Buenas noche compañeros, acudo a ustedes. Debido al dólar alto, la excelente cosecha de café este año y la apertura de un mercado que muestra un futuro prometedor (exportaciones de café a Japón) es posible que en Junio me pueda por fin dar un merecido lujo en estos últimos 6 años de duro trabajo.
Por el momento todo pinta a tenes un presupuesto de $100,000 USD para hacer me a un buen automóvil, ya que camionetas no me interesan.
Mi antojo es un Mustang 5.0 pero indagando en Ford no me lo traerían mecánico y con el track pack así les pague extra. Importación directa está descartada por pérdida de garantía.
En principio me tiene tentado un BMW M3 mecánico, pero las malas cosas que escucho de Autogermana me hacen dudarlo mucho y segundo de entrada me gustaría hacerle modificaciónes y entiendo que por esos lados está mejor representados los productos del grupo VAG.
Con esto en mente, mis opciones serían así: Audi S4 Mecánico, Audi S3 sedan mecánico o un RS3 ( su motor me mata, me enamora, pero la verdad quiero solo caja mecánica.)
Escucho opiniones y sugerencias. Mucha gracias.