General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Sí, es concesionario oficial Ford en Bogotá. Queda en la 7 con 121 y tienen otra pequeña vitrina en la 19 con 103. Si va a hacer la consulta pregunte por el gerente, seguro los vendedores no saben ese pequeño detalle.
Yo estoy en Cali, voy a ver si consigo el teléfono y los llamo a ver que me dicen. Yo aquí visite a MotoValle que es el concesionario más grande y me dijeron que no, que porque no estaba avalado por Ford Colombia, entonces ellos no se metían con eso. La verdad, amo los Mustang, tuve varios y siempre los disfrute mucho; aparte de que soy adicto al sonido de un V8 con buen exhosto. Pero mi realidad es que vivo en Colombia y me toca por ahora con los modelos que se venden aquí directamente.



Si se puede pedir, ese es el carro, da envidia de la buena.

Y un A45 AMG o un 1M (aunque no se si aun lo venden nuevo) no los tiene como opción ?

Lo modelos AMG A45 y CLA45 muy bonitos pero los descartó por no tener transmisión mecánica y escuchado que dejan mucho que desear (One Trick Pony- Solo aceleración y nada más)

Un 1M sería perfecto, pero ya no hay nuevos y sólo busco nuevo.

Yo estoy buscando comprar un carro que ofrezca una experiencia deportiva e involucrada, un escape del estrés del día a día; por eso quiero mecánico.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.
y un WRX STi? con lo que tiene le sobra para las modificaciones que quiera, vale 142 millones y son 305 hp stock, AWD y caja de 6 manual...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
¿Y un Camaro? de pronto averiguando en los concesionarios podrían traer un Z/28, que solo viene mecánico y son 500 caballitos, nadita más. Aunque mi elección a ojo cerrado sería un Porsche Cayman, me mata ese carro
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
y un WRX STi? con lo que tiene le sobra para las modificaciones que quiera, vale 142 millones y son 305 hp stock, AWD y caja de 6 manual...

Mmm see me había olvidado, tendré que ir a Subaru a ver si me convence. Lo que no se es si hay quien le haga repro en el país.


¿Y un Camaro? de pronto averiguando en los concesionarios podrían traer un Z/28, que solo viene mecánico y son 500 caballitos, nadita más. Aunque mi elección a ojo cerrado sería un Porsche Cayman, me mata ese carro

No soy fan de Chevrolet, y el Camaro por muy máquina que es, lo detesto por dentro; es un carro claustrofobico.

El Cayman me gusta, pero en versión S. El normalito paso, no me gusta para nada con el motor 2.7, ya tuve una oportunidad de conducirlo y la verdad no me gusto para nada; me parece que le falta picante (léase más caballos) y los precios de mantenimientos en Porsche son de infarto.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Por deportividad seria el STi, aunque no se por equipamiento
El STi en cuanto a seguridad y comodidad trae todo lo que se le pueda ocurrir... o casi... jejeje
Hace poco llegó un cliente con sus amigos a mirar el STi y dijo "ah... la cagada es que no se parquea solo" ... La montada que le pegaron los amigos fue monumental !!!! jajajaja
Y en cuanto al aftermarket... yo creo que es de los carros que tiene de tooodo de donde escoger y para lo que quiera
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Creo que tiene uno de los baúles más grandes del mercado actual, parece un carro gringo de los 60. El Passat es el COTY en Europa y ha conseguido un montón de premios este año. Muy interesante.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.
Esta forma de desestresarse


O más bien esta

 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Según un asesor de vw no lo van a traer este año por lo menos y q no creía q lo trajeran, antes debemos estar agradecidos que por lo menos trajeron golf gti, yo pienso q vw en colombia no le interesa tanto traer el polo gti por el precio, la gente promedio por lo q puede valer un polo gti se compran una tracker y creen q por ser suv es más carro, al colombiano promedio lo emboban con rines radio y sunroof
me auto cito, eso me lo dijo un asesor amigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues siendo un motor 1.8T es posible que aguante nuestra gasolina, ya que es mismo del de A3 si no me falla la memoria.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
La vuelta es si lo hacen en la India, como el Polo actual que llega y si se consigue un precio competitivo.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.

Pues yo me iria por el M3 a ojos cerrados eso si modelo 2016 (Aunque claro mi opinión esta un poco sesgada, aunque raro que no lo fuera), por el lado de la representación creo que ambas están en igualdad de condiciones con experiencias agridulces según lo visto en el foro, sin embargo en Autogermana tiene mantenimientos gratis durante 5 años o 60.000 km, pero bueno eso ya va en gustos personales especialmente en la experiencia de manejo y creo que ahí el M3 va por delante, en prácticamente todos los reviews sale beneficiado el BMW.


Sebas descartas la opcion de usado? :p por ahi he visto unos r8s en venta...

 
Última edición: