Costo beneficio el polo pierde en control de tracción contra el mazda 2...Alguien ha probado el polo? Se ve interesante aunque con el nuevo mazda 2 tiene un rival duro
Costo beneficio el polo pierde en control de tracción contra el mazda 2...Alguien ha probado el polo? Se ve interesante aunque con el nuevo mazda 2 tiene un rival duro
Alguien ha probado el polo? Se ve interesante aunque con el nuevo mazda 2 tiene un rival duro
Costo beneficio el polo pierde en control de tracción contra el mazda 2...
Yo tampoco doy papaya, las lunas fueorn en el gimnasio, saltaron la reja y los robaron , los espejos completos en girardot y las plummilas en el exito de la 134
No olvidar que este año tambien llega el Fabia 3
Lo mas probable es que llegue con el 1,6 que tambien utiliza el Polo. En Europa lo comercializan 1,2T pero por laY con que motor llegara el fabia 3?
Siempre me he preguntado, si nos traen el Fabia con el motor 1.2 tsi en cuanto lo venderían, pq el octavia es 1.4 tsi y lo venden demasiado caro, en 83 millones puede mirar uno un golf, que me parece más carro, que en lo único q se ve superado para mi es en el maletero ya que eL octavia con el espacio del maletero le cabe hasta un ataúd jajaja, entonces supongo q si nos traen el 1.2 tsi del Fabia sería muy costoso... solo es mi percepción..
Según me contaron una vez en Skoda, a la fábrica le saldría más barato poner el 1.2 tsi que el 1.6 que el fabia utilizaría sólo en Colombia. Sale más costoso meter unos pocos carros a la línea de ensamble para ponerles un motor totalmente diferente al los que comercializan en Europa.Pues creería que vendrá con el 1.4 fsi o mpi, mejor dicho atmosférico. Pongo en duda el 1.2 tsi sería mucho motor para el segmento y probablemente le sale mucho más costoso al importador un motor turbo y gana menos dinero...
Pero analizando el segmento, sería un cabezazo una configuración así: 1.2 tsi 6 airbags abs ebd esp por unos 55-60'. El más costoso del segmento pero el mejor equipado. Yo los pagaría por un polo o un fabia. ¿Estaré mtf?
Costo beneficio el polo pierde en control de tracción contra el mazda 2...
El Polo highline vale los mismos 50' pero se quedó corto en equipamiento vs Mazda 2. Lastima porque me gusta el polo, el carro, no el democrático.La diferencia es que el polo esta como en 38' VS. los 50' y pico del Mazda 2
El Polo highline vale los mismos 50' pero se quedó corto en equipamiento vs Mazda 2. Lastima porque me gusta el polo, el carro, no el democrático.
Es triste ver como nos cobran de duro, ojala las cosas mejores y el dólar baje.Con el dolar asi, la gasolina tan picha, los trancones igual de pichos como que ya ni quiero invertir mas de 30 millones por nada, es triste ver como los carros de 14 mil a 18 mil dolares los compramos entre 45 y 55 millones jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: