General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Es triste ver como nos cobran de duro, ojala las cosas mejores y el dólar baje.
O como decía mi profesor de finanzas, cuando no hay plata (o en este caso los carros estan tan costosos) hay q alargar la vida útil de los bienes "ociosos" y no de primera necesidad...

Bien dicho ;), ahorrare mientras baja el dolar, para entonces tendre para comprarme una porsche macan o al menos la touareg :rolleyes:
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
¿Un Polo por 50 millones? Uy, no. ¿Pero a esta gente qué le pasa?


X 2 esos precios están muy elevados..:confused::confused::confused: y siempre se cubren con la excusa del dolar, sera que el gerente financiero no usa métodos de cobertura con futuros. se pregunta uno..:rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
X 2 esos precios están muy elevados..:confused::confused::confused: y siempre se cubren con la escusa del dolar, sera que el gerente financiero no usa métodos de cobertura con futuros. se pregunta uno..:rolleyes::rolleyes:

Modo PPGSM: ON
"eXcusa"

Es fácil llorar sobre la leche derramada..... nadie estaba preparado para la trepada tan brava que se metió el dólar.... o para la caída tan desmesurada que tuvo el petróleo (es lo mismo), se hacen coberturas, pero no del 100% por que son costosas y finalmente ese costo tienen que trasladárselo al cliente, haciendo menos competitivo el producto. Y efectivamente deben tener algo en cobertura, por que los precios no han subido el 29% que lleva la deva a la fecha.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y restrepo77

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Modo PPGSM: ON
"eXcusa"

Es fácil llorar sobre la leche derramada..... nadie estaba preparado para la trepada tan brava que se metió el dólar.... o para la caída tan desmesurada que tuvo el petróleo (es lo mismo), se hacen coberturas, pero no del 100% por que son costosas y finalmente ese costo tienen que trasladárselo al cliente, haciendo menos competitivo el producto. Y efectivamente deben tener algo en cobertura, por que los precios no han subido el 29% que lleva la deva a la fecha.
319b8c0db009b31cb1040f81d28dc9ca.jpg


Si se interpreta la primera frase estará mal utilizada la palabra?
Escusa es la que se presenta y Excusar es la acción?
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
En esa página alguien comenta que el video es para probar que los airbags no se desplieguen cuando no deben hacerlo... Si es así aplaudo el trabajo porque si que les dan duro a los carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.

Sebas descartas la opcion de usado? :p por ahi he visto unos r8s en venta...
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.
Acá traen Audi RS3 ?:eek:
No he visto el primero ... Cuanto estaría valiendo ?
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Sebas descartas la opcion de usado? :p por ahi he visto unos r8s en venta...

La verdad solo quiero nuevo y más si pienso modificarlo y va a ser un carro para que me dure mínimo 5 años porque no voy a poder comprar otro por un buen tiempo jajaja

Acá traen Audi RS3 ?:eek:
No he visto el primero ... Cuanto estaría valiendo ?
La verdad no se, tengo pendiente ir a Audi la próxima semana averiguar precios y si se puede pedir personalizado.

En Autogermana estuve está semana y pude ver un M3 azul hermoso, para mi el mejor color. En los Audis si los prefiero en Blanco con los rines oscuros.

Edit: otra cosa es que con mi presupuesto tan solo me alcanza para un M3 relativamente básico, mientras que los Audis serían mejor equipados y opcionados (me ilusiona mucho tener un sonido Bang and Olufsen)
 
Última edición:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.

Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.

Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.

En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.

Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)

Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.

Si le interesa el Mustang mecánico, averigüe en Andes Motors porque de pronto ellos se lo pueden traer. No sabría decirle en que condiciones de garantía pero pregúntele al gerente.

Sé que trajeron uno antes...
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
La verdad solo quiero nuevo y más si pienso modificarlo y va a ser un carro para que me dure mínimo 5 años porque no voy a poder comprar otro por un buen tiempo jajaja


La verdad no se, tengo pendiente ir a Audi la próxima semana averiguar precios y si se puede pedir personalizado.

En Autogermana estuve está semana y pude ver un M3 azul hermoso, para mi el mejor color. En los Audis si los prefiero en Blanco con los rines oscuros.

Edit: otra cosa es que con mi presupuesto tan solo me alcanza para un M3 relativamente básico, mientras que los Audis serían mejor equipados y opcionados (me ilusiona mucho tener un sonido Bang and Olufsen)

Si se puede pedir, ese es el carro, da envidia de la buena.

Y un A45 AMG o un 1M (aunque no se si aun lo venden nuevo) no los tiene como opción ?