseñarle una lección a esos que piensan que el carro porque tiene esa figura es 'De mujer' . Ese cacharrito debe andar bueno con ese severo motor 2.5!! (y hasta más con los turbo)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: