General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes oficiales del nuevo VW T6
http://es.autoblog.com/2015/04/15/oficial-nuevo-volkswagen-t6/

00VW-T6-1.jpg
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
:)
Audi produce con éxito E - Diesel

Denominado el proceso Power to liquid , radica en usar Co2 obtenido en viviendas. El dioxido de carbono es llevado a la fábrica, en donde a través de hidrólisis y calententamiento, se obtiene un sintético al que han llamado "Blue crude", una versión diesel más amigable con el medio ambiente :


Audi successfully produces their first usable samples of e-diesel

Press release

Ingolstadt/Berlin, 2015-04-21

Fuel of the future: Research facility in Dresden produces first batch of Audi e-diesel

audi.jpg

http://www.egmcartech.com/2015/04/21/audi-successfully-produces-their-first-usable-samples-of-e-diesel/

 
Última edición:

IvánMC

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2015
32
Y con que motor llegara el fabia 3?:eek:
Lo mas probable es que llegue con el 1,6 que tambien utiliza el Polo. En Europa lo comercializan 1,2T pero por la
"calidad" de nuestra gasolina es poner en riesgo la confiabilidad.
skoda-fabia-iii-kolory-topgear-17.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Skoda_Fabia_Combi_2015_III_prvni_dalsi_Perex_503_0.jpg
    Skoda_Fabia_Combi_2015_III_prvni_dalsi_Perex_503_0.jpg
    73.3 KB · Visitas: 209
  • skodafabia-3-600x450.jpg
    skodafabia-3-600x450.jpg
    89.6 KB · Visitas: 214

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Siempre me he preguntado, si nos traen el Fabia con el motor 1.2 tsi en cuanto lo venderían, pq el octavia es 1.4 tsi y lo venden demasiado caro, en 83 millones puede mirar uno un golf, que me parece más carro, que en lo único q se ve superado para mi es en el maletero ya que eL octavia con el espacio del maletero le cabe hasta un ataúd jajaja, entonces supongo q si nos traen el 1.2 tsi del Fabia sería muy costoso... solo es mi percepción..
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Pues creería que vendrá con el 1.4 fsi o mpi, mejor dicho atmosférico. Pongo en duda el 1.2 tsi sería mucho motor para el segmento y probablemente le sale mucho más costoso al importador un motor turbo y gana menos dinero...
Pero analizando el segmento, sería un cabezazo una configuración así: 1.2 tsi 6 airbags abs ebd esp por unos 55-60'. El más costoso del segmento pero el mejor equipado. Yo los pagaría por un polo o un fabia. ¿Estaré mtf?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Siempre me he preguntado, si nos traen el Fabia con el motor 1.2 tsi en cuanto lo venderían, pq el octavia es 1.4 tsi y lo venden demasiado caro, en 83 millones puede mirar uno un golf, que me parece más carro, que en lo único q se ve superado para mi es en el maletero ya que eL octavia con el espacio del maletero le cabe hasta un ataúd jajaja, entonces supongo q si nos traen el 1.2 tsi del Fabia sería muy costoso... solo es mi percepción..

Pues creería que vendrá con el 1.4 fsi o mpi, mejor dicho atmosférico. Pongo en duda el 1.2 tsi sería mucho motor para el segmento y probablemente le sale mucho más costoso al importador un motor turbo y gana menos dinero...
Pero analizando el segmento, sería un cabezazo una configuración así: 1.2 tsi 6 airbags abs ebd esp por unos 55-60'. El más costoso del segmento pero el mejor equipado. Yo los pagaría por un polo o un fabia. ¿Estaré mtf?
Según me contaron una vez en Skoda, a la fábrica le saldría más barato poner el 1.2 tsi que el 1.6 que el fabia utilizaría sólo en Colombia. Sale más costoso meter unos pocos carros a la línea de ensamble para ponerles un motor totalmente diferente al los que comercializan en Europa.

Tal es así que en Chile si lo sacan con ese 1.2 tsi. Acá el problema como ya se ha hablado antes es el combustible. Skoda no da garantía para ese motor con la gasolina nuestra.

En precios ojalá este por el rango del nuevo mazda 2 teniendo en cuenta la procedencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Con el dolar asi, la gasolina tan picha, los trancones igual de pichos como que ya ni quiero invertir mas de 30 millones por nada, es triste ver como los carros de 14 mil a 18 mil dolares los compramos entre 45 y 55 millones jajaja
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Con el dolar asi, la gasolina tan picha, los trancones igual de pichos como que ya ni quiero invertir mas de 30 millones por nada, es triste ver como los carros de 14 mil a 18 mil dolares los compramos entre 45 y 55 millones jajaja
Es triste ver como nos cobran de duro, ojala las cosas mejores y el dólar baje.
O como decía mi profesor de finanzas, cuando no hay plata (o en este caso los carros estan tan costosos) hay q alargar la vida útil de los bienes "ociosos" y no de primera necesidad...
 
Última edición: