Yo estoy en Cali, voy a ver si consigo el teléfono y los llamo a ver que me dicen. Yo aquí visite a MotoValle que es el concesionario más grande y me dijeron que no, que porque no estaba avalado por Ford Colombia, entonces ellos no se metían con eso. La verdad, amo los Mustang, tuve varios y siempre los disfrute mucho; aparte de que soy adicto al sonido de un V8 con buen exhosto. Pero mi realidad es que vivo en Colombia y me toca por ahora con los modelos que se venden aquí directamente.Sí, es concesionario oficial Ford en Bogotá. Queda en la 7 con 121 y tienen otra pequeña vitrina en la 19 con 103. Si va a hacer la consulta pregunte por el gerente, seguro los vendedores no saben ese pequeño detalle.
Si se puede pedir, ese es el carro, da envidia de la buena.
Y un A45 AMG o un 1M (aunque no se si aun lo venden nuevo) no los tiene como opción ?
Lo modelos AMG A45 y CLA45 muy bonitos pero los descartó por no tener transmisión mecánica y escuchado que dejan mucho que desear (One Trick Pony- Solo aceleración y nada más)
Un 1M sería perfecto, pero ya no hay nuevos y sólo busco nuevo.
Yo estoy buscando comprar un carro que ofrezca una experiencia deportiva e involucrada, un escape del estrés del día a día; por eso quiero mecánico.